viernes, 15 de octubre de 2010

Cap 10 "Outside looking in"

Bella: Alice te ves re linda
Alice: gracias tu tambien bells
Nick: en verdad las dos se ven hermosas
Bella: hayy profee es un tierno
Nick: =)
Alice: y su novia profee?
Nick: o.o que raro nunca preguntas por ella
Alice: no me preocupo por ella digo que por que no la trajo
Bella: si es verdad
Nick: por que a ella le gustan las fiestas mas elegantes
Alice: ademas de ser hueca es egocentrica
Bella: bueno basta de pelear mejor disfrutemos la fiesta
Nick: muy cierto
Narro
No me agradaba su novia entre mas el tiempo habia pasado menos
me llevaba con ella, era una cabeza hueca aunque amaba sus canciones
no la queria a ella pero si a sus canciones, llegamos a la fiesta hoy
habia canciones latinas, el reggaeton era algo que amaba bailarlo
era totalmente mi pasion comenzo con una cancion de Daddy Yankee
La despedida
http://www.youtube.com/watch?v=-E6NIPsY-zM
Bailabamos con Bella, ya que edward llegaria media hora mas
tarde podia ver como varios chicos nos observaban es mas un poco
mas y les llevaba el valde para la baba, eran unos babosos unas
ganas de darle una paliza pero segui bailando. Sigueron pasando
mas canciones de daddy como: "Salgo pa la calle" "Llamada de
emergencia" y canciones de Wisin y Yandel "Abusadora" "Prrrum"
luego fue la hora de la cumbia La champion liga "No lo engañes mas"
http://www.youtube.com/watch?v=8L5FYvU7vHA&feature=related
y "Dime si eres feliz"
http://www.youtube.com/watch?v=VsxkBbHA6TY&feature=related
esa cancion la habia bailado con nick despues de tanto ensistir de
que bailemos aunque sea una cancion
Nick: bailas muy bien
Alice: gracias el reggaeton y la cumbia son bailes que me encantan
bailar
Nick: yo sabia que detras de ese duro semblante hay alguien dulce
y tierno
Alice: pero si podria molerte a golpees
Nick: y ahi volvio tu semblante maligno
Alice: ;D nunca se fue
Ed: hay ustedes se odian se quieren quien demonios los entiende
Nick: Cullen ese vocabulario
Ed: lo siento nick ya no eres mas mi profee
Nick: cierto ahora eres un universitario felicidades
Bella: vio ahora es un sexy universitario
Nick: estoy de acuerdo con lo de universitario pero no con lo de sexy
Ed: celoso
Alice: basta, son peor que las chicas
Bella: vamos a bailar alice
Alice: ok
Narro
La fiesta termino a eso de las 5 de la madrugada salimos de alli
jacob no habia podido venir debido a que se habia ido a canada con
su padre que habia sufrido un accidente, salimos y habia varios
camarografos y era comun ya que yo y bella estabamos comenzando
una carrera de musica y actuacion ella estaba dejando un poco de lado
la musica para ser actriz, y mas por que nick salia con selena, llegue
a mi casa practicamente agotada, me quede dormida a la mañana
siguiente recibi un mensaje en mi celu de bella
DE: bells
PARA: Alice
"Prende E! News!"
Tv: Bueno al parecer el novio de selena gomez no es tan angel como
creiamos ayer Nicholas Jonas profesor de la preparatoria se lo vio
saliendo con alumnas de una fiesta y con una de ellas estaban
tomandos de las manos y estas alumnas no son nada menos que
las chicas que recien estan empezando su carrera Alice Cullen y
Isabella Swan, hay algo entre Alice y Nicholas?
Alice: QUEEE!!!
Bella: vistes
Alice: como llegastes tan rapido?
Bella: eso no importa alice va arder troya selena se va a volver
loca
Alice: solo nos tomamos de la mano como amigos que somos
¿?: omg

Bueno las amo! Espero que las haya gustado
el cap! Comenten!!!!!!!
Besos

4 comentarios:

♥ilittia♥ dijo...

super genial el capitulo
gracias por subirlo
rapido sigue asi!!

Vaalee♥ dijo...

AAAAAAAH!!!
ME MUERO BRENDA!!
"COMO AMIGOS QUE SOMOS" seee claro, no se lo creenadie! JAJAJAJA XD
Pasate por mi nove :)
Bueno, sube pronto
Amo tu nove!
Vale

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

BRENDA ! COMO ME DEJAS ASI ! CASI ME DIO ATAQUE !

andrea dijo...

pasen por mi nove
http://nickytuamor.blogspot.com/
slli las veo

esta rebuena la nove