martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 36 "un tiempo"

Con Miley
Miley: chicas que sorpresa encontrarlas
aqui en esta parque
Tu: donde esta lily! (te quisiste avalanzar
pero demi te sostuvo)
Demi: que quieres miley?
Miley: que se alejen de nick! ______ (tn) tarde
o temprano el volvera a mis brazos por que yo
soy mucho mas famosa que vos y mucho mas
linda
Tu: a nick no le importa eso le importa lo
natural no lo plastico como vos
Miley: bien entonces es una guerra!
Demi: que le hiciste a lily?
Miley: no lo se ay que ver que se le hace a las
que abren su boca en vez de cerrarla
(miley se fue)
Tu: maldita perra! demi por que me agarraste?
Demi: ________ (tn) conozco a miley es mala
y ahora mas no sabes lo que es capaz de hacer y
mas ahora que es una mujer despechada
Tu: demi tenemos que encontrar a lily
Demi: ok, pero ahora vamos con los chicos que
deben estar preocupados
Tu: ok
//Narro://
Salimos y encontramos a los chicos esperandonos
en la puerta del baño, ellos dijeron que vieron a
miley salir, con demi decidieron no decirles nada
mas no querian alterarlos, los dias pasaron luego
de que vieron a miley en el parque, un dia de
esos fuiste al supermercado y te chocaste con una
persona que estaba todo encapuchada
Tu: perdon no te vi...lily?!
Lily: shhhh por favor no grites!
Tu: donde estuviste todo este tiempo!?
Lily: tube que ocultarme
Tu: porque?
Lily: por miley esta loca, me persigue a donde
quiera que voy
Tu: ok, lily no crees que estas un poco paranoica
Lily: claro que no! _____ (tn) a ti tambien te
lavo el cerebro?!
Tu: tranquila!
Lily: por favor dejame sola!
Tu: tenemos que contarle a nick!
Lily: ay no alli esta ella!
Miley: lily cuanto tiempo sin verte
Tu: vete cyrus
Miley: obligame _____ (ta)
Lily: por favor comportence estamos en un
supermercado
Miley: este lugar es publico asi que no me ire
Tu: bien yo y lily lo haremos!
Miley: no, lily tiene que hablar conmigo
Lily: (nerviosa) que?
Miley: yo y lily somos amigas asi que largo
Tu: lily cualquier cosa llamame, bye
//Narro://
Se que esta mal dejarla pero tenia razon
miley era una mujer despechada podria hacer
cualquier cosa, cuando llegue a casa deje las
compras en la cocina y nick estaba sentado
en la sala
Tu: Nick pasa algo?
Nick: me preocupas
Tu: te que? por que?
Nick: amor creo que despues de lo de dani
estas algo paranoica con miley, ella sera una
loca desquisiada pero es buena persona
Tu: nick! Miley mato a nuestro hijo y aun
asi la defiendes
Nick: no sabemos si fue ella
Tu: si fue! Nick por que te cejas! asi mismo!
Nick: creo que necesitamos un tiempo
Tu: que!
Nick: quiero aclarar mi mente, adios, te
avisare cuando me alla decidido
//Narro://
Que, esto es un sueño quiero despertar ya
por que es una horrible pesadilla, nick me pidio
un tiempo por que cree que estoy loca, miley
estaba planeando algo pero no se que, estaba
destruida nick es el amor de mi vida sin el no
se que hacer solo me agache y comenze a llorar
me levante y llame a demi, no me contesto asi
que le envie un mensaje:

De: _________ (tn)
Demii necesito que vengas
a casa no me siento bien nick
me pidio un tiempo, veni que
te explico necesito a alguien!

Para: DdLovato

MIENTRAS DEMII
Demii: ya joe deja de morderme el cuello
que me da cosquillas
Joe: sabias que te amo
Demii: no
Joe: bueno te amo, te amo, te amo muchisimo
Demii: jajajjajaja
(recibio tu mensaje)
Joe: quienes amor?
Demii: es robert dice que me ama!
Joe: (hiper celoso) que!!!!!!!!!!! dame que le
contesto por vos
Demii: le vas a decir que yo tambien
Joe: (celoso) queres a ese en vez de a mi?
Demii: ay joe jjajajaja que facil es ponerte celoso
Joe: mira demii que viene el monstruo de los
besos que quiere atacarte
Demii: es ________ (tn) tu hermano le pidio
un tiempo debe estar destrozada
Joe: por que abra sido, mejor voy a hablar con
el y tu ve con _______ (tn)
Demii: ok
//Narro://
En 1 hora llego demi despues del mensaje
en cuanto le abri me desplome a sus pies llorando
miley estaba arruinando mi vida, tenia razon
nick estaba muy paranoica, lily me envio un
mensaje diciendome que estaba bien que se
hizo amiga de miley para sacarle informacion
pero nada me importaba cada vez que estaba feliz
con nick siempre habia alguien que arruinara ese
momento feliz, nick se estaba cansando de mi
por que siempre trataba de saber mas, hace
cuanto que no lo besaba o abrazaba lo estaba olvidando
demi solo me decia que todo iba a estar bien pero
yo sabia la verdad nick terminaria conmigo
demii me dio un calmate y me quede dormida
cuando desperte vi a.....

Bueno chicas espero que les haya gustado el
cap lamento no haber subido antes por que tengo
que estudiar!!!! jejeje bueno por favor pasense
por este blog que estoy nominada votenme!!
besos: http://angie-awards.blogspot.com/

5 comentarios:

emilia dijo...

mmmmm q mallll q mal q mal qmal uf bueno me gusto el cap salvo la parte donde nick y yo nos tomamos un tiempo jaja no pero me encanta tu nove menos mal q publicaste por q me estaba volviendo loca sin tu nove jaja besitos te q
pd: primeraaaa siiiii jajaja
byebye

GiNiTa ♥ dijo...

k mal lo de "un tiempo" :( pero k mal k nick no me crea, k piense k estoy loka :S bueno pero deceguro si lo estaba olvidando
bueno espero k escribas pronto !!!
bye

►MaRiaNn♥♀ dijo...

hola soy yo
jajajjaja
grax por lo del fondo de blog
grx d vrdd
voy a kreer k yo no pude enkontrar uno jeje
estubo super intns el kap
biie

Karla Castel dijo...

el capítulo estuvo genial como siempre xD,....aunque espero que se arregle ese asunto de Nick :S

Besos

Bye:)

lourdes dijo...

estuvo muy bueno el cap , menos esa parte de lo de nick y yo , estoy triste , jaja , por favor sube pronto
bss