martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 30 "Que haces?!"

Miley, que estaba sentada en el camerino
de Nick
Tu: que haces tu aqui??
Miley: la pregunta es que haces vos aca
se supone que iba a venir nick
Tu: pero vine yo, un momento nick sabia
que estarias aqui?
Miley: el me cito, escucha ______ (tn) te lo
digo por tu bien tu debes alejarte de mi nick
lo aburres yo en cambio soy mas divertida

Tu: alejate tu miley yo y nick nos amamos
Miley: entonces por que me cito aqui, sabes yo
que vos mantendria vigilado a nick, no es ningun
angelito, bueno mandale saludos de mi parte
//Narro yo//

Viste como miley se iba caminando lejos del
camerino de nick, vos pensabas "miley tiene razon"
"deberia controlar a nick?" tomaste la ropa de
Nick y fuiste al carro con los demas
Nick: em por que tardaste tanto??
Tu: eh? nada, chicos m tengo que ir
Nick: a donde?
Tu: a un lado
Nick: entonces te llevamos
Tu: no gracias, bueno nos vemos
(Vos te fuiste)
Joe: nick que le hicistes?

Nick: na...nada
Kev: nick algo le habras hecho para que este
como este asi de enojada
Dani: o triste?
Demi: Nick habla por que te hare hablar!
Nick: ok, cite a miley!
Todos: que!!
Nick: si la invite a salir
Joe: nick ella es una bruja puede ser linda
(lo miro demi) pero es una bruja!

Demi: por que lo hiciste nick, seguro se
encontraron las 2
Nick: es que soy un hombre debil!!! _______ (tn)
es hermosa pero miley es perfecta
Dani: Nick como puedes decir eso, y que haras
con ________ (tn)?
Nick: no lo se estoy confundido traten de comprender

Joe: no, nick nunca te comprenderemos y o
apoyaremos con lo de miley
Nick: le pedire un tiempo a ________ (tn)
(Mientras vos)

//Narro yo//
Vos no podias creer lo que te habia dicho miley
estabas sentada en el parque cuando justo pasa
la camioneta donde estaban los chicos, vino nick
corriendo, en cualquier momento llovia
Tu: nick??
Nick: ___ (tsn) vamos al carro que en cualquier
momento llueve
Tu: ok
(Llegaron al hotel)

Nick: _________ (tn) tu sabes que te he
amado siempre y que siempre fuiste la chica que
mas espere en mi vida pero ahora estoy confundido
Tu: por miley
Nick: si yo te amo pero necesito pensarlo
necesito un tiempo ________ (tsn)
Tu: ok, adios
Nick: a...a donde vas????!
Tu: bueno me has pedido un tiempo y no voy a
estar con una persona que ahora quiere pensar si

quiere seguir conmigo asi que pedire otra habitacion
Demi: yo te acompaño
Tu: gracias
//Narro yo//
Bajaste hasta recepcion y pediste otra habitacion
obvio que te la dieron despues de eso te quedaste
alli todo el dia, hasta el dia siguiente, a la mañana
fuiste a desayunar al restaurant del hotel
Dani: como estas??

Tu: como crees
Dani: de verdad nunca pense que nick
Tu: olvidalo
Dani: bueno hoy nos vamos a la noche
Tu: ok y los chicos?
Dani: los jobros siguen durmiendo y demi
tan bien
Tu: jajajajajja
Dani: bueno quieres ir a conocer New York?
Tu: ok, vamos

//Narro yo//
Tu y Dani fueron a central park era muy bonito
estaban caminando cuando te chocas con Austin
un antiguo amigo tuyo
Tu: Austin?!
Austin: ______ (tn)!
Tu: Austin que haces aqui?!
Austin: bueno trabajo en la serie de Zoey 101
Tu: ahhh!

Austin: y tu eres una famosa cantante, como
cambiaron nuestras vidas
Tu: si
Austin: me entere de que estas de novia
Tu: emm...algo asi
Austin: paso algo??
Tu: bueno el chico me pidio un tiempo
Dani: eh, a caso yo estoy pintada?
Tu: no claro que no, Austin ella es Danielle la
esposa de Kev

Austin: un gusto
Dani: bueno vamos al hotel que tenemos que
almorzar
Tu: ok, bueno austin aqui tienes mi numero
por si me necesitas sabes que puede confiar en
mi como antes
Austin: ok, bye!
Tu y Dani: bye

Dani: quien era ese?!
Tu: mi amigo y ex novio el que me lastimo
pero le dare una oportunidad
Dani: que!!!
Tu: si como amigos
Dani: ah!

(Llegaron al hotel y subieron a las habitaciones)
Kev: amor donde estabas!!
Dani: kev me fui a conocer el parque mas
famoso de nueva york el central park
Kev: sola!
Dani: no, fuimos con ______ (tn)
Nick: y la viste
Dani: hola nick, y si se fue a bañarse para
almorzar y como te fue pensando
Nick: aun sigo
Dani: pues apurate por que en el parque nos
encontramos con el ex de ______ (tsn)

Todos: que!!!
Dani: al parecer es un famoso ahora se llama
Austin
Nick: Austin que?
Dani: no se, dijo que trabajaba en Zoey 101
Todos: Austin Butler
Dani: a lo conocen

Joe: como no conocerlo es que es rubio de ojos
verdes y segun la revista esta debajo de mi!
Nick: de que??
Joe: el 2 mas sexy, imaginenlo el querra...
(ALUSINACION DE JOE)
Austin: hola joe
Joe: hola querido Austin
Austin: adivina que la revista me eligio
como el chico mas sexy
Joe: y yo??
Austin: quedaste fuera de la lista
Joe: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Fin de la alusinacion de joe)
Nick: querra volver con mi _______ (tn)
debo pensar dios ayudame
Dani: shhh hay viene ____ (tsn)
Tu: (mirando a nick) hola, vamos almorzar
Todos: si
//Narro yo//
Estaban todos desayunando cuando de repente
llega....

El es Austin Butler!

Bueno espero que les guste el cap, gracias por
comentar sigan haciendolo!! besos!!

8 comentarios:

кαяєи¢hu!!! dijo...

es horrendo hubieras elgido a otro chico igual esta buena la nove seguila!!

kame_jonas dijo...

Hola!!!!
el cap esta buenisimo espero que nick piense bien lo que va hacer y que no me lastime
un beso

emilia dijo...

como vas a decir q es orrendo es re lindo dios miralo nomas ojala el y miley se enam,oren a si nos dejan en paz a mi y a nick jaja la nove es la mejor

GiNiTa ♥ dijo...

me encanto el cap
aunke no esta naa mal austin
= kiero a nick ^^ jeje
siguela !! bye

lourdes dijo...

hola!estuvieron muy buenoslos caps , perdon por no comentar antes , es que estoy en la casa de una amiga ,
escribe pronto
bss
pd: ese nick.... como puede citar a miley??? y austin no estra nada mal (adoro zoey 101)
bss

Karla Castel dijo...

Me gusto el cqp pero Austin no xD...sigo imaginandome a mi ex..e.sta mejor xD...ahahahaha

Besos

Bye:)

AlEjAndRa... dijo...

WoOow que bello kap al igual que austin jajajaja. Espero cOon ansiaz el siGuiente cuIdAte muXoO...

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
austin es lindo :D
tmb trabajo en aliens en el atico :D
mee encantaa esa peii
siguelaa Brenda :)
estaa super x3
byee
Cuidatee

Atte:Camila (: