jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 31 "Por que me detestas?"

Estaban almorzando cuando de repente llega
Austin como siempre tan atractivo
Austin: hola me entere de que estabas aca

Joe: hola Austin es un gusto verte
Austin: si
Joe: no sabia que eras el ex de _________ (tn)
Austin: es una preciosura
Tu: aissh austin no es para tanto
Nick: que quieres aqui?!
Austin: bueno vine por ________ (tn)

Dani: escucha austin no ira contigo esta noche
nos vamos a...Canada

Austin: vamos a hablar en privado, ok?
Tu: si ahora vengo
(Te fuiste con austin)

Tu: dime austin
Austin: la cosa es que quiero que elijas
Tu: que cosa?
Austin: te vas con ellos a la gira o te quedas

conmigo como antes
Tu: Que?
Austin: o vamos _______ (tn) tu me amas?
Tu: si
Austin: me daras otra oportunidad?
Tu: no, adios Austin

Austin: _______ (tn)!!!
//Narro//
Estabas entrando a la sala comedor cuando
Austin te agarro del brazo a la fuerza y te
arrastro hasta el y dio un besazo, pero fue obvio
que nick se levanto y le dio un puñetazo, lo dejaron

tirado ahi y fueron al bus del tour
Tu: por que lo golpeaste nick?
Nick: no lo se!
Tu: (subiendo el tono de voz) le pegaste por que si!
Nick: esta bien le pegue por ti te estaba besando
a la fuerza y eso no se lo merece ninguna chica
Tu: a ya entiendo estabas celoso

Nick: yo celoso claro que no
Tu: entonces volviste con miley?
Nick: no
Tu: entonces, que?
Nick: que que?
Tu: que pasara con nosotros?

Nick: bueno dentro unas horas llegaremos a Canada
Tu: no nick me refiero a nosotros
Nick: no se si vos queres volver
Tu: no lo se, eres un chico debil y no tengo por que
pasar el resto de mi vida vigilandote si no me
engañas con otra
Nick: te prometo fortalezerme

Tu: ay nick estare loca pero acepto
Demi: shssss se quieren callar joe esta soñando
algo y es muy gracioso

Joe: aaaaa claro que soy super sexy pero
lo siento chicas
Nick: joe despierta!!!
Joe: que! (se cayo de la cama)
Todos: jajajjajajaja
Joe: no fue gracioso estaba durmiendo por que me
despertaron
Demi: una por que estabas rodeado de chicas

diciendoles que eras muy sexy pero tenias novia
Joe: rayos hasta en los sueños me persiguen
demi tienes que soñar conmigo asi puedes cuidar
lo que te pertenece por derecho
Nick: ayy joe a veces pienso que seria mejor que
te llevemos a loquero

Tu: toda tu familia necesito un siquiatra
Joe&Nick: hey!!!

Tu: jajaja igual los quiero asi
Demi: chicos es hora de dormir un rato
Joe: pero el asiento del micro del tour es muy
incomodo asi no puedo dormir!!
Nick: joe recien estabas durmiendo como un cerdo
Demi: y se veia que estabas comodo

Tu: bueno yo me voy a sentar
//Narro//
Despues de 2 horas de viaje llegaron al hotel
mas lujoso de canada y apenas llegaron se
acostaron a dormir, vos compartias habitacion
con demi
Demi: asi que volviste con nick
Tu: si, que te puedo decir el amor es ciego

Demi: y vos ya necesitas anteojos (gracias pablo)
Tu: (sarcasmo) jajajaj que graciosa
Demi: no es que no quiera a nick pero en cuanto
te haga algo malo yo le mostrare quien es Demi!

Tu: bueno que lindo que es canada
Demi: si y aqui vive la estrella juvenil mas linda de
todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: creia que joe vivia en New Jersey
Demi: no me refiero a joe me refiero a Justin Bieber!!
Tu: te gusta ese?
Demi: a ti no?

Tu: no mucho
(tocaron la puerta)
Demi: adelante
Dani: hola chicas
Tu&Demi: hola dani
Dani: perdonen si las moleste es que kev esta
jugando a los videojuegos con nick y joe
Tu, Demi y Dani: que inmaduros

Tu: bueno que tal si hacemos una noche de chicas
Dani: y que es eso, por que si se trata de chicos
lo lamento estoy casada
Demi: ajjaja no noche de chicas trata de que

hablemos de nuestras vidas, nos pintemos las uñas
(Tocaron la puerta)
Tu: tu!?
¿?: hola

