miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 33 "Twilight"

Miley
Miley: woow cuanta felicidad
Nick: Miley por favor no es momento de molestar
Tu: dejala nick, que necesitas miley debemos
estar felices reunimos mucho dinero para gente
que lo necesita
Miley: ay que ingenuos que son
Tu: vamonos nick
Productor: chicos antes de que se vayan quisieramos
que canten We are the world 25 for haiti
Nick: ok
Productor: habra 56 celebridades, incluida tu miley
Miley: daria todo por ayudar al mundo
(se fue el productor)
Tu: dios mio que falsa eres
Miley: bye nicky
Nick: bueno no te pongas asi
Tu: bueno vamos
//Narro//
Luego de hablar con nick y miley fueron al estudio
a cantar we are the world 25 for haiti, despues
de eso llegaron agotados a la casa de nick
Nick: bueno princess dime que quieres hacer
Tu: (haciendote la tonta) no se?
Nick: quieres venir a casa un rato?
Tu: no, mejor voy a casa
Nick: oh! vamos solo un rato
Tu: ok, pero un rato
//Narro//
Subieron a su cuarto y hablaron de como les
fue en el trabajo, luego nick se levanto y se sento
al lado tuyo en la cama luego de acosto y tu te
acostaste sobre su pecho, el comenzo a besar tu
cuello y luego fue bajando y lo detuviste
Nick: pasa algo?
Tu: bueno nick no estoy preparada para
volver hacerlo
Nick: ok, no te presionare
Tu: nick estaba pensando en empezar a trabajar
como actriz
Nick: eso me parece genial!
Tu: y hice una audicion para una pelicula llamada
Twilight y me aceptaron
Nick: por que no me dijiste que hiciste la audicion
Tu: era una sorpresa!
Nick: valla sorpresa y cuando empiezas a grabar?
Tu: esa es la cosa, tengo que irme a Forks, Washington
para empezar a grabar
Nick: Washington! Es muy lejos
Tu: por eso quiero tu concentimiento, nick es mi
oportunidad de triunfar como actriz
Nick: aaa mi amor si es tu sueño aceptare cuanto
tiempo grabaras?
Tu: y facil 6 meses o mas
Nick: 6 meses!
Tu: nick si no estas de acuerdo no aceptare
Nick: claro que si, es que me parece demasiado
tiempo ademas nosotros empezamos una gira
Tu: no me habias dicho
Nick: sorpresa!
Tu&Nick: jajajajajjajajaa
Nick: cual es tu co-protagonista?
Tu: a pero no te vas a enojar?
Nick: ______ (tn)
Tu: Robert Pattinson
Nick: (gruño) por que justo el
Tu: por que dicen que es el ideal
Nick: odio a Robert Pattinson
Tu: lo se pero solo seremos compañeros y haremos
de pareja y nos daremos un beso pero yo te amo a ti
Nick: (rojo) un beso!
Tu: nick por favor solo es un beso
Nick: entonces cuando me besas a mi te da igual
Tu: nick no es asi, (soltaste el aire) te amo no
quiero pelearme contigo por que te amo, me voy la
semana que viene a grabar y quiero pasar mis dias
contigo por que no podre vivir tanto sin ti
Nick: yo tambien te amo pero me siento algo
herido, no tienes idea de como es el
Tu: nick no voy a ser su novia, buena si en la pelicula
pero no en la realidad por que soy tuya
Nick: eso me animo
Tu: lo de la buena persona que puede ser?
Nick: no, que eres mia
Tu: jajaja me das un beso
Nick: claro que si!
//Narro//
La semana se fue volando esos ultimos dias
que estuviste con nick fueron hermosos pero el
miercoles llego y partiste a Washigton, empezaron
a grabar a penas llegaste
¿?: Tu debes ser mi bella?
Tu: amm si _________ (tn) ________ (ta)
es un gusto conocerte
¿?: Robert Pattinson
Tu: asi que eres Edward
Rob: y tu eres la novia de Nick Jonas y una gran
cantante
Tu: gracias
//Narra Nick//
Ha pasado 1 semana sin ver a ________ (tn)
la extraño demasiado, hoy a sido un gran dia hable
con mis padres para poder formar mi propia banda
pero seguire con los jonas, me puse a pensar quien
soy yo si ella no esta, entonces la cancion de llamara
Who I am, no es sabido nada de ella, solo me llama por
las noches cuando tiempo, el trabajo la esta agotando
me preocupa que ese robert quiera quitarmela, por
que desde que __________ (tn) lo vio en harry
potter se enamoro. Bueno yo ando bastante bien pero
miley me tiene loco, todos los dias me persigue, me
acosa, me mete cosas en la cabezas que ya dudo, es
obvio que las dudas son de ________ (tn) miley
dice que me engaña pero no quiero dudar confio
plenamente en ella, aunque me gustaria estar alla con
ella, segun los programas de tv estan aun grabando
cuando esten por terminar ire por ella, la extraño mucho
Miley: nicky!
Nick: miley ahora que quieres?
Miley: ay vamos nick ______ (tn) no va a volver
Nick: claro que si
Miley: cuanto quieres apostar?
Nick: si vuelve me dejas en paz!
Miley: y si no seras mi novio, bye nicky!
(Tu)
Director: bueno chicos a descansar
Robert: bueno por que no vamos a caminar
Taylor: vamos,
Ashley: claro
Tu: em, lo siento ire a hablar con mi novio, nos vemos
//Narro//
Fuiste a llamar a nick cuando....

Bueno espero que les haya gustado el cap
besos comenten que sus comentarios son muy
importantes para mi

7 comentarios:

emilia dijo...

aaaaaa q paso quiero saber quiero sabeerrrrrr
jaja tu nove es la mejor del mundo
besos bye
pd: siguela prontito

kame_jonas dijo...

hola!!!
el cap es muy bueno
es mucho tiempo sin ver a nick
espero que miley no lo convensa de que lo engaño y nuncA VOY A VOLVER
SEGUILA
POR FA PASA POR MI BLOG
UN BESO

lourdes dijo...

hola!estuvo genial el cap , no me dejes con la intriga!
por favor escribe pronto
bss

Anónimo dijo...

hola soy nueva leyendo tu novela akabo de leer todos los capitulos estan geniales :D

Karla Castel dijo...

Hola! me gusto el cap ¿con que primero canto en Haiti y ahora en twilight actuo? jajaja xD ♫♪Los caminosd e al vida no son como yo pensaba no son como imaginaba♫♪ xD jajajaja ke canción tan naca no me la puedo quitar de la cabeza xD

Besos

Bye:)

rochi dijo...

aahhh!!! quiero saber que va a pasar!!! no aguanto tanto tiempo sin nick! odio a la pesada de miley, es tan estupida! es obvio de que voy a volver, y la estupida de la otra va a dejar de hinchar.escribe pronto!
bss, rochi

Lilaa♥ dijo...

hola.... yo soy nueva leyendo tu novela, pero esta muy buena.
estubo muy bueno el cap... por favor, pasa por mi blog!!! no hay nadie que lo siga! ♥