domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 35 "Miley culpable"

Nick: que haces aqui Miley!
Miley: vine por que dani me llamo
Kev: dani eres amiga de esta loca?
Dani: em si somos buenas amigas, por?
Tu: por que ella es con la cual nick me metio los
cuernos cuando estaba embarazada
Dani: lo siento no lo sabia

Miley: bueno asi que embarazada
Dani: si
Miley: y nick no existie el cielo de bebes muertos
Tu: te matare!!

Narro:
Era todo un caos te tiraste encima de miley

y empezaste a rasguñarla, Nick te tomo de la
cintura te jalo y te llevo a su habitacion, tu ibas
gritandole en el camino que te bajara
Tu: Nick bajame ahora!!

Nick: ______ (tn) no puedes comportarte asi
Tu: la defiendes a ella!

Nick: no! no defiendo a nadie pero miley no
tiene la culpa de lo que nos paso
Tu: eso no lo sabemos
Nick: por favor, calmate si, te amo y no quiero
que te de un ataque, ok?

Tu: ok
Nick: quieres que te lleve algun lado se que

no quieres estar aqui
Tu: vamos al cine quiero ver un pelicula
Nick: ok, vistete y vamos

Tu: si
Nick: si
Tu: Nick tengo que ir a mi casa a buscar ropa
Nick: cierto, bueno vamos
Narro:
Salieron por la puerta trasera para no ocacionar
problemas no querias ver a miley asi que nick

se quedo esperando en la sala mientras te
cambiabas, te pusiste esto:

vos

Nick

Nick: estas hermosa
Tu: gracias

Nick: bueno vamos mi princesa
Tu: jajjaja ok
Narro:
Nick era perfecto, subieron a su camioneta

negra, hablaron todo el camino sobre chistes
luego cuando llegaron se pusieron a decidir

que pelicula querian ver
Nick: quiero ver Avatar
Tu: ay no es horrible veamos...hada por accidente
o papas a la fuerza
Nick: papas a la fuerza suena mas divertido
Tu: ok

Narro:
Nick y yo estabamos sentados viendo la

pelicula en cuanto me llega un mensaje diciendome
que me espera afuera del cine, no le dijiste
nada a nick solo le dijiste que tenias que ir al
baño, en cuanto saliste no habia ni un alma en

la calle
Tu: hola? ay alguien alli, para que me envio
un mensaje, hola
¿?: aqui!
Tu: quien es quiero su nombre ahora!

¿?: tranquila soy Lily
Tu: oh eres tu, que quieres
Lily: hablar contigo
Tu: de que?
Lily: Miley

Tu: que quiere esa fea?
Lily: escucha no quiero ser mas amiga de ella,

me hace hacer cosas horribles, lastimar gente
que a ella no le agrada y creeme estas en la lista
Tu: si aja
Lily: ________ (tn) no tienes ni idea de lo
que es capaz miley,
Tu: (no la tomas en serio) bueno, algo mas
Lily: si, yo se quien mato a tu bebe
Tu: que?

Lily: de verdad lo siento no fue mi intencion
pero miley me tiene amenazada y quizas no viva
despues de esto, debes meterla presa o sera muy tarde

Tu: tenemos que decirle a nick
Lily: ok, no quiero estar sola miley es como
un murcielago escucha todo y lo veo todo
Tu: ok
Narro:
Ibas muy emocionada y triste a la vez por que
miley habia sido la culpable de todo, iban caminando
por el largo pasillo, hasta que se chocan con alguien

pides disculpas y cuando ibas agararle la manos a
lily no estaba
Tu: lily?? lily estas ahi?? o por dios
(entraste al la sala y nick no estaba) =S
Tu: Nick, Nick???
Nick: amor por que tardaste tanto
Tu: Nick, miley mato a nuetro bebe

Nick: amor otra vez con eso
Tu: es verdad me lo dijo lily y desaparecio
Nick: creo que estas algo alterada
Tu: solo confia en mi nick por favor

