viernes, 1 de octubre de 2010

Cap 5 "Mine"

Ed: sabes esa cancion esta buena, es pegadiza pero muy triste
Alice: quieres dejar de meterte en mi vida!
Ed: solo fue una opinion
Alice: pues guardate tus "opiniones" por que no me interesan
Ed: sabes hermanita en algun momento llegara alguien que te
cambiara la vida, y espero que llegue pronto odio tu forma
gruniona, quiero ver a una enamorada
Alice: pues sabes que vas a ver ahora, una chica dandote
una paliza
Ed: alice papa cree que cambiaste por lo menos actua todo el
tiempo o se dara cuenta y adios paga para Bella
Alice: se que te interesa Bella, por que no le dices lo que sientes
Ed: por que...no se como hacerlo
Alice: te ayudare, pero con una condicion
Ed: la que tu quieras
Alice: cuidala, lo unico que tiene en este mundo es su madre y
si le pasa algo ella quedara sola, y si la haces sufrir yo te hare llorar
Ed: por favor NO!
Alice: bien maniana la llamo y le digo que venga a casa a dormir
y intentare hacer algo...no prometo nada...capaz ni te registra
Ed: u.u
Narro
Obviamente le mentia no queria que mi hermano supiera que Bella
se moria por el sino el podria pensar en hacer lo que quiera con
ella por que, ella depende de el y eso es malo no es bueno que esa
persona especial te tenga en sus manos es mejor que este en las
nuestras, me fui a dormir pensando en nick, digo idiota, y en el beso
de jake que...lo salvo al idiota por que por mi le daba una paliza
quede profundamente dormida, a la maniana siguiente era sabado
llame a Bella, vino aunque maldiciendo un poco queria quedarse con
su madre, a penas llego la recibio el baboso de mi hermano, pasamos
a mi habitacion y empezamos a hablar sobre el tema
Alice: Bella a mi no me mientas, te gusta mi hermano
Bella: no es cierto!!
Alice: no me mientas si te gusta te estas ruborizando
Bella: ok, para que negarlo
Alice: lo sabia, y sabes que mas se
Bella: que mas sabes?
Alice: que mi hermano se muere por vos
Bella: O.O! jodeme!
Alice: no! es cierto, no me digas que nunca te diste cuenta!
Bella: nunca
Narro
Luego de esa conversacion arrastre a Bella hacia el cuarto de
mi hermano ambos estaban rojos, eran pateticos, me hacian
acordar tanto a mi pasado, liam, imbecil, que tonterias estoy
pensando de vuelta, debo castigarme...se quedaron como estatuas
hasta que intervine se declaron y vino el repugnante beso me
estaba yendo cuando dije
Alice: bueno los dejare un tiempo a solas, si llego a escuchar que
estan haciendo cochinadas vendre y les rompere la cara a ambos!
Ed&Bella: SI SRA!
Narro
Me sente a pensar, diablos el nuevo idiota me estaba haciendo
pensar demasiado por que no mejor iba y le rompia la cara lo desfiguraba
y me olvidaba de el, pero por que me costaba tanto, dios me estaba
poniedo demasiada tensa me quede mirando la ventana veia como estaba
verde el arbol, sus hojas si que estaba bellisimas era el signo de que la
primavera habia llegado, ya era hora, a pesar de ser dura era una luchadora
contra la contaminacion del medio ambiente cuando me di cuenta el imbecil
estaba sentado frente a mi casa primero me puse roja, no se por que y
despues una ira recorrio mi cuerpo unas ganas de...no se...pero fui directo
a donde estaba el
Alice: que diablos haces aqui, quieres que llame a la policia por acosador!
Nick: tranquila, por que piensas que vengo a verte a ti? te sientes perseguida
comprate un perro
Alice: no te hagas el gracioso o te rompo la cara, entonces a que vinistes?!
Nick: am...am...ver a tu padre, esta?
Alice: no, salio
Nick: oh. No puedo esperarlo
Alice: claro quedate sentado en el pasto y cuando veas a un tipo barboso
y viejo es el, bye
Nick: que forma de hablar de tu padre
Narro
Me canse, me iba a tirar hacia el pero hize un mal movimiento y me doble
el pie cai al piso, nick enseguida intento ayudarme a levantarme
Alice: sueltame!
Nick: no, te caiste muy mal, ven vamos a tu casa
Alice: usas cualquier escusa para entrar verdad??!
Nick: entra
Narro
Le indique todo donde estaba para poder curarme caseramente
ed y bella estaban a mi lado diciendome que fui una tonta, yo los asesinaba
con la mirada, nick vino con cremas, alcohol y varias vendas
me lo masajeo luego puso alcohol, la crema y luego la venda
estuve sentada cayada mirando el techo hasta que su voz me
saco de mis pensamientos
Nick: a todo esto, donde esta tu madre
Alice:...eso no importa
??: yo creo que si

Bueno chicas se que dije que no iba a publicar por un tiempo
pero, me puse a pensar que voy a recordar a romi como ella era con
felicidad, sonriendo siempre, asi que espero que les guste
me voy a dormir estoy cansada son casi las 1 de la madrugada
las re kiero COMENTEN!

3 comentarios:

Vaalee♥ dijo...

Me encanto!!!
Si yo tambien me puse a pensar en Romi, y para mi ella, fue, es y sera siempre un ejemplo de vida, felicidad, y gratitud para mi :)
Bueno, eso, ame el cap!
Subi pronto...
Besitos
Vale

toki dijo...

cuando escribiras mas caps.
m encanta tu novela
escrib mas porfa!!!!!!!!!!!

toki dijo...

no es justo hace mas de una semana que no escribes, escribe x favor!!!!!
tu novela es demasiado buena