domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 43 "No es asi"

Tu: j...!
¿?: si ya se prometi que volveria para vengarme
pero sabes una cosa las personas maduramos
Tu: entonces que haces aqui?

¿?: es un pais libre puedo ir a donde quiero
Tu: entonces largate
Sely: ustesdes se conocian lo siento no lo sabia
Nick: ni yo
¿?: claro yo viaje con ella en un avion cuando
ibamos a la argentina juntos yo iba a ver a mi tio

Tu: hablarte fue el peor error de mi vida
Nick: fue cuando
Tu: cuando me engañaste con miley
¿?: desde el primer momento me di cuenta que
tu serias solo para mi
Nick: pues adivina que te equivocastes
Tu: nick yo no tengo novio somos amigos
¿?: entonces aun tengo oportunidad
Tu: no...lo se yo por ahora solo quiero hacer mi
vida sola

Sely: bueno (limpiandose las lagrimas) creo que
yo sobro asi que ire a mi habitacion
Tu: sely espera
//Narro//
No se por que pero tenia un mal presentimiento
subi hasta el segundo piso de la casa de sely ella
se encerro en su cuarto, mi presentimiento era
verdadero selena estaba enamorada de justin
y todo por mi culpa el sigue enamorado de mi
Tu: selena por favor abre la puerta
Sely: no ve con nick y jus...jus...justin

Tu: selena se lo que esta pasando a mi no me
gusta justin te lo dejo a ti
Sely: tu no entiendes _______ (tn) el te
quiere solo a ti siempre me pasa lo mismo y sabes
que siempre estas en el medio
Tu: de que hablas?
(Abrio la puerta)
Sely: ay no te hagas la santita, primero llegas a la
vida de mi nick en donde yo era su novia y me lo
arrebatas asi de la nada, luego te vuelves mi amiga
y me robas a zac y encima casi te casas con el! y
ahora vienes y me quitas a Justin

Tu: selena no es asi, cuando yo me hice amiga
de nick no queria otra cosa, con zac si lo queria
pero mas queria a nick y con justin solo nos hablamos
en un avion
Sely: sabes ya no quiero ser amiga de una baja
novios
Tu: ah!
Sely: largo de mi casa y llevate a tus 2 chicos
Tu: selena
Sely: largo

//Narro//
Tome mi bolso y baje al piso de abajo alli
estaban justin y nick esperandome muy callados
de seguro habian escuchado mi pelea con sely
Tu: selena no quiere ver a nadie dijo que nos
vallamos de su casa
Justin: _______ (tsn) escuchamos todo
Nick: no es tu culpa
Tu: solo quiero irme a casa
Justin&Nick: yo te llevo
Tu: preferiria ir sola
Nick: pero ________ (tn) no vinimos en

auto
Jus: en que vinieron?
Nick&Tu: en autobus
Jus: iughh!
Tu: ay ni que tu viajaras en auto todos los dias
Jus: bueno si, voy a ser muy famoso
Nick: de que hablas?
Sely: largo de mi casa!

//Narra Justin//
salimos de la casa de selena corriendo de la
forma en que grito parecia un ogro y bueno
despues de lo que habia pasado yo solo podia
concentrarme en ella en _____ (tn) con esa carita
y ojitos estaba triste a final quedamos deacuerdo en
que yo llevaria a los 2, lo hice deje a los 2 y me
vine era lo mas prudente hacer tenia que saber como
estaba selena cuando vine vi que...

El era Justin

Bueno espero que les haya gustado el cap
espero sus comentarios

11 comentarios:

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

1eraa! JAJAJA Amo Tu Novela
Geniall El Cap! Me Toco Esperarlo Demaciado! Pero Valio La Pena Me Fascino Aunq Creo Ke Deberias Ponerlos Algo Mas Rapidoo...

Demoraste como 3 Dias!....
Pero Bueh

SIGUELA..

KimD'Jonas♥

lourdes dijo...

estuvo gneial el cap ....xq todo ponen a justin(puto) perdon....
escribe pronto
bss

Karla Castel dijo...

jajaja me gusto el cap pero pienso lo mismo que Lourdes jajaja

Besos

Bye:)

Momo dijo...

Estuvo xvr, pero como dice KimD'Jonas♥ deberías hacerlo más rápido.. Kiises

♥Emi Orlando♥ dijo...

haha muy mono el cap. no es por nada pero no podias poner a otra persona q no sea justin bieber es q no me cae muy bien becho bye...

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Lourdes, Angie♥, y emily, Tienen Mucha Razon....
Pq Justin Bieberr??
Ashhh Yo Odio ese Niñito :@

♥Emi Orlando♥ dijo...

hi!!! eio te molestaria pasarte por mi blog es
http://dondemenosloesperas.blogspot.com/ por fa grax tu blog es de lo mejor

Alejandra Bravo dijo...

ME eNCanto el cap!! me encata tu nove!!! soy seguidora tuya y me gustaria que te pasaras por mi blog :http://aleja-myhistory.blogspot.com/ tu opinion significaria mucho para mi

besos

Camila Alfaro dijo...

Holaaa Brenda :D
OMG PORFA SIGUELAA x3
pobre Sely D:
qe vioo Justin ?
siguelaa sii ? enserioo quiero saber qe pasa x3
byee
Cuidate
besos

♥Emi Orlando♥ dijo...

TIENES PREMIOS EN MI BLOG!!

andrea dijo...

hola oiie me encANTA TU NOVELA YA LA LEII TODA HAA OIIE HAZLA MAS SEGUIDO PL.IIISS
Y PLIS PASATE A MI BLOG ME INSPIRE EN TI