Nick: pero ay que conseguir pruebas
Tu: Lily es la prueba ella sabe, si aparece por
que era mentira y si no era verdad, ok?
Nick: trato hecho, ahora me das un besito
Tu: mmmm no

Nick: uno chiquito?
Tu: mmmm
Nick: por favor (cara de perrito mojado)

Tu: ok
Narro:
Lentamente me fui acercando a nick lo
que era un besito se convirtio en un beso
apasionado y tuviste que parar a nick, paso 1
semana y lily no aparecia la buscaban por todos lados

con Nick se dieron cuenta de lily tenia razon en
cuanto a miley tampoco estaba vaya a saberse
que le estaria haciendo a la pobre de lily
Tu: nick ay que encontrarlas!

Nick: y como amor, no tenemos ni la mas
remota idean en donde puedan estar
Tu: tienes razon pero no puedes mandar espias
se que tu familia tiene ese poder
Nick: quien te lo dijo, fue joe verdad?
Joe: que hice yo ahora?
Nick: nada, no importa, bueno hare eso
Demi: que haran?
Tu: nada, bueno y ustedes

Demi: pues nada con joe queriamos salir con ustedes
si es que no tienen nada que hacer
Joe: ya se vamos a disney!
Nick: esa es una buena idea ay que divertirnos
Demi: ok, vayamos a mi casa nos vestimos y nos
vamos ok?

Todos: si!!
Joe: llamare a zac a si viene con su novia selena
Demi: bueno
Narro:
Fueron a la casa de demi se vistieron demi y tu
nick y joe estaban hablando, o mas bien pelendo

por que nick decia que el era el mas lindo de los
jonas y joe decia que no, demi y tu se pusieron
esto:


Voss

Demii

Demi: por que pelean??
Joe: amor nick dice que es el mas lindo de la
familia y yo lo soy
Tu: error
Nick: ja
Demi&Tu: Frankie lo es!
Joe&Nick: (ironicos) jajajjaa
Narro:
Luego de que a los chicos se les pasara
el enojo por lo de Frankie, llegaron a disney
alli estaba Zac con selena, fueron a muchos
juegos demi y tu fueron al baño cuando entraron
se encontraron con...

Bueno espero que les haya gustado y por
favor voten por tu y joe novela mas informacion
en tu y joe, mañana cierra la votacion, bueno besos

8 comentarios:

Camila Alfaro dijo...

con quien se encontraroon ?
Sigueloo pliiis x3
me encantan tus novees (:
siguelaa porfaaa sii ?

byee
Cuidatee
besoos
tq

Atte:Camila (:

GiNiTa ♥ dijo...

con kien se encontraron ??
con kien se encontraron ???!!!!!
k mal k lily no apareciera
espero k sea ella
bueno siguela pronto !!
bye, bss

emilia dijo...

aaaaaaayyyyyyyy q buenoooo si al fin lo se iuju siiii bueno creo q miley tiene q ser castigada
es la mejor nove besos

кαяєи¢hu!!! dijo...

cn qien???¿¿¿!!!¡¡¡
xfavor siguela

Karla Castel dijo...

que capítulo tan lleno de intrigas! siguela please!!!

Besos

Bye:)

MariG dijo...

ola tu nove esta muy buena iguela no pares y graxias por seguir la mia ya publike mas capis si los kieres leer

lourdes dijo...

hola!!!!!
estuvo muy bueno el cap
pero con quien se encontraron????
y...que lastima que lily no aparecio
esfribe pronto
bss

►MaRiaNn♥♀ dijo...

hola chk yo soy nueva en esta nove y he estado
leyendo mucas otras y komence a escribir la mia jeje pero bueno
me nekanta tu nove
no imagino kuanto tiempo te das para subirun kap pero bueno
me enkanta
besos tkm bye
visitame y m dices k te parece la mia ok¿
http://mariann-jonatik.blogspot.com/