martes, 19 de octubre de 2010

Cap 11 "Two worlds collide"

Alice: espera un momento!
Ed: es verdad hermana sales con tu profesor??
Bells: amor eso no es cierto es toda una confusion ademas
de que nick sale con sely
¡?: abreee la puerta!
Bells: ohoh hablando de roma
Sel: abre la maldita puerta!! Solo quiero hablar
Alice: (a bella) no tengo nada que temer, yo soy inocente
Narra bella
Temia por alice, bueno no tanto creo que temia mas por selena

si ella la atacaba alice le daria una buena paliza, a penas alice
abrio la puerta selena se le arrojo encima, alice no pudo prevenir eso
y cayo al suelo con ella encima, selena estaba muy enojada, irritada
destrozada, la agarraba de los pelos a alice, ella le dio una patada en
el estomago de selena y esta cayo a un costado tocandose el estomago
yo y edward estabamos paralizados por la escena
Alice: y ustedes que? Me defendi mi violencia fue usada por defensa
propia, y creanme esta bien por que no la golpee tanto si no la hubiese
matado
Ed: te creo
Bells: yo tambien
Sely: ooohhh mi estomago

Alice: eso te pasa por no escucharme y por atacar directo, escuchame
bien por que solo lo dire una vez, yo no tengo nada con nicholas, el
es simplemente mi profesor y amigo, ok?
(selena asintio)
Alice: bien no te dejes llevar por lo que dice la prensa suelen
inventar cosas los amigos se toman de la mano y se dan abrazos o
que acaso nick te fue infiel y ya desconfias de el, yo que tu confiaria
en el mas que en alguna otra persona, el es bueno y se que no

te mentiria o engañaria
Bells: es verdad el es una buena persona
Sely: de verdad lo siento, no debi desconfiar de el, ni de ustedes
sus alumnas, perdon por mi reaccion, fui una tonta, en este momento
ire a la prensa para aclarar todo, gracias y perdon
Ed: hermana tus palabras fueron muy acertadas
Alice: gracia tonto, me ire a mi habitacion a...practicar canciones
Bells: ve
Narro
Me fui, me sentia muy rara todo lo que dije era cierto, nick y yo
nunca podriamos tener una relacion mas alla de la de amistad
y eso me caia algo mal, no se por que pero mi imaginacio me
habia mostrado que habia alguna posibilidad de que tuvieramos

algo como un noviazgo, pero que tonteria digo, el no me veia con esos
ojos el solo me veia como una alumna y amiga nada mas
pero por que me sentia tan mal si yo lo sabia, estos sentimientos que
siento en este momento estaban muertos a partir de que termine
con Liam, esto...esto no puede estar pasandome, no ahora! no otra vez!
Mi respiracion se comenzo a agitar, me sentia mal, busque en mi armario
una maleta mientras agarraba mi telefono y llamaba a la agencia de viaje
tenia que irme no podia quedarme tenia que pensar serian unas
vacaciones para mi sola, La agencia pudo darme un viaje para ahora
mismo a paris, no queria estar aqui, fui a buscar a edward y a bella
solo para decirles que me iria, un tiempo de vacaciones sola a francia,
sin decirles nada y que no le dijeran a nick a donde me habia ido

mas obligue a edward a que firmara igual que papa tome mis maletas
y marche rumbo al aeropuerto sin mirar atras ya en el avion, dije
Alice: adios amor imposible por que se que eso eres
Narra nick
Estaba acostado en mi sillon viendo un programa cuando termino
eso empezo el molesto show de E! News estaba a punto de apagar
cuando dijo algo de mi y luego selena, y despues de alice, dios

pero que estupideses estaban diciendo, enseguida sali corriendo
a mi auto, habia muchisimo trafico llegue y en la casa se encontraban
bella y edward pero no habia rastros de alice
Nick: bella donde esta alice?
Bella: lo siento nick pero ella se fue de vacaciones
Nick: dime la verdad Bella
(A bella no le quedo de otro que contarme la verdad excepto
a donde se habia ido, obviamente selena ya habia salido a desmentir
lo de mi "engaño" me senti muy frustrado, por que, es que acaso
estaba enamorado de ella?)
Narro
Estaba aun en el avion viendo donde pasaria los 2 meses de
vacaciones, ya podia ver la torre eiffel, Paris era un lugar hermoso

apenas aterrize me dirigi a mi hotel, me vesti asi: (hacia frio)

Alice

Sali a recorrer la ciudad, estaba bastante entretenida cuando de
pronto me choco con un muchacho
Alice: lo siento mucho no te vi
¿?: Alice?
Alice: li...Liam?
Liam: al...lice amm...no esperaba verte
Alice: (salgo de una problema vengo a otro) creeme yo tampoco
Liam: que haces aqui en Francia
Alice: vine de vacaciones
Liam: sola?
Alice: se cuidarme y tu?
Liam: vivo aqui hace unos años
Alice: bueno, adios
Liam: espera, dejame que te muestre la ciudad
Alice: no gracias
Liam: alice por favor no podemos olvidar el pasado?
Alice: Olvidar? Olvidar que me decias te amo mientras me
engañabas con tu mejor amiga me decias voy con mi mejor amigo
y al final era ella? Eso quieres que olvide
Liam: Al se que cometi un error el peor error de mi vida
por que yo te amaba y te sigo amando pero no te obligare a nada
Alice: obvio que no lo haras no soy la misma alice de antes
Liam: eso lo se eres mucho mas linda
Narro
Pero que le pasa a este imbecil? Pero que me pasa a mi por que
me estoy sonrojando

Bueno chicas parece que Liam se digno a aparecer
para otra vez robarse el corazon de alice, esto lo permitira nick?
sera que nick esta enamorado de alice y esta dispuesto a dejar
a Sel Gomez? Las amo chicas COMENTEN

7 comentarios:

♥ilittia♥ dijo...

super genial el capitulo
y que le pasa a selena
que supere que en
realidad nick esta
enamorado de alice
y de ella se olvido
por que eso es mas
que obvio sigue asi
besos!!

cindy de jonas dijo...

ola brenda me encanta tu nove esta geneal sube pronto besos bay

cindy de jonas dijo...

OLA BRENDA TU NOVE ESTA GENIAL ES LA MEJOR DEL MUNDO ERES INCREIBLE ESCRIBIENDO, ESCRIBE PRONTO T.K.M BEZOZ

Vaalee♥ dijo...

Brendaaaa, ame el capitulo!
Es hermoso!
Y nick esta enamorado de Alice seguro!!
Bueno pasate por mi nove :)
Te quiero, besiitos
Vale

Milagros dijo...

Si es un hecho que NIck esta enamorado de Alice, tu novela es estupendaaaaaaaa, esta genial :D saludoss

Cecy dijo...

SIGUELAA!! ME ENCANTO EL CAP SIGUELA !! :D

Mily'Castro dijo...

Pasate a mi blog
Todavia leeo tu nove
anterior, si,si soy lenta
xD