domingo, 10 de octubre de 2010

Cap 7 "Who Owns My Heart"

Jake: Alice te llama el profesor Nicholas
Nick: puedo hablar con usted señorita?
Alice: (de mal humor) bueno, nos vemos despues Jake
Narro
Jake me abrazo como lo hizo al principio vi al idiota aclararse
la garganta, pero quien rayos se creia para hacer eso!
Caminamos en silencio hasta la sala de profesores
Alice: bueno profe que quiere??
Nick: em...em...mmm...queria saber que hacias abrazando
a ese muchacho?!!
Alice: disculpa! es mi vida puedo hacer lo que quiera
ademas es mi mejor amigo! O que? acaso estas celoso?
Nick: yo celoso? por favor si mal no lo recuerdo tengo novia
y es una super cantante de pop
Alice: eres un egocentrico! Sales con ella por la fama!!
Nick: claro que no estas interpretando todo mal yo amo a
Selena
(eso no se por que pero me dolio)
Alice: bueno si la amas por que te metes en mi vida amorosa
dejame EN PAZ!
Nick: PERO! dijiste que era tu amigo!
Alice: adios
Narro
Estaba saliendo mas que furiosa, cuando el me tomo muy
fuerte del brazo es mas me estaba lastimando, me limite
a apretar los dientes bien fuerte y cerrar mis ojos con toda
la ira cargada
Alice: sueltame o te mato
Nick: JA! quiero ver eso y quiero que me contestes a mi
pregunta sales con ese chico?
Alice: es mi vida sueltame tu no eres nadie!
Jake: la chica esta diciendo que la sueltes
Nick: respetame soy tu profesor!
Jake: tu primero respeta a las mujeres
Nick: vete de aqui mocoso!
Jake: bien me cansastes!
Narro
Jake salto sobre nick y comenzo a golpearlo, nick no se
quedo atras tambien lo golpeaba yo estaba en shock que
demonios estaba pasando, de un momento a otro ya estaban
a la piñas, enseguida todo el colegio estaba viendo la pelea
mi hermano me grito que lo ayudara a detenerlos, tome a
jake de un brazo y edward agarro a nick
Ed: por favor quieren parar de pelear!!
Alice: jake basta por favor ya cierra ese pico
Bella: por favor profesor basta
Director: por favor! que es esto, profesor Nicholas!
Jacob Black, Alice, Edward, Isabella y usted profesor a
mi oficina ahora!!!
Alice: genial me van a suspender otra vez
Ed: espero que a mi no tengo asistencia perfecta
Bella: eres genial amor
Alice: pateticos
Nick: niños callense
Director: bien profesor hable por que la pelea?
Nick: yo estaba discutiendo un tema con la alumna Alice
Cullen, y el joven Black se metio y comenzo a golpearme
Jake: si por que usted la estaba lastimando tomandola
del brazo
Director: profesor sabe que usted no puede usar violencia
fisica contra los alumnos, y menos contra la hija del director
y usted joven black no puede actuar de esa manera, estara
2 dias supendido
Jake: pero!
Director: sin peros! Y tu Alice que hicistes esta vez para
que el profesor nicholas te tratara de esa forma
Alice: (mascando chicle) nada
Ed: en verdad papa alice no hizo nada ella a cambiado
Bella: es verdad
Director: bien igual alice estaras suspendida 2 dias
Alice: muerdeme (me retire de la oficina)
Narro
Escuche a mi padre gritarme llamandome pero la verdad
todo me valia madre, quizas si tenia problemas de conducta
pero dios yo no hize nada malo, el idiota se puso celoso y eso
me hace sentir orgullosa, camine por los pasillos todos estaban
en clases yo fui a mi siguiente clase era arte, me gustaba por
que podia descargarme luego de 10 minutos llego bella
Bella: alice como te vas a ir asi, tu padre dijo que no te
estoy educando bien casi me despide, gracias a dios que tu
hermano lo convencio de darte clases extra
Alice: ni loca
Bella: pero alice!
Alice: Bella seamos realistas nunca me cambiaras, soy asi
tratare de controlarme mas
Bella: esta bien renunciare
Alice: estupendo y tranquila trataremos de buscar alguna
manera de conseguir dinero
Bella: que tal cantando?
(rayos, me encanta cantar pero hacerlo en publico?)
Alice: no lo se...intentaremos algo, tu cantas?
Bella: am...nunca lo intente
Jess: hay miren a las loserrs intentado cantar! por favor
haganle un favor al mundo y ni siquera lo intenten
Alice: y tu hazle un favor al mundo y suicidate!
Jess: eres despreciable alice
Alice: me alegro
Jess: vamonos chicas!
Chicas: si!
Bella: bien despues de clases
Narro
Paso la tarde muy aburrida y como estaba suspendida 2
dias iba a practicar canto con Bella, las clases terminaron
fuimos al volvo de mi hermano junto con bella que se
estaban dando asqueroso besos, cuando vi correr llorando
a taylor hace dias que no la veia, corri hacia ella mi hermano y
bella me vieron con caras de confusas, Taylor estaba llorando
Alice: taylor que te paso?
Tay: (llorando) nada
Bella: taylor por favor dinos!
Tay: no
Alice: o me lo dices o te hare llorar mas y con dolor
Tay: resulta que...joe me pidio para salir, salimos un par
de dias y termino conmigo solo salio conmigo para sacarle
celos a Jessica, me utilizo! guuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Alice: yo le enseñare a ese hueco, tarado
Narro
Camine a donde se estaban practicamente comiendose
la boca, la tome a ella de los pelos la tire al suelo y a el le
di una piña en la cara y una patada en los bajos, se callo
al piso y se retorcia de dolor
Jess: joe amor!
Alice: eso te pasa por utilizar a las personas, o que? no
le has dicho a esta tarada que le has metido los cuernos
con taylor para llamar su atencion
Joe: a...morr...lo siento
Jess: vete al demonio joe!
Alice: y(me taparon la boca y me arrastraron)
¿?: estas loca!

Bueno espero que les haya gustado amo mi nove
como a ustedes comenten las amo nunca lo olviden
COMENTEN!

4 comentarios:

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

DMS BUUENOO !

daiana dijo...

bueno primero pobre joe eso habra dolido! jajaja xD muy lindo capitulo! siguela

Stefi dijo...

JAja el Loco celoso
y que se mete el (nick) en la vida de alice
y me encanta la actitud de alice de chica mala XD

Vaalee♥ dijo...

BUENISIMO!!!
Sube pronto...
Vale