viernes, 8 de octubre de 2010

Cap 6 "One love"

Alice: callate edward
Ed: vamos alice
Bella: edward por favor no hablemos de eso
Nick: yo quiero saber
Ed: alice
Alice: ...
Nick: quiero escuchar
Bella: profe nicholas por favor no...
Alice: no Bella, el quiere escuchar, pues lo hara, "Nicholas" pues
quieres saber de mi madre!? Pues sabes la muy zorra nos abandono
a mi, a mi hermano y a mi padre cuando yo solo tenia 2 anios
eso querias saber! Que nos dejo! Bien ya lo sabes!
Narro
Me fui corriendo a mi cuarto me quebre recorde a la zorra que
me dio a luz y me abandono, cerre la puerta con pestillo y me
tire a mi cama me sentia horrible, uno por haberme quebrado de
esa manera frente a todos humillandome, 2 por la insitencia de todos
para hablar de ese tema, bueno excepto de bella que ella realmente
me apoyaba
Narra Nick
Bella: genial ven lo que lograron, Alice podra mostrarse fuerte, dura
pero por dentro sigue siendo una chica con sentimientos
Ed: lo siento amor pero mi hermana tenia que sacar eso, dejarlo
salir o quedaria por siempre enterrado en ese corazon dolido
Nick: lo siento mucho yo no queria provocar eso, no tenia idea
Ed: descuide profe usted no tiene la culpa
Nick: ire a hablar con ella
Bella: le aconsejo que no lo haga o ella podria descargar su furia
contigo, nicholas por favor vete
Nick: no
Narra Nick
Subi al segundo piso de la casa en verdad muy hermosa, bellamente
decorada, me pare en la puerte que decia: "No entrar, muerete"
y un dibujo de una calabera en la puerta, supuse que esta era la
habitacion de alice, toque la puerta, no hubo ninguna respuesta
asi que opte por entrerar ella estaba tirada en su cama con la cabeza
apoyada en la almohada, por un momento me asuste cuando vi
pastillas al lado de su cama
Nick: no! Alice que haz hecho!!!
Alice: mmm..que te pasa!!
Nick: dios me asustaste que son estas pastillas??!
Alice: son para mis crisis de asma
Nick: eres asmatica?
Alice: ok entrometido hasta donde quieres saber, haz averiguado
la mayor parte de mi vida, que quieres de mi!!
Nick: pues tengo que conocer bien a mis alumnos
Alice: te invito a conocer a los otros largo de mi casa
Nick: primero empezare contigo, eres una chica muy dura pero se
que por dentro eres tan fragil
Alice: cierra la boca o te la rompo
Nick: por favor no podemos tener un momento de paz
Alice: dejame sola
Nick: lamento lo de tu madre no queria ser tan incensible solo tenia
curiosidad, sabes soy muy curioso
Alice: bien se una cualidad tuya
Nick: quiero saber una tu(fui interrumpido por mi celular)
lo siento,
Nick: hola
??: Te das cuenta de la hora que es!
Nick: amm...lo siento amor se me fue la hora volando estoy en la
casa de mi jefe
??: no me importa nick! prometiste llegar temprano hoy cumplimos
2 anios de estar juntos
Nick: lo se amor, dentro de un rato saldre adios
??: pero te apuras!
Alice: vete, esta bien, no hay problema
Nick: no, quiero seguir
Alice: enserio vete, era tu novia ve con ella
Nick: ok, pero esta charla no a terminado, es que selena suele ser
algo impulsiva
Alice: selena? Selena Gomez??
Nick: la misma
Alice: sales con una cantante de pop
Nick: si yo y sel nos conocimos en uno de sus conciertos gracias a
mis sobrinas que son sus fans
Alice: entonces vete, tengo sueño
Nick: adios
Narro
No se por que pero tenia un nudo en la garganta, unas ganas
de llorar esto me traia muchos recuerdos, el idiota tenia novia
y para colmo era una famosa cantante de pop, pero que me ocurria
no podia llorar por eso! dios
Alice: por que lloro por el idiota!!
Ed: 0.0!
Bella: OMG!! Alice! te enamoraste del profesor Nicholas!
Alice: eso no es cierto!!! El es un idiota y me da asco
Ed: si es un idiota y te da asco por que lloras por el?
Alice: no lo se quizas por lastima
Bella: Alice mira esto es un cambio muy rapido por que el, nick te
hizo cambiar sin quererlo por que estas enamorada de el! o te sientes
atraida!
Ed: si no lo dices siempre lo tendras guardado
Alice: ok, debo estar algo atraida
Ed&Bella: 0.o!!!
Alice: pero si le llegan a decir a alguien les rompere la cara a los 2!
Bella: por fin mi amiga encontro a alguien que si vale la pena
Ed: si por que liam
Alice: callate o te rompo la cabeza
Ed: ok
Alice: pero el tiene novia y es la cantante de pop Selena Gomez
Bella: OMG! SELENA GOMEZ! YO LA ADORO
Ed&Alice: u.u
Bella: pero de seguro tu seras mejor que ella
Narro
Era lunes por la mañana estabamos con Bella sentadas en el aula
esperando a que venga la preceptora a tomar lista de quienes vinieron
y quienes no, en primera hora teniamos ingles, genial verlo a la cara
seria el mismiso infierno, el entro como si nada todos se levantaron
para saludarlo yo fui la ultima en pararme no tenia muchas ganas de
pararme, todos saludaron y se sentaron yo sente apoyandome contra
la pared, el me miraba diablos que mierda queria, la clase paso asi
a penas sono el timbre sali volando de alli antes que el profe me choque
con jacob el me abrazo diablos no me gustaban muchos los abrazos
Jake: Alice!
Alice: jake me estas aficciando te kiero mucho pero necesito respirar
Jake: lo siento, como has estado alice?
Alice: bien
¿?: Alice Cullen

Bueno chicas esto lo tenia que publicar ayer pero no
pude terminarlo recien hoy sabado 9 de octubre espero que les
haya gustado el cap por favor comenten si de verdad les
gusta la nove bessssoosssssss!!!! LAS RE KIERO

3 comentarios:

Luz dijo...

Que bello cap !!!! sigue please esta muy bonita tu nove y me gusta mucho ;)

Alejandra Bravo dijo...

me encanta la nove!!! publica rapidoooooooooo porfa!!!!!!!! :D :D

Vaalee♥ dijo...

Hermoso el cap!
Lo ame!
Me encanta tu nueva nove!
Sigue asi!
tkm
Besiitos
Vale
PD: Sube pronto, me muero de la intriga! ajajaja