domingo, 7 de febrero de 2010

Capitulo 29 "Primera prueba"

Tu: Nick por que no mejor aceptas lo que
dice joe a lo mejor es una buena idea
Nick: ok, joe cual es tu super idea?
Joe: mi plan es arrojarle ropa nuestra asi
se pelean por tener aunque sea un trozo de
nosotros en ropa que usamos, asi miren
Joe se acerco a la ventana tomo una boina

de Nick y la arrojo despues todas las fans se
arrojaron a ella
Nick: oye era mi boina favorita
Joe: Nick tienes muchas boinas
Tu: esa era la mas linda

Kev: arranca!!!
Conductor: bien chicos llegamos a estadio
de New York
Todos: gracias
Tu: bien vayan a ser la prueba de sonido
Nick: ven conmigo
Tu: no yo y demi iremos al shopping por ropa

Demi: asi es quiero lucir explendida
Joe: solo para mi
Demi: y el publico
//Narro yo//
Salieron de alli como podian habian demasiadas
fans llegaron al shopping con un par de guarda
espaldas de demi

Tu: que conjunto vas a comprarte?
Demi: mmm...algo bien rockero
Tu: algo dulce y alocado

Demi

Vos

Demi: woow _____ (tn) te ves re linda
Tu: tu tambien
Demi: bueno vamos yendo con los chicos debes
hacer la prueba de sonido y yo tambien
//Narro yo//
Tu y Demi volvieron al estadio, estaban alli
los chicos esperandolas estaban vestidos
ustedes no estaban vestidas
Nick: y chicas encontraron lo que querian
Las2: si
Joe: bueno tu primera _________ (tn)
Tu: ok
//Narro yo//
Te acercaste al escenario y practicaste un
poco estabas algo nerviosa bueno demasiado
cantaste Fifteen (taylor swift) y luego canto demi
Remember December
Kev: bueno chicas en una media hora comenzamos
Nick: si mejor vayan a vestirse
Joe: quiero ver que tan sexy estan
Nick: solo a demi la otra es mia
Tu: ey (un zape en la cabeza de nick) tengo nombre
Nick: auh!
Demi: ahora venimos
//Narro yo//
Se vistieron y salieron joe y nick se quedaron
con la boca abierta mas nick que nunca te
habias puesto algo asi, el concierto comenzo y
primero fue telonera demi que canto
1Remember December, 2Don´t forget,
3Get Back,4La,la,la land, 5This is me luego muy
nerviosa seguiste tu pero despues te relajaste
cantaste 1Fifteen,2You belong with me,
3Love story,4Stay Beautiful,5You´re not sorry
y luego como siempre los jonas impresionaban a
las fans con todo lo que daban, luego de ese concierto
estaban yendose al hotel
Nick: o rayos olvide mi ropa
Tu: quedate yo voy por ella, ahora vengo
Nick: segura, no sabes donde esta
Tu: dime
Nick: en mi camerino
Tu: facil, ya vengo
//Narro yo//
Saliste y caminaste hacia el camerino de nick
cuando volvias te encontraste con...

Bueno chicas espero que les guste el cap
lamento subir tan tarde!! comenten sus comentarios
son muy importantes para mi

5 comentarios:

Luz dijo...

Estubo estupendo quiero saber que pasa seguile plizz ¡¡¡

kame_jonas dijo...

hola!!!
el cap estuvo bu8enisimo seguila porfa
no me dejes con la intriga
quiero saber que va apasar
un beso
cuidate
chau:D

GiNiTa ♥ dijo...

me encanto el cap
estuvo muy bueno
kien sera ??
escribe pronto
bss, bye

AlEjAndRa... dijo...

Que bonito cap ya llevas tiempo sin escribir. Jejejeje siguela se esta poniendo muy interesante. CDT.

Karla Castel dijo...

Me encanto este cap :)..aunque me imagine con otra ropa xD...siguela porfis :D

Besos

Bye:)