martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 42 "Alguien mas!"

Era Selena)
*Llamada telefonica*
Tu: hola sel? como estas?
Sely: (llorando) se que te e hecho mucho daño
y que te juro que me arrepiento pero necesito una
amiga con la que pueda contar
Tu: sel tu sabes que te perdone hace meses cuentame
por que lloras?
Sely: preferiria que vinieras a mi casa, puedes?
Tu: claro ahora voy para ya dame la direccion
Sely: es...(direccion)
Tu: voy para ya besos
Sely: te espero
*Fin de la llamada telefonica*
Demi: quien eraaa mirale que misteriosa
Tu: ay ya demii! era selena necesita hablar conmigo
Nick: te llevo
Sterling: no yo la llevo!
Joe: shh! amorcito me das un beso?
Todos - ellos 2: iugghhh!!!
Tu: voy en micro
Demi: tu ni loca te subes a un autobus
Tu: oye! toda mi vida me subi a un bus en argentina
y quiero sentir de vuelta esa sensacion
Nick: yo voy contigo
Tu: nick selena quiere hablar conmigo a solas no
contigo presente
Nick: bueno voy y te dejo con el bus y me voy?
Tu: ok
Sterling: yo tambien voy
Nick, Joe, Demi: no!
Sterling: uishh!
//Narro//
Sterling me miraba con una cara de tristeza pero los
demas tenian razon la respuesta era no ya suficiente
con nick, salimos y caminamos en silencio hasta la
parada del autobus, esperamos unos 20 minutos y
vino algo lleno pero vino nos subimos y habia un grupo
de chicas que iban al colegio ya eran las 12:50 am.
enseguida empujaron a los demas pasajeros y se acer-
caron muy lentamente tal vez pensaron que no eramos
nosotros en cuanto se dieron cuenta que si gritaron eran
6 y gritaban como locas el chofer estaba algo molesto y
los pasajeros solo querian que se callaran
Chica1: aaa!! es que no puedo creerlo!! diganme que
no estoy alucinando!
Tu: tran...tranquila claro que no
Chica2: hay ______ (tn) soy tu fan
Tu: ehhh gracias
Chica3: nick yo te amo siempre fuiste mi amor platonico
Tu: (celos)
Nick: gracias
Chica4: ay ya camii basta el es solo mio (cara de gato)
Nick: em cuando bajamos ________ (tn)?
Tu: faltan 2 paradas mas
Chica1: como se conocieron por que adoro su pareja
Chica4: que no te enteras de nada ellos 2 terminaron
nick esta solterito no nick?
Nick: emmm si
Chica1: que lastima
Chica2: y que hacen un par de estrellas en un autobus?
Nick: bueno es que vamos a la casa de una amiga
Tu: en realidad yo voy el solo me acompaña
Chica4: nick nos tomamos una foto
Chica3: si todos juntos
Chica4: si una todos juntos y la otra yo con nick
Chica2: señor nos podria sacar una foto?
Señor: si claro
(tomo la foto)
Chica4: bien ahora una foto los 2 solos nick
Nick: ok
//Narro//
Esa chica era muy escrupulosa tenia mas manos
que un pulpo me miraba como diciendo el es mio
nick solo sonreia con esa sonrisa nerviosa ella le
daba besos en el cachete hasta que unas de las chicas
la interrumpio
Chica3: yazmin tenemos que bajar estamos en la puerta
del cole vamonos!
Chica4: nick aqui te dejo mi numero llamame cuando
quieras
(nick le dio su numero y ella tambien!)
Chica4: bye nick nos vemos pronto, besos
Nick: adios
//Narra nick//
Esa chica si que estaba obsecionada conmigo mire a
mi costado donde estaba ______ (tn) y ya no estaba
estaba entrando en panico y ahi la vi sentada mirando
por la ventana la llame pero no me escucho tenia los
auriculares puestos asi que era evidente que no,
me sente al lado de ella y le roze mi mano por la de ella
enseguida reacciono y me miro estaba algo triste, sabia
que esa tristeza hace unos momentos fueron celos
Nick: que te pasa?
Tu: nada, por?
Nick: si te pasa algo
Tu: ya tenemos que bajar
//Narro//
Bajamos del autobus y segui caminando nick
quedaba tras mio hasta que me sujeto del brazo
y me jalo hacia el me tubo cerca de sus labios
hasta que lo empuje
Tu: basta nick ya te dije que quiero que seamos amigos
Nick: pero yo no
Tu: basta ya llegamos a la casa de selena puedes irte
Nick: no lo hare me quedare aqui contigo
Sely: _________ (tn)! (te abrazo)
Tu: sely como estas?
Sely: muy mal! que haces aqui nick?
Nick: acompañaba a _______ (tn)
Tu: tranquila as como que no esta entremos
Sely: no sabes zac termino conmigo!!
Tu: que!!!
Sely: si resulta que me engaño con una mujersuela!
Nick: esa mujersuela es vanessa anne hudgens?
Sely: como lo sabes?
Nick: es amiga de joe
Tu: osea que lo sabias y ni siquiera me lo dijistes?
Nick: era un secreto de joe!
Tu: uuuiissh!! alguien mas me tiene algo escondido
por que que hable ahora!
¿?: yo tengo un secreto
Tu: ...!

8 comentarios:

Nathii Bau ! dijo...

me encanto me encanto me encanto.. Te juro esta demasiado bakan tu capitulo y mas que me encanta tu novela te juro Escribe luego plizz... Que tengas buen Dia :D Biiiieee

lourdes dijo...

ahh!!!siempre nos dejas con la intriga!! quien es?????pobre sel , esta destrozada
que mal que zac termino/engaño con ella
ja
escribe pronto.
bss

Karla Castel dijo...

A mi em cae bn Vanne :) la mujerzuela es otra...empieza con selena y termina con Gomez...ajajajaja no es cierto, ya quiero saber quien me esconde algo :O

Besos

Bye:)

Annya Kings dijo...

Me encanta como escribes!!
Espero pronto el proximo capitulo porfavor, que sea pronto quiero saber ya que pasa!! O.O

Yo acabo de empezar una novela de Selena, pero no una normal y espero que te pases y me des tu opinión ya que de momento esta comenzando :P
http://just-one-more-trip.blogspot.com/

emilia dijo...

me encanto x3
enserio tenes talento para wescrivir lo unico malo es q SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA oyy ya quiero saber
bye tkmmm becho

Momo dijo...

Olas, me enkanta tu novela, son muy divertidas e interesantes, aunque recien me acabo de leer todos los capitulos, no me gustaria que dejes de escribir

Momo dijo...

Oie tengo un question!!! sabes que gadget tienes para auspiciar a Hey Disney Rocks, plis y oh!! este... como has echo para poner tu boton jejeje!!! Respondeme plis a: http://amoresplatonicosnovelas.blogspot.com/
Gracias, te admiro!!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Haz el 43! Porfa!