martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 44 "Tragedia"

Ahora voy a poner cualquier imagen arriba! jejej besos

que ella estaba sentada en un rincon
del patio llorando desconsoladamente
Jus: selena?
Sely: largo de mi casa quiero estar sola!
Jus: de verdad lo siento si es que heri tus
sentimientos pero no puedo engañarte si
siento una gran atraccion por ____ (tsn)

ella no tiene la culpa de nada
Sely: si que la tiene tu no entienedes justin
ella siempre esta metida en mi vida amorosa
con cualquier chico que me guste o hasta mi
propio novio!
Jus: se que esas veces no lo hizo a propocito
Sely: (limpiandose las lagrimas) ¿lo crees? ¿Crees
que hice mal en decirle que no queria ser amiga

de una baja novios?
Jus: si hiciste muy mal
Sely: amigos? Hasta que te decidas?
Jus: claro que si!

Justin y sel cuando
dijeron que por el momento eran amigos

(Volvemos contigo y nick)
Tu: Justin fue muy amable en traernos hasta tu casa
Nick: si claro si me hubiese dejado llevarte en
mi auto yo solo te hubiera traido
Tu: ay! basta nick no empecemos a pelearnos
por una tonteria
Nick: a mi no me parece una tonteria eres el amor
de mi vida y siempre lo seras
Tu: pues en estos ultimos tiempos no lo estas
representando muy bien esas palabras
Nick: pero tu no quieres volver conmigo
Tu: nick no quiero seguir se esa manera quiero
que seamos simplemente amigos por que
siempre que intentamos ser felices todo sale
mal yo no se tu pero me canse
Joe: hola chicos!!!
Nick: me voy
Joe: y ahora que hice
Tu: tu nada joe el problema soy yo
Joe: haber mi querida hermamiga
Tu: Que?
Joe: herm de hermana y amiga de amiga
Joe: perdon que interrumpa pero han visto
a dems, no la encuentro fue a comprar
y hasta ahora no a vuelto
Tu: que raro de seguro ay mucha cola en el
super pero en cualquier momento llega
Joe: _______ (tn) demi es famosa dime que
famosa hace la cola?
Tu: la llamare y ahora vengo
//Narro//
Sali a la terraza de la casa jonas y llame a
dems estaba algo preocupada bueno en realidad
todos estabamos desesperados por saber
donde se habia metido
#Llamada Telefonica#
Tu: dems donde estas!?
Dems: oh! eres tu ____ (tsn) tengo un
pequeño problema me quede adentro del
super por seguridad unas fans me reconocieron
y creo que si salgo me comen viva
Tu: eso si que es un grave problema
Dems: podrias hacer algo
Tu: creo que si voy para alla
#Fin de la llamada#
//Narra nick//
Por que lo tenia que hacer tan dificil tanto
le costaba admitir que gusta de mi que ambos
estamos enamorados el uno del otro, estaba
hablando por telefono me preguntaba quien
habria sido ella iba a cruzar la calle pero un
momento ese auto viene a alta velocidad!
Grite con todas mis fuerzas su nombre ella
volteo para verme el auto disminuyo la velocidad
pero ya era demasiado tarde ella estaba tirada
en el suelo con la cabeza sangrandole, inmediatamente
corri a ella joe estaba a su lado jesse llamando a
una ambulancia y dems tiro las compras y corrio
a ella yo estaba muy confundido solo queria abrazarla
ya en el hospital se la llevaron a terapia intensiva
Joe: (desconcertado) todo ocurrio muy rapido
ella hablaba contigo amor y luego camino
a la calle yo escuche que nick le grito para que
se diera cuenta de que ese auto venia a mucha
velocidad
Dems: (llorando) espero que este bien todo
fue mi culpa
Joe: claro que no dems no fue tu culpa
Demi: lo lamento mucho
Joe: nick te encuentras bien?
Nick: el duelo del auto donde esta
Demi: el esta en la comisaria declarando
Nick: lo quiero preso
Doctor: familiares de ______ (tn) ______ (ta)?
Todos: si
Doctor: tengo malas noticias ______ (tn) a entrado
en un coma el golpe que se dio en la cabeza
ha sido muy fuerte
Dems: noooo!!!
Mientras tu en un sueño largo y profundo

Bueno espero que les haya gustado el cap
comenten que sus comentarios son muy
importantes, por favor pasense a mi nuevo
blog de miley!! http://myhistorymileycyrus.blogspot.com/

7 comentarios:

Lilaa♥ dijo...

siii!!! primera en comentar! nooo!!! me chocaron! que lindo Nick♥... se preocupa for My.. LOVE!!! :)
seguilo rapido!!! Pasa for mi nove!!! :)
bye!!! =D

Alejandra Bravo dijo...

OMG!! NO PUEDO CREer que este en coma como sera el sueño? como estara nick sigue el roximo cap pronto que esta muy buena y pasate por mi blog que tienes un premio!!

besos

Momo dijo...

ai le pones suspenso peo mas rapido plis!!!

♥Emi Orlando♥ dijo...

o.o ¡¡QUE!!?? pero no puede ser por q tenia q ser yo?? u.u un beso tu nove es la mejor byee..

lourdes dijo...

noi!!!!entre en coma!qe desesperacion!!!
espero qe escribas pronto!
bss

Camila Alfaro dijo...

OMG O-O
esta en comaaa D:
qe estara soñandoo ?
Siguelaa sii ?
tus novees me encantan (:
es genial hablar por msn contigo :D
byee
Cuidate
besos

andrea dijo...

pliiss siguela