sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 39 "No"

Tv: bueno aunque no lo crean esa chica punk
es nada menos que ________ (tn) ______ (ta)
ella desaparecio luego de las fuertes declaraciones
de su ex-nick jonas "ella es rara" eso la arruino
completamente pero se ve que ella ademas de
cambiar de look cambio la manera en que cantaba
ahora se ve que canta un estilo punk y la verdad
lo hace muy bien esperamos que esta noche ella
se entrevistada por nosotros
(Casa J.ON.A.S)
Joe: nick mira lo que has hecho! ______ (tn)
cambio totalmente tu plan era suspender su gira
y luego no dijiste nada
Nick: si es que cambie de parecer
Joe: como que cambiaste de parecer?
Nick: queria ver si ella venia a mi rendida
Joe: pero no paso eso!
Nick: si lo se! no soy tonto joe, y si vi como cambio
la verdad no le queda mal
Joe: nick no es ella! es otra persona!
Nick: joe ya basta no me des sermones! no puedo
hacer nada al respecto
Joe: o claro que puedes! Vistete te llevare a su
casa y hablaras con ella!
Nick: que!
Joe: ya me oiste
Nick: joe me mataria con sus propias manos debe
estar furiosa!
Joe: tu ocacionaste eso asi que te las vas arreglar
Nick: joe
Joe: a vestirte!
Nick: me las pagaras
//Narro//
Me senti tan bien de que volviera a la fama pero
senti tanto odio por nick, el quizo sacarme del camino
y lo hizo, siento odio y amor, esto no puedo ser
posible lo odio y lo amo a la vez!! estaba raramente
confundida, mire a mi cel era joe, no le atendi no
queria hablar con ningun jonas...estaba por iniciar
secion en el messenger cuando mi timbre sono
fui abrir y me quede helada eran joe y nick
Tu: que hacen aqui?!
Joe: venimos a explicarte todo, verdad nick??
Nick: ehh si
Tu: no necesito que me expliquen nada, me
querian quitar del camino, sus discos son mas exitosos
que los que mio los felicito ahora largo
Nick: no! no es asi
Tu: tu no hables, eres el que mas me decepciono
Nick: yo...
Tu: se van
Nick: por favor dejame explicarte
Tu: tuviste bastante tiempo para explicarme
Joe: ay por dios tengo que ir por demi al aeropuerto
Nick: bien seran por las malas
//Narro//
Nick me empujo hacia adentro y el pudo entrar
me sento en un sillon y se arrodillo al lado de mis
piernas mirandome fijamente a los ojos, trate
de hablar pero me dijo shhhh escucha
Nick: queria encontrar la manera de cancelar tu
gira y la unica manera fue arruinando tu reputacion
se que estubo mal iba hablar contigo pero me
acobarde y cuanto te vi toda asi punk me asuste
aun peor, pero veo que sigues siendo la misma de
antes esa dulce chica que me volvia loco
Tu: nick me causaste un gran daño solo para tenerme
y sabes que no cumplire tu deseo
Nick: no lo haras
Tu: no solo seremos amigos o nada
Nick: pero
Tu: listo nada!
Nick: ok...ok amigos
Tu: bien, largo de mi casa!
Nick: no...no quiero, quiero estar contigo
Tu: nick tengo que escribir una cancion por favor
dejame sola
Nick: por la cancion te dejo por que no te niego
que la gente necesita inspiracion
Tu: bye
Nick: ni siquiera un beso?
Tu: nick
Nick: en el cachete
Tu: bye
//Narro//
Vi como el amor de mi vida se iba tras esa puerta
si y no le queria dar una segunda oportunidad
es que tenia que aprender que todo lo que queria
no lo podia obtener, me sente junto a la chimenea
y me puse a componer "my happy ending"

So much for my happy ending
oh, oh, oh, oh, oh oh...

Let´s talk this over
It´s not like we´re dead
Was it something I did?
Was it something you said?
Don´t leave me hanging
In a city so dead
held up up so high
On such a brekable thred

You were all the things I thought I knew
And I thought we could be

(coro)
You were everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all the memories, so close to me, just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy ending
oh, oh, oh, oh, oh oh...

You´ve got your dumb friends
I know what they said
They tell you i´m difficult
But so are they
But they don´t know me
Do they even know you?
All the things you hide from me
All the shit that you do

You were all the things I thought I knew
And I thought we could be

You were everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all the memories, so close to me, just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy ending
oh, oh, oh, oh, oh oh...

It´s nice to know you were there
Thanks for acting like you cared
And making me feel like I was the only one
It´s nice to know we had it all
Thanks for wathing as I fall
And letting me know we were gone

You were everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all the memories, so close to me, just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy ending
oh, oh, oh, oh, oh oh...

So much for my happy ending

Tu: por que me haces esto
¿?: hacer que?
Tu: aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Espero que les haya gustado el cap!! comenten! besos

6 comentarios:

lourdes dijo...

hola!primera en comentar!jaja
estuvo genial el cap , como siempre =)
re linda la cancion pero odio cuando me dejan con la intriga , escribe pronto
bss

rochi dijo...

me encanto el cap! y que nick aclaro las cosas conmigo, es un estupido!aunque lo amo, como pudo haber tenido esa idea?! me encanto la cancion... de quien es? no la reconozco. quiero saber quien es!!! odio que me dejen con la intriga... escribe pronto.
bss, rochi!

Lilaa♥ dijo...

me encanta el cap!!! esta muy bueno!!! quien es??? es Nick??? o otra persona??? no me dejes con la intriga... :( ahhh... me encanta la cancion "My happy ending"...
rochi: el tema es de Avril Lavigne, mi cantante preferida!!!
bye, bess

Kaori x Nathi Saito Bau dijo...

Me encanto el capitulo.. Me carga el misterio xD a cada rato me meto para ver si ya escribistes Bie !!Escribe pronto Plizzz!!

Isa!!! dijo...

oye no es por nada pero te estas copiando de mas de la novela de nick y tu debuelta al pasado y no deberías por que le diste un premio y eso no es sincero por decirte que hasta la canción de "My Happy Ending" y pues la chica esa no merece eso bueno no me meto pero te apuesto que esta triste o algo así no interesa la cosa es que no deverias

Karla Castel dijo...

Genail el capítulo, amo la canción que pusiste de Avril Lavigne!!! sin duda Under My Skin fue su mejor disco...sigo esperando uno tan bueno como ese :/

Besos

Bye:)