jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo 34 "No, lo siento"

Cuando Robert me tomo de la muñeca
Rob: vamos __________ (tn) vamos a
caminar sera divertido
Tu: robert voy a llamar a mi novio con permiso
(te fuiste)
Taylor L: no tuviste suerte ¿verdad?
Rob: ella solo quiere a su novio no me ve
como algo mas
Taylor L: tal vez deberias olvidarte de ella
Rob: dile eso a mi corazon
*Llamada telefonica*
Tu: hola
Nick: mi amor!
Tu: ay nick te extraño!
Nick: yo tambien, cuando volves?
Tu: bueno vamos por la mitad de la pelicula
asi que supongo que en 3 meses o 2
Nick: quiero ir a visitarte
Tu: yo tambien quiero que vengas
Nick: entonces voy ya mismo para ya y estare a
eso 7 de la tarde
Tu: ok, pero no tienes que trabajar
Nick: me tomare un tiempo libre
Tu: bueno apresurate por que rob esta coqueteando
conmigo y me siento rara
Nick: le cortare la cabeza
Tu: te amo
Nick: y yo mas
*Fin de la llamada*
Nick: chicos me voy!
Joe: (viniendo) te vas a donde??!
Kev: (no escucho) miren me toco una super estrella
por comerme 10 cajas de cereales
Joe: kev!! Nick se va!
Kev: a donde??
Nick: me voy a Washignton con ____ (tsn) acabo
de hablar con ella y me quiere alli
Joe: ok saben esto mama y papa
Nick: ya les envie un fax ustedes se quedan aqui
no permitire que ese robert pattinson me quite a
lo que mas amo en mi vida
Kev: oye nick ese robert nunca podra quitarnos
de tu vida por que joe y yo te queremos a ti
Joe: kev se refiere a ______ (tn)
Kev: ah perdon
Nick: bueno cuiden la casa y jamas pense decir esto
pero joe estas a cargo de la casa
Joe: si!
//Narro//
Despues de despedirse nick salio volando al
aeropuerto llego tomo el primer avion y llego
a washigton en 3 horas, fue al estudio de grabacion
y llego en el momento en que Bella conocia a la
familia de edward se quedo observando la escena
hasta que el director dijo corte!
Director: excelente muy buena actuacion a descansar
Tu: Nick!!!!! (corriste y lo abrazaste)
Nick: como te extrañe!
Tu: te amo (beso apasionado)
Rob: (tocio) hola soy el coprotagonista de ___ (tsn)
Nick: y yo soy el novio
Rob: ah es un gusto
Tu: ven nick vamos a mi camerino, bye robert
Nick: lo odio quien se cree!
Tu: te amo no veo la hora de terminar la pelicula
la prox si hago una pelicula la quiero hacer contigo
Nick: entonces hablare con disney
Tu: amor
Nick: tus palabras me las tomo muy encerio
Tu: ok
Taylor L: perdon que interrumpa
Nick: taylor amigo! me la estas cuidando verdad?
no sabia que trabajabas en esta pelicula
Taylor L: o si
Tu: bueno que pasa taylor?
Taylor L: nada solo queria estar con ustedes
Tu: rob te mando verdad?
Taylor L: si
Nick: lo matare!
//Narro despues de detener a nick fuimos al tu
camerino a comer algo luego volvieron a filmar
y asi durante 2 meses que termino la filmacion
Nick se quedo hasta el final de la filmacion, luego de
eso rob te agarro el ultimo dia de la filmacion a solas
Tu: dime rob?
Rob: la cosa es que me enamore de vos
Tu: rob, lo siento mucho pero no, lo siento yo y
mi corazon le pertenecemos a nick
Rob: entiendo, por lo menos me darias un beso
Nick: ella no quiere
Rob: hablo con _______ (tn)
Tu: no rob adios
Nick: odio a ese rob menos mal que llegue a tiempo
Tu: que no confias en mi? nick dilo
Nick: claro que confio en ti
Tu: no, no lo haces por eso llegaste pensaste que
lo iba a besar verdad, pues te equivocas
Nick: amor si yo me quedara ciego confiaria
plenamente en ti pero no en el
Tu: ok, confiare esta vez en ti
//Narro//
Despues de despedirse de todos y garantizar
que iba estar en la alfombra roja junto con el
elenco, fueron al aeropuerto y volvieron a california
junto con los demas, dani estaba muy emocionada
Dani: ay ________ (tn) como te extrañe!
Tu: yo tambien!!
Kev: bueno ya que estamos todos reunidos tenemos
que decirles algo muy importante
Dani: si
Sely: ay ya acaben de la trama y habran la boca!
Tu: hola sely
Sely: como estan sigo de novia con zac asi que
tranquilos
Nick: claro
Dani: vamos a ser papas!
Kev: si eso y tambien me compre una playstashion!
Todas: felicidades!!!
Kev: solo es una playstashion
Dani: amor se refieren al bebe
Kev: ah
Nick: eso es genial!
Joe: que bien se lo tenia guardado pero en donde
Nick: ojala que no sea como joe
Joe: lo tiene que ser soy el tio mas guapo
Kev: eso no es cierto yo lo soy sere el padre mas
guapo de todo el mundo
Dani: eso es cierto
Demi: igual mi joe es hermoso
Nick: y sin cerebro
Joe: (ironico) jajaja que gracioso
Kev: bueno si tiene cerebro para peinarse
Joe: gracias kevin
Demi: y de cuanto estas?
Dani: de 2 meses!
Tu: bueno estoy muy feliz en ti sientes que
ay alguien adentro tuyo y que eres feliz y no
importa nadie mas...y que es tuyo y nadie le
hara daño...(se te cayeron unas lagrimas)
lo siento me quebre
Dani: lo siento de verdad no fue mi intencion
Tu: no estabien estoy muy feliz por ti
Nick: se que nuestro bebe esta bien en algun
lugar del cielo
¿?: ay por dios que pateticos son "en algun lugar
del cielo" jajajja

Bueno espero que les guste el cap y por favor
entre a tu y joe y votenme como mejor web del
mes, comenten besos

6 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

k bien k dani este con 2 meses ^^
kien sera la persona k entra en escena ?? :P dejas con la intriga
escribe pronto !!!
bye

emilia dijo...

aaaaayy q bien dani esta embarasada wiii no me lko imaginaba apuesto q la chica q entra es aj miley jum esa torpe roba chicos ooyyyy la odio bueno me encanta tu nmove estiy anciosa por el prox capitulo
besos
bye...

lourdes dijo...

aaa!!!!que bueno que este embarazada dani!!!
pero quien es esa persona ,que entre scribe pronto
bss

Karla Castel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla Castel dijo...

y ahora quien es la persona que arruina lso buenos momentos? :(...ojala hagas un capítulo donde Nick y YO tengamos otro bebé xD

P.D: Elimine el otro comment porque escribi Nick y Joe en vez de Nick y YO xD

Besos

Bye:)

cindy de jonas dijo...

genial el capi k lindo k dani ste de 2 meses besitos bye kev0 es super inmaduro j@@@@@@@@ j@