domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 37 "Confundido?"

Taylor me miraba, sabia que cuando abriera
los ojos me preguntaria que paso xq estoy
asi asi que antes que pudiera decirme algo
le conte absolutamente todo, ella solo me miro
sorprendida
Tay: lamento decirte esto _____ (tsn) pero

nick tiene razon lo dejaste de lado
Tu: si lo se y me arrepiento y ya se lo que
va pasar me va a dejar!
Tay: tranquilizate! todo estara bien mira
para distraerte vamos hacer compras!
Tu: ok
//Narro//
Taylro solo queria animarme, asi que le dije
que si, le pedi que se fuera asi me podria cambiar
y me puse esto:


Voss

Y taylor tenia esto:

Tayy

Tay: te ves hermosa!
Tu: gracias
Tay: bueno ahora de ir al Shopping!
Tu: dale
//Narro//
Entramos al shopping alrededor de los guarda
espaldas de Taylor y los mio eran en total 10
habia varias fans y varios eso me sorprendio
mucho uno grito te amo _______ (tn) eso
me hizo pensar que no solo nick podria amarme
si no cualquiera! me acerque lentamente a el
y le di un autografo, con taylor entramos en
varias tiendas y de todas saliamos con bolsas
eso me alegro me levanto el animo, terminamos
de hacer las compras, tay se fue a su casa y yo
decidi llamar a mi representante para decirle que
queria hacer una gira el dijo ok, entonces empezamos
hacer las promociones la gira iba a ser normal por
Australia, California, Canada, New York y Mexico
Llame a taylor ella solo lo sabria por que cuando
se enteren ya no estare aqui
#Llamada telefonica#
Tay: que paso?
Tu: me voy de gira!
Tay: enserio cuando!
Tu: el martes!
Tay: tan pronto?
Tu: bueno recien me acabo de enterar que en
Australia ya se vendieron todas las entradas
Tay: bien! te felicito!
Tu: gracias de seguro ya salieron las propagandas
asi que me voy hoy
Tay: te extrañare!
Tu: bueno voy a escribir una cancion nueva
Tay: bye te quiero!
#fin de la llamada#
//Narro//
Me sente tome mi guitarra y empeze a escribir
la melodia la cancion se llamara "The other side
of the door" y la otra "Jum then fall", luego de
escribirlas prepare mi maleta y me acoste a
dormir mañana saldria mi vuelo a las 7:10 am
dormi tranquilamente hasta la mañana siguiente
que me levante a las 6:30 am, me bañe, me vesti
y cuando tomaba el desayuno rebise mi celular que
estaba en silencio tenia 30 llamadas peridas y 20
mensajes eran todos de nick preguntandome si
era cierto que me iba de gira no le conteste, sali
directamente al aeropuerto, subi al avion y me
aleje de todo lo que habia amado por un par de
semanas
(Casa Jonas)
Joe: nick sabes de las nuevas, nuevas
Nick: que cosa?
Joe: que _________ (tn) se fue de gira
Nick: eso no es cierto seguro era un rumor
que se va el mes que viene por que no se sabia
nada
Joe: bueno mira la tv!
(Pusieron E! News)
Tv: bueno hace unos instante pudimos confirmar
si era cierto lo de la gira inesperada de _____ (tn)
y si recien la joven cantante ex-de nick jonas, lo
de ex nos confirmo ella misma, nick le habria pedido
un tiempo asi que ella decidio terminar!
Nick: que!
Tv: nuestra joven cantante de 19 años hara su gira
por...Australia, California, Canada, New York y Mexico
suerte ______ (tn)! En Australia las entradas
estan acabadas y se dice quien va abrir el concierto
es Sterling Knight un amigo de ella!
(Apago la tv)
Joe: nick nunca me dijiste que habian terminado
Nick: nunca me lo dijo me entere publicamente
tengo que hablar con ella
Kevo: bueno segun lo que se su cel estara apagado
por que esta en un avio asi que esperaras
Nick: ah! me voy a mi cuarto
Joe: nick tu le pediste un tiempo ella se canso
Kevo: dejalo joe que piense
(Mientras vos)
//Narro//
Despues de 4 horas de viaje llegaste a Australia
miraste el paisaje hasta las 20:40 pm. que llegaste
al hotel y en tu cel habia otras 10 llamadas perdidas
de nick asi que decisite llamarlo
#Llamada telefonica#
Tu: que quieres nick?
Nick: donde estas es verdad que te fuiste?!
Tu: australia y si
Nick: por que terminamos?
Tu: por que siempre tenemos algo nick y tienes
razon te he dejado un poco de lado y aprendi
a que otras personas me pueden amar
Nick: yo sigo confundido
Tu: lo siento nick, no tenemos nada que hablar
si estas confundido avisame cuando no lo estes
#Fin de la llamada#
Tu: bueno sterling solo quiero que cantes
Starstrucks y que anna cante Something about
the sunshine
Sterling: ok
Anna: ok y que nick no te haga mas daño has
que te ruegue asi lo tendras atrapado
Tu: gracias
//Narro//
Ese dia fue agotador y el dia siguiente tambien
hicieron la prueba de sonido, hasta que llego la
hora del concierto: abrio Sterling con Starstruck

1: http://www.youtube.com/watch?v=rOuErtbjslY
2: http://www.youtube.com/watch?v=wdElaMA3gZU&feature=channel
3: http://www.youtube.com/watch?v=yCMqcFAigRg&feature=fvst
4: http://www.youtube.com/watch?v=VrG2B8Ov5-s&feature=related
5: http://www.youtube.com/watch?v=KJnyYoM5_ac&feature=related
6: http://www.youtube.com/watch?v=D1Xr-JFLxik&feature=related
7: http://www.youtube.com/watch?v=Pb-K2tXWK4w&feature=related
y con esta cerraste:
8: http://www.youtube.com/watch?v=1QDhnTP7Cjo
Despues de ese concierto cerraste y fuiste al hotel y
te encontraste con...

Bueno espero que les haya gustado vean las canciones
que son hermosas! comenten! bye!!

6 comentarios:

lourdes dijo...

hola!prinera en comentar , jajaja
estuvo muy bueno el cap , que bueno que me vaya de gira!quien estaba ahi?
please escribe pronto
pd:puse un cap en el blog pasate por favor
bss

Karla Castel dijo...

ah quiero regresar con nick!!! :(

Besos

Bye:)

GiNiTa ♥ dijo...

osea nick pide un tiempo
y ahora pregunta xq terminamos ??? :/
bueno k bueno estuvo el concert :D
escribe pronto ya kiero
saber kon kien me encontre !!
bss, bye

Hanaley Miley dijo...

Ayuyyy!!1 no me dejes con la intriga...q pasara??

Lilaa♥ dijo...

hola!!
seguila! no me dejes con la intriga!!!
bueno , me parece que me voy a tener que conformar hasta el otro cap...
besos, bye!!
pasa por mi nove brenda! =P

emilia dijo...

si q son lindas canciones jiji es muy buen cap besitos sigue asi bye