jueves, 14 de octubre de 2010

Cap 9 "Speak Now"

Nick: yo me preguntaba a quien le dedicabas esa cancion que
cantantes y escribistes hoy
Alice: eso no te interese a ti
Nick: claro que si me interesa el bienestar de mis alumnas
Alice: los profesores no se meten en la vida de sus alumnas
solo se bastan en educarlas

Nick: pues si no me dices no me ire de aqui
Alice: (mejor para mi, shh pero que pienso!) haz lo que quieras
Nick: bien
Narro
Me fui al baño con la atenta mirada de mi profesor observandome
me sentia algo incomoda me arregle un poco, me coloque mi camison

a la mitad del muslo me solte el cabello dejando caer mis hermosos
rulos que se formaban en la parte final de mi cabello castaño claro
sali del baño el estaba recostado en la parte trasera de mi cama camine
lentamente a ella, me sente vi como el se aclara la garganta, en alguna
parte de mi sabia que le gustaba o que el sentia una gran atraccion hacia

mi por primera vez desde hace muchos años me sonroje
Nick: te ves hermosa

Alice: gracias como sabes es hora de dormir, si quieres puedes dormir
en mis pies o en el suelo
Nick: por que dices eso?
Alice: por que de mi boca no va a salir nada respecto a esa cancion
Nick: es obvio que esta destinada a un chico, un ex novio?
Alice: buenas noches
Nick: por favor alice dime

Alice: no tengo por que decirte nada respecto a mi vida personal
Nick: te lastimo?
Alice: nick
Nick: (tomandote de las manos) por favor cuentame
Narro
No se por que me sentia tan segura tomada de las manos de el, por
que me esta ocurriendo todo esto si jamas durante bastante tiempo

me estaba pasando estas cosas, pero la realidad es que estaba
sucediendo, me sente bien y me sincere por primera vez con alguien
y ese alguien fue el nick le conte todo respecto a mi relacion con Liam
y como todo termino, nick me escuchaba atentamente, luego de esa
charla y de que el me aconsejo algunas cosas, nos volvimos casi inseparables
habian pasado 7 meses y todo era como siempre, salia con mis amigos

pasaba las tardes con nick, componiendo cancion y hablando respecto
a la vida, el seguia con su Selenita, y yo sola como siempre y cada dia
mas enamorada aunque nunca bajando la guardia siempre ruda como
fui, era el ultimo dia de clases empezaban las vacaciones de verano
todo era un despelote ya todos estabamos aprovados bueno excepto
algunos que se llevaban materias, esta era la ultima clase Ingles

Bella: no puedo creerlo!
Alice: si yo tampoco el año se fue volando
Bella: cumpli 6 meses con edward! mira me mando una tarjeta
Alice: -.- yo crei que hablas de que es nuestra ultima clase y chau
hasta el año que viene
Bella: n.n aaa si eso tambien!

Nick: bueno chicos, de que sirve enseñarles mas cosas, nuestro
ultimo dia de clases, ya casi todos pasaron a quinto su ultimo año y
luego un monton de años por vivir, el año que viene sera nuestro ultimo
año juntos, y espero que este año que tuvimos nos quede como un
lindo recuerdo, bueno nos quedan 7 minutos de clases, FELICES VACACIONES
Todos: eeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chico: y hoy como despedida hay fiesta en mi casa!
Todos: yahooooo!!!!!!!!!!

Nick: me imagino que estare invitado, ya que practicamente soy un
chico joven
Chico: obvio profee venga =)
Nick: gracias, buscare tu direccion, en la rectoria, bueno pueden
irse, feliz verano

Bella: aaaaa no lo puedo creer! me voy a ver a tu hermano debido
a que el termino el colegio, y ahora sera un estudiante universitario
eso lo hace mas sexy
Alice: no, no lo es
Bella: nos vemos en mi casa a las 7, besos
Alice: bye
Narro

Estaba guardando mis cosas en mi mochila no quedaba casi nadie
cuanto senti una respiracion en mi nuca que hizo que se erizara
toda mi piel no hacia falta darme vuelta era nick
Nick: vendras esta tarde a la casa de Bella?
Alice: claro
Nick: y ahora a donde iras?

Alice: saldre con jake
Nick: tu y ese jack -.-
Alice: y a ti que, el es mi mejor amigo
Nick: a veces parece que no
Alice: nick dejate de meterte en mi vida, no quiero problemas
con jake ademas tu tienes novia, no te preocupes por mi
Nick: claro que lo hago eres solo una niña

Alice: se defenderme
Narro
Ibamos discutiendo lo mismo camino al estacionamiento
seguiamos hablando cuando jake freno su moto frente a nosotros
Jake: hola al, vamos?

Alice: adios Nick nos vemos a la tarde
Nick: adios alice
Jake: adios profe
Nick: -.-
Narro
Me monte a la moto de jake con la desaprovadora mirada de nick
no le gustaba mi relacion de amistad con jake, por ahi nick tenia
razon jake no me miraba exactamente como la mejor amiga

practicamos con bella y nick hasta las 8 y de alli salimos para la fiesta
que organizaba un compañero, fuimos asi:
BellaAlice

Bueno espero que les haya gustado el cap!
Comenten! las dejo asi que pasara en la fiestaaa =)

4 comentarios:

Brenda dijo...

hola me encanta tu entrada bueno tenes un premio en mi blog tuynicknovee.blogspot.com

daiana dijo...

es verdad nick,los profesores no se meten en la vida de sus alumnas xD hahaha muy lindo capitulo,seguila pronto! porfis,amo tu nove

Vaalee♥ dijo...

Muy mal eso de dejarme con la intriga eeh!
HERMOSO el Cap! Amo tu nove <3
Besiitos
Sube pronto :)
Vale
P.D: Pasate por mi nueva nove:

http://wwwaperfectparadisewheniamwithyou.blogspot.com/

♥ilittia♥ dijo...

me encanto este capitulo
espero que subas el
siguiente rapido como
siempre super genial
besos!!!