domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 45 "Un sueño profundo"

//Narra demi//
Todo era tan confuso las lagrimas de joe
nick solo se tiro contra la pared y comenzo
a llorar yo solo le pedi al doctor que me
dejara pasar, pase y la vi ahi tan inconciente
con cables alrededor de ella, cuando volvi
a salir afuera nick se habia ido no queria
estar aqui
Joe: nick se fue estaba destrozado fue a casa
Demi: todos estamos destrozados y aun asi no
la abandonamos
Joe: tienes razon lo llamare
Demi: no...si la quiere el vendra, yo llamare a
mi primo para avisarle
//Narra Joe//
Nick no queria volver al hospital se sentia
culpable pero no era su culpa el solo quizo avisarle
el hombre estara preso por 3 años es muy poco
pero debemos conformarnos nos pagara una
bastante suma de dinero, pero eso no importa
yo quiero que ______ (tn) este bien. Han pasado
2 meses y ______ (tn) aun sigue en coma, nick
esta cometiendo el peor error de su vida sale con
nuestra compañera de jonas Nicole Anderson
ella me agrada pero no como novia de nick,
con demi va todo bien ella es el amor de mi vida
no veo la hora de armar nuestra vida juntos
aunque sea todo apresurado, Selena y Justin salen
hace 1 mes se llevan muy bien, con demi vamos
todos los dias a ver a _____ (tsn) si no despierta
el mes que viene la desconectaran, no dejare que pase
eso cada dia le llevo una rosa roja para su bienestar
nick debes en cuando va, yo solo espero que algun
dia de estos abra esos hermosos ojos
//Narras tu//
Que es esto!? Es un sueño? Por que no puedo abrir
mis ojos y despertar! Lo unico que recuerdo es
cuando nick me gritaba y ese auto...no recuerdo
mas nada siento como que he dormido por
una eternidad, en esta soledad me di cuenta
de que sin nick puedo vivir pero no quiero, lo
quiero a mi lado si pudiera abrir estos malditos
ojos quiero ver o oir no escucho nada, un momento
escucho voces, es una voz que no conozco
¿?: pobre muchacha si no despierta la tendremos
que desconectar
¿??: sabias que es la ex de nick jonas
¿?: bueno tubo una vida suertuda
¿??: pobre esa auto la destrozo si se despierta
dudo que vuelva a caminar
Tu: que he tenido un accidente pero como? el
auto ese auto debio envestirme (no te escuchan)
¿?: y no se si has escuchado pero nick jonas ahora
sale con su compañera de jonas Nicole Anderson
Tu: que nick esta con otra!?
¿??: pobre chica shh mejor vamos a trabajar que
para eso nos pagan
¿?: odio ser enfermera
Tu: estoy en el hospiral y estoy en coma!
¿??: nick jonas!
Cuando hablas nick no te escucha
Nick: hola me dejarian a solas
Tu: nick
¿?: claro
Nick: hola ____ (tsn) se que no te vengo a
visitar muy amenudo es que necesito que me digas
que hacer que es lo correcto
Tu: nick?
Nick: estoy saliendo con nicole pero yo se
que ella lo hace por la fama pero necesito a alguien
a quien querer aun te espero pero la espera me
esta matando...se que te desconectaran en 1 mes
si no despiertas
Tu: nick por favor...tengo que abrir los ojos
o mover, articular mi boca
Ahora si te va a escuchar pero tu no abres los ojos
po ahora =)
Nick: parezco un loco pidiendo ayuda a un
chica que no puede responderme
Tu: nick...as lo que sea...necesario para
ser feliz (abriste los ojos)
Nick: ..._____ (tsn)!!! _____ (tsn) despertastes!
Tu: si ya puedo ver! pero no puedo respirar
nick me estas aficciando
Nick: lo siento es que estoy muy emocionado
estuviste 2 meses en coma
Tu: woow a mi me parecio menos o mas
Nick: avisare al doctor y a los demas ahora vengo
(nick aviso a todos y en menos de una hora
todos estaban a mi alrededor)
Demi: no sabes cuanto me alegro de que
estes bien y oye que dijo al doctor respecto a
como te encuentras?
Nick: el doctor dijo que estabien no tiene mas
fracturas en el craneo, y sobre las piernas amor
puedes moverlas?
Tu: yo...
¿?: ojala que nunca te puedas levantar de esa cama

Bueno espero que les guste el cap...no se olviden
de pasar a mi blog de miley que ya he subido cap
http://myhistorymileycyrus.blogspot.com/

10 comentarios:

Alejandra Bravo dijo...

esta super!!! pero quien sera la maldita que no quiere que camine!!! minimo es la estupida de miley !!! sigue sub caps

andrea dijo...

SEGUZH ESTA MEGA GENIAL ME ENCANTO0 ME CONFUNDI UN POCO SUBE MAS SEGUIIDO0 PLIIZHT ZHABEZH YO TODO0S LO0Z DIIAZ ME FRIJO SI YA ESCRIIBISTE ES UNA LOCURA OIIE HAZ UN MARATO0N PERO0 DE CAP HAZ COMO 2 O 3 CP SEGIDO0 BUENO0 ES TU DECICIONN SUERTE TC XD TU NOVE

Camila Alfaro dijo...

alfin despertoo x3
menos maal :D
Con Nicole Anderson D:
es ciertoo..hay rumorees ciertos xD sobree esoo xD peroo bueno volvamos a la novee :D
SIGUELAAA x3
byee
Cuidate
besos

Momo dijo...

Me encanto tu nove, me gustaria que psaras a la mia tambien y votes, jeje aki el URL: www.amoresplatonicosnovelas.blogspot.com, ya hice la sinopsis, mañana comienzo a escribirlo!!!

lourdes dijo...

desperte!XD , quien fue la perra que dijo eso!?
espero anciosa el siguiente , please escribe pronto
Lourdes
Bss

roxii_99 dijo...

h0ola
hace poco que leo tu nove
me re obsesione
esta buenisimaa segulaa!!
bess

Mari-SHINeelove dijo...

Wao k bien!^^ pero kien feu esa... chica k no kiere k camine?? >:( sera idiota!!
sube capitulo rápido plis^^ y puedes pasar por mi nove plis^^??
http://fanjonasbrothersblog.blogspot.com/ Muy buena la NOVEEEEEEEEE!!!!xD TQM♥ siguela pronto^^

Lilaa♥ dijo...

:SEGUILA:SEGUILA:SEGUILA:SEGUILA:
Rapido plisss.... que Cool!!!! quiero ver que pasa! haha...
seguro que la que no quiere que camine debe ser Stupid Miley... que raro. bueno... bye
pasa por mi nove!!!! :)

Momo dijo...

Oie este gracias, tu nove esta mui linda. Tambien pasa por la mia a ver si me das algunos tips o recomendaciones: www.amoresplatonicosnovelas.blogspot.com

♥Emi Orlando♥ dijo...

OMG no puedo creerloDESPERTE!!! al fin ame el capituloexepto la parte en q me dijeron q nunca me levante de esa cama T-T quien podria desir lago tan terrible?en fin un besote!!! bye pasate por mi blog bye!!