sábado, 13 de febrero de 2010

Capitulo 32 "Ayuda para Haiti"

Era Taylor Swift con unas revistas en la
mano mostrandotelas
Tu: que pasa Tay??
Tay: es lo mismo que me pregunto salieron en
todas las revistas del pai Taylor L. Nick Jonas y
________ (tn) __________ (ta) juntos en
Walt Disney World
Tu: asi es que le dije a Nick que no me caia
muy bien Taylor Lautner y nick lo trajo para
conocerlo mejor
Tay: bueno digamos asi que los paparazzi tienen
una grande imaginacion dicen que hay un triangulo
amoroso entre ustedes
Tu: QUE!!! Eso no debe ser cierto!
Tay: bueno lo es, deben salir a desmentirlo
Nick: buenos dias Taylor!
Tay: hola nick, gran plan lo de lautner
Nick: ya se que no te cae muy bien por que eres
su ex pero es una gran persona
Tu: si y ahora piensa la prensa que hacemos un
triangulo amoroso lo cual no es cierto
Nick: ok, ay que salir a desmentirlo ya!
Tay: se ve que Lautner lo hizo primero
Tv: bueno se decia hasta ayer que Taylor Lautner,
Nick Jonas y ______ (tn) _____ (ta) hacian un
triangulo amoroso pero hoy lo salio a desmentir
Taylor Lautner: "Yo y _____ (tn) nos estamos
conociendo espero ser un gran amigo para ella pero
nada mas, ademas ella es la novia de mi gran amigo
Nick y yo tengo respeto" Bueno estas fueron las
declaraciones del actor
Tay: Lautner sera un idiota pero sus palabras
si que te quedan retumbando en la cabeza
Tu: aja
Nick: bueno vamos a desayunar a Starbucks?
Tay: bueno!
Tu: dale, vamos
//Narro//
Luego de desayunar en Starbucks fueron a
pasear por Central Park, luego de eso nick y vos
tuvieron que ir a la casa JONAS, por que denise
los necesitaba alla
Nick: mama ya llegamos!!
Denise: hola hijo, buenas tardes _____ (tn)
Tu: buenas tardes Denise
Denise: bueno la cosa es que haran un concierto
a beneficencia para unicef! Para ayudar a los chicos
de Haiti ellos los necesitan y con el dinero que ganen
se lo daremos a la fundacion Unicef
Tu: me parece una fabulosa idea, ademas tengo una
cancion nueva que la hice para Austin! sera genial,
me voy asi la melodia no se va de mi cabeza, nos vemos
amor, adios Denise!
//Narro//
Saliste, subiste a tu auto y fuiste directo a tu casa
a componer la nueva cancion llamada: "Picture to Burn"

State the obvious,
I didn't get my perfect fantasy
I realize you love yourself more than you could ever love me
So go and tell your friends that I'm obsessive and crazy
That's fine; I'll tell mine you're gay
And by the way...

I hate that
stupid old pickup truck
You never let me drive
You're a redneck heartbreak
Who's really bad at lying
So watch me strike a match
On all my wasted time
As far as I'm concerned you're
Just another picture to burn

There's no time for tears,
I'm just sitting here
planning my revenge
There's nothing stopping me
From going out with all of your best friends
And if you come around saying sorry to me
My daddy's gonna show you how sorry you'll be

'cause I hate that
stupid old pickup truck
You never let me drive
You're a redneck heartbreak
Who's really bad at lying
So watch me strike a match
On all my wasted time
As far as I'm concerned you're

Just another picture to burn

If you're missing me,
You'd better keep it to yourself
Cause coming back around here
Would be bad for your health...

'cause I hate that
stupid old pickup truck
You never let me drive

You're a redneck heartbreak
Who's really bad at lying

So watch me strike a match
On all my wasted time
in case you haven't heard

I really really hate that
stupid old pickup truck
You never let me drive
You're a redneck heartbreak
Who's really bad at lying
So watch me strike a match
On all my wasted time
As far as I'm concerned you're
Just another picture to burn

Burn, burn, burn, baby, burn
You're just another picture to burn
Baby, burn...

Tu: bueno ya termine y me quedo divina
Nick: toc, toc
Tu: Nick que haces aqui!?
Nick: nada amor escuchaba como cantabas
esa hermosa cancion para el idiota de Austin
Tu: jajjaja
Nick: en el recital por Haiti estaremos tu, yo,
los jonas, miley, selena, ashley tisdale, justin
bieber, jesse McCartney, Sterling Knight,
Demi, Emily osment, mitchell musso, Taylor Swift
Tu: wooow y cuando es??
Nick: bueno la cosa es que es mañana
Tu: mañana a que hora?!
Nick: a las 17:30 empieza
Tu: bueno mejor voy a descansar
//Narro//
A la mañana siguiente hiciste todo lo que tenias
que hacer, hasta las 17:00 que era hora del concierto
para beneficiar a Haiti aqui pongo las persona que
cantaron por orden especifico y que canciones:
1. Miley Cyrus: When i look at you
2. Demi Lovato: Remember December
3. Tu: Picture to Burn
4. Nick Jonas & the administration: who i am
5. Jonas Brothers: Hold on
6. Emily Osment: All the way up
7. Selena Gomez: Naturally
8. Ashley Tisdale: Kiss the girl
9. Jesse McCartney: Just so you know
10. Justin Bieber: One less lonely girl
11. Mitchell Musso: Hey!
12. Sterling Knight: Starstrcuks
13: Taylor Swift: Hey stephen!
//Narro//
Cuando termino el concierto benefico todos
se pusieron a contar cuanto ganaron, y ganaron
62.000.000 dolares! la gente quedo impactada por
la cifra pero la pasaron bien en el concierto menos
una persona y esa era....

Bueno espero que les haya gustado el cap, comenten
que sus comentarios son muy importantes para mi
besos!!!!!!

6 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

k bien lo del concert ^^
woow cuanto recaudaron toos
jejeje espero k pongas pronto
ansiosa x ver k pasa bye

lourdes dijo...

wow!! estuvo muy bueno el cap , que bueno que se haya recaudado tanta plata , jeje
escribe pronto
bss

emilia dijo...

jaja ia me imagino el consert deve de aver estado super jeje de todas maneras me encanto el cap jiji espero con ansias el proximo
besotes

Hayley dijo...

este blog esta genial! lo adoro! estuvo genial el cap, me gusto que fuera sobre un tema tan importante como haiti
ya te sigo, chauu

Karla Castel dijo...

Ke gran cap :) kiero saber quien era la persona que lo paso mal, publica please

Besos

Bye:)

кαяєи¢hu!!! dijo...

miley XD
ja seguro es ella que se c*** pero bueno estubo bien el cap. =/
subi mas caps!!!