Tu: Austin como llegaste hasta aqui?
Austin: venia a pedirte disculpas por besarte
a la fuerza es que crei que todavia te amaba pero

me equivoque solo quiero que seas mi amiga
Tu: yo tambien quiero ser tu amiga

Nick: que esta pasando aqui!
Tu: Nick tranquilo Austin solo se vino a disculpar
Austin: no me golpes por favor
//Narro//
Austin se tiro al piso y empezo a llorar
Nick le dio la mano para que se levantara y le

pidio disculpas luego de eso le diste un beso a
nick y austin se fue devuelta new york y tu
seguiste con tu noche de chicas, a la mañana

siguiente se levantaron para desayunar habia un
monton de periodista en la puerta del hotel y ustedes
eran su presa, asi que salieron por la puerta trasera
para ir a ser las pruebas de sonido al estadio
luego de eso a la noche dieron un concierto estupendo
y asi siguieron por toda la gira hasta terminar en

Francia, en Argentina fue un triunfo por que alli
nunca habia pasado algo asi, luego de la gira todos
tomaron un descanso
Nick: que hermoso es estar tirado en el sillon

si nada que preocuparte con tu novia a tu lado
Tu: jajjaja si es muy lindo
Nick: tu eres mas linda
Tu: bueno que tal si vamos al cine a ver una peli

Nick: bueno cual quieres ver
Tu: valentine´s day!
Nick: ok




Nick: estubo muy buena la peli
Tu: si aunque no me gusta como tay besaba a taylor
Nick: hacen linda pareja

Tu: vuelve a decir eso y te golpeo
Nick: ok, taylor es tu mejor amiga
Tu: si, una de ellas, es muy buena persona
Nick: por que no te gusta taylor lautner?
Tu: por que no y punto puede ser musculoso
y todo eso pero a mi no me atrapa
Nick: bueno yo soy un gran amigo de el nose un
dia de esto te lo presento asi lo conoces mejor
Tu: jamas en la vida

Nick: bueno ese jamas en la vida es hoy pasa
Taylor
Tu: que!!!
TL: hola
Nick: hola amigo, como estas te presento a
mi novia ________ (tn)
Tu: (sonrisa falsa) hola
TL: veo que no te agrado mucho
Tu: lo siento taylor pero no
TL: puedo hacerte una pregunta?
Tu: em...si claro
TL: por que??

Tu: por que tu eres uno de esos que se creen
que son lindos y estrellas todas las chicas se
mueren por ti y conmigo no es asi
TL: pero yo no soy asi si me dejaras acercarme
a ti me conocerias como soy si no preguntale
a nick que es mi amigo
Nick: el tiene razon

Tu: ok! entonces hagamos algo juntos
TL: que tal si vamos a la casa de taylor swift
Tu: ni lo sueñes
TL: o vamos quiero verla
Tu: no hagamos algo que podamos divertirnos
los 3 que tal si vamos a disney
Nick: bueno es un comienzo
TL: ok vamos



//Narro//
Despues de disfrutar un dia increible con nick y
taylor volvieron cada uno a su casa menos nick
que fue a la tuya, luego se acostaron y empezaron
hablar cuando en un momento se quedaron dormidos
a la mañana siguiente, sono tu puerta, fuiste abrir
y era...

Buena espero que les guste el cap, lamento no
haber subido antes por que no tenia mucha inspiracion
tube un bloqueo de escritora como diria mi nicky!!
jajaj comenten que sus comentarios son muy
importantes para mi besos!!

7 comentarios:

kame_jonas dijo...

hola
el cap es muy bueno
seguila
un beso

Camila Alfaro dijo...

Hola Brenda :D
omg quien era o-o ?
siguelaa x3
omg valentines days ♥
quiero verlaa x3
mañana lo hare ^^ x3
con mis amigaas :)
siguela porfaa :)
esta super interesante :D

byee
Cuidate
besos
tq

atte:Camila (:

Luz dijo...

Que zuper el cap .. estoy muy anciosa quien sera ... mmmm seguile esta zuper .. ^__^

lourdes dijo...

hola! estuvo muy bueno el acp , no entiendo xq a todos les gusta justin bieber y taylor lautner , me encanta disney!
escribe pronto
bss

Karla Castel dijo...

Me gusto el cap siguela :)

Besos

Bye:)

rochi dijo...

que bueno que volvi con nick, no queria mucho a austin, aunque no es feo. porque les gusta a todos justin bieber?¿ me molesta! pero me la tengo que aguantar.. jajja
estuvo genial el cap1 me encanto. escribe pronto...
bss, rochi
pd: puse un cap en my diary, espero que lo leas!

emilia dijo...

jajaj a mi hermana le gusta justin bieber ese feo deajj jaja siguela x3
porfizz
tq besoss