lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 38 "Rara"

Selena que estaba abrazada con zac pensaste
que venian solo a ver el concierto pero no te
llamaron con señas para que fueras hacia ellos
Lentamente caminaste hacia los 2 y los miraste
confundida

Tu: pasa algo?
Sely: si ____ (tsn) debemos hablar a solas
Zaquito amor podrias irte a los camerinos por
unos minutos
Zac: si, es un gusto verte _____ (tn)

Tu: y pensar que el hubiera sido mi marido
Sely: ey!
Tu: es broma!
Sely: _____ (tn) nick esta destrozado
Tu: selena el me pidio un tiempo, me di cuenta de
que no me queria lo suficiente y tambien que otras
personas pueden llegar a amarme con el tiempo

me decidire, tal vez sea feliz sin nick
Sely: _______ (tn) escuchas lo que dices amas
a nick con locura y yo lo se lo veo en tus ojos

Tu: enserio? (Tomaste tu cara entre tus manos)
se nota mucho!
Sely: tienes que hablar con nick
Tu: no, ya lo hize, le dije que lo siga pensando
Sely: hable haces unos instantes con el queria
venir a Australia pero lo detuve, cuando terminas

la pequeña gira??
Tu: bueno me queda visitar: California, Canada
New York y Mexico

Sely: bueno tu proximo destino es tu hogar California
de ahi puedes hablar con nick
Tu: quiero mas tiempo
Sely: tratare de hablar con nick y por favor no digas
nada a la prensa!

Tu: ok, no dire nada
Sely: bien cuando te tienes que ir?
Tu: mañana

Sely: vayamos a disfrutar el dia!
//Narro//

Sely fue en busca de su Zaquito lo trajo y nos fuimos
a pasera por ahi, estabamos vestidos asi:


Voss

Sely

Zaquito

Caminamos por todos los parques de Australia
hasta que nos cansamos! y nos sentamos en una
banca
Sely: ______ (tn) cantanos algo!
Zac: esa cancion nueva se llama...
Sely: the other side of the door
Tu:
(empezaste a tocar la guitarra)
In the heat of the fight;
I walked away
Ignoring words that you were saying
Tryna make me stay
I said "This time i had enough"
And you´ve called a hundred times,
But i´m not pickin´up
´Cause i´m so mad, i might tell you that it´s over
But if you look a little closer

I said "leave" but all I really want is you
To stand outside my window, throwing pebbles; screaming
"I´m in love with you"
Wait there in pourin´rain
Come back for more
And don´t you leave
´Cause i know all need
is on the other side of the door

Me and my stupid pride
Sittin´here, alone
Going through the photograps
Staring at the phone
I keep going back over
The things we both said
And I remember the slammin´door
And all the things that I misread
Baby you know everything
Tell me why you couldn´t see
That when I left I wanted you to
Chase after me?

I said "leave" but all I really want is you
To stand outside my window, throwing pebbles; screaming
"I´m in love with you"
Wait there in the pourin´rain
Come back for more
And don´t you leave
´Cause I know all I need
is on the other side of the door

And I scream out the window
"I can´t even look at you, I don´t need you"
But I do, I do, I do
See, there´s nothing you can say
To make right again, I mean it
I mean it
What I mean is

I said "leave", baby all I really want is you
To stand outside my window, throwing pebbles; sreaming
"I´m love with you"
Wait there in the pourin´rain
Come back for more
And don´t you leave
´Cause i know all I need
Is on the other side of the door

With your face, and your beautiful eyes
And the conversation
With the little white lies
And the faded picture
Of a beautiful night
You carry me from your car
Up the stairs
And i´m broke-down cryin
Wish we weren´t this messed
After everything in that little black dress
After everything, I must confess
I need you

//Narro //
Mientras terminaba de cantar la cancion mis ojos
derramaban lagrimas como si fuera una canilla rota
Sely y Zac me miraron y abrazaron
Sely: se la escribiste para nick, verdad??
Tu: (llorando) lo amo demasiado!!!
Zac: diselo antes de que sea demasiado tarde ay
algunos que se cansan de esperar
Tu: pero el dijo que me amaba
Sely: _______ (tn) los hombres dicen muchas cosas
pero si lo amas el es el indicado
Zac: como la cancion de hannah montana
Tu&Sely: callate!
Zac: ok!
Tu: vamos al hotel quiero descansar
//Narro//
Llegue al hotel y vi en el televisor a nick diciendo que
no iba a volver conmigo que yo solo habia sido un des-
perdicio, rara, senti que el mundo se me venia a bajo
la gente me miraba como lo habia dicho el rara, habia
arruinado mi reputacion con mentiras. Selena solo
miraba a la gente y me arrastro a mi cuarto yo solo le
pedi que me dejara sola! No queria ver o convivir con
nadie, no hizo falta suspender los lugares que me faltaba
visitar la gente devolvio las entradas, si nick queria cancelar
mi gira lo habia logrado, luego de unos dias decidi irme a
Canada de alli pase unos dias cuando disney me llamo para
la nueva pelicula de Tim Burton tenia que hacer una cancion
me sorprendio que me lo pidieran a mi asi que le dije que si
luego de unas semanas salio el video ya no era la misma
de antes me habia vuelto algo punk:
El video salio y fue primicia mundial de mi cambio despues
de mi desaparicion y aparicion:

http://www.youtube.com/watch?v=V_j-r6krxe4

Bueno espero que les guste el cap! comenten!!!
las kiero mucho gracias por comentar siempre!!

9 comentarios:

rochi dijo...

AHHH!!!!!!!! nick como pudiste!?!?! me arruinaste la vida! gracias sely por estar ahi conmigo!!!escribi una cancion para una pelicula! si!!! ahora voy a ver el video. escribe pronto, me encanto el cap y la cancion!
bss, rochi

lourdes dijo...

como pudo hacer eso?????me arruino la vida , igual que como dijo rochi , jajaa
me encanto el cap
escribe pronto
bss

emilia dijo...

aaa q malo nick como puede ser tan cruel de arruinarme la vida uf bueno gracias por subir caps es q q se yo me encanta yu nove no puedo vivir sin ella por dios jaja besos escrive prontito

Karla Castel dijo...

Osea qué le pasa a Nick???? (jajaja que fresa xD) ¿cómo pudo hacerme eso?..idiota ¬¬...me encanta la caricatura de Alicia en el país de las maravillas!! cuando era niña siempre decía que era la bella durmiente y Alicia xD...supongo que amaré la película :)

Besos

Bye:)

Lilaa♥ dijo...

como puede ser que Nick sea capaz de hacerme eso ami???? que le anda pasando?? esta nervioso? bueno, muy genial el cap... sube el otro!!!!!!!!!!!! besos
bye

AlEjAndRa... dijo...

WOoOoOw
mui lindo el cap
lo malo esque estoy enojada con nick
plis que nick decida rapido
me enkanto siguela
besos

►MaRiaNn♥♀ dijo...

woooow me enkanto tu kap es muy bueno
=( por k nick es tan kruel konmigo y yo k lo amo jajjajajajjaja
besos

Steph dijo...

aayyy Nick!! Buenoo no me debes conocer pq acabo de entrar y soy tu nueva lectora...!!

Quisieras leer mi nove?? te dejo el Link:
http://stephofficial.blogspot.com/p/capitulos_05.html :)

Kaori x Nathi Saito Bau dijo...

Uiiii ayer vi comenze a leer tu historia y te juro que me obsecione con ella. La termine de leer hoy .....Escribe mas porfa es demaiado genial no la dejes de escribir Biee