miércoles, 13 de octubre de 2010

Cap 8 "Love me or let me go"

Alice: mmm...mmmm!!!
Nick: callate! Dios quieres que te expulsen!??
Alice: ese imbecil se lo merecia! La utilizo no sabes como
estaba taylor, realmente me encantaria darle una paliza
Nick: pues calmate estas en territorio escolar podrian expulsarte
Alice: Ok, ahora sueltame
Nick: lo siento
Bella: Alice, eres tan propensa
Tay: muchisimas gracias, joe es un tarado no merece ninguna
de mis lagrimas
Nick: lo lamento mucho srita swift
Tay: gracias profe
Alice: vamos bells
Nick: a...a donde van??
Alice: a donde no te interesa
Bella: pues iremos al garage de alice practicaremos canciones
para poder ganarnos dinero
Nick: eso es genial, si quieren puedo llevar a mi novia ella les
podria ayudar
Bella: eso seria
Alice: terrible no gracias
Bella: un segundo
(en voz mas bajita)
Alice: ni lo pienses bella
Bella: alice por favor es por mi ella es cantante podria ayudarnos
Alice: arggg esta bien
Bella: nick me parece una idea estupenda, nos vemos ahora en
la casa de alice ya sabes donde es, besos
Nick: adios
Narro
Como se le ocurria a bella invitarlo y a el invitar a su novia
pero que persona mas...odiosa, y encima tenia que conocerla
y escuchar que me den ordenes! Se hizo la hora, estabamos en
mi garage el llego del brazo con su "novia" selena gomez
Bella: OMG! Selena Gomez soy una gran fan!
Sely: gracias, es un gusto conocer a las alumnas de mi novio
Bella: aja soy Isabella Swan pero dime Bella
Sely: es un placer bella y tu debes de ser Alice la que le dio
una paliza a mi niño bonito
Alice: se lo merecia
Nick: no, es cierto
Alice: empezamos?
Bella: si mejor, empieza tu alice
Alice: ok, esta cancion esta siendo patentada por mis abogados
Sely: conseguistes abogados para tu cancion?! jajaja
Nick: como se llama?
Alice: Love me or let me go
Love me or let me go by avery
http://www.youtube.com/watch?v=-wEjKAxtFqE&feature=channel

Sely: woow! si que tienes una gran vos y la cancion es excelente
Alice: si y es mia, por eso le puse abogados y la estaba patentando
Sely: eres inteligente me agrada tu podrias tener futuro en el
mundo de la musica
Nick: cantas muy bien
Bella: mi turno
Avril lavigne
http://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ&ob=av2e

Bella: la mia tambien esta patentada, (esta es de bella)
Sely: chicas si que tienen talento quieren que hable con mi representante
estoy segura de que el pensara igual que yo
Nick: seria una estupenda idea
Bella: por mi encantada tu que dices alice?
Alice: esta bien
Sely: bien mañana las llamare temprano para citarlas con mi
representante, ahora nicky quiero irme a casa
Nick: vamos cariño
(se fueron)
Alice: pero que asco
Bella: hacen linda pareja aunque ella es algo excentrica
Alice: que esperabas de una famosa cabeza hueca
Bella: pronto nosotras seremos famosas y jamas perderemos
nuestra esencia
Alice: nunca, bueno mi vida yo me voy a...dormir
Bella: bien yo me voy a mi casa, prometi a mi madre pasar hoy
el dia con ella
Alice: ve, mi hermosa bella
Bella: no sin antes despedirme del novio mas hermoso
Alice: que asco
Narro
Me fui a mi habitacion no me habia dado cuenta que unas
traicioneras lagrimas corrian por mi rostro, pero que era esto
estaba realmente enamorada de nick? es decir el idiota? por que
yo era la chica mas ruda del colegio, el vecindario, no me
dejaba caer por nadie y ahora me gustaba un chico, el cual podia
hacerme perder la cabeza en un par de dias, decidi tomar un baño
y pensar seriamente esto, Bella realmente cantaba bien, esa cancion
si que llegaba ella iba a triunfar, me sente en la ventana a practicar
la cancion estaba dedicada a liam, el si que fue gran parte de mi
pasado, el se habia mudado aqui hace unos años aqui compartimos
2 años de mi vida, pero el me habia estado metiendo los cuernos
con una de sus mejores amigas enseguida terminamos y luego
de unos meses el se habia mudado a Australia, ya era un capitulo
cerrado pero todabia habia quedado un herida en mi corazon
estaba sentada en la ventana me estaba quedando dormida en
el marco de mi ventana cuando senti una mano me asuste y me
tire para atras asi cayendo sobre mi cama
Nick: lo siento no queria asustarte
Alice: sabes no es hora para estar en la casa de tu alumna
Nick: lo siento es que tenia que preguntarte algo
Alice: que?

Bueno mis nenas espero que les haya gustado el cap
no se olviden de comentar por favor! las re kiero!
que te dira nick????

5 comentarios:

daiana dijo...

Brenda,eres mala me dejaste con la intriga! bueno muy lindo capitulo,ya quiero leer el otro

Vaalee♥ dijo...

Estoy de acuerdo con Daina, me dejas con la intriga! Me encanto el capitulo!
Sube pronto!

♥ilittia♥ dijo...

esta super genial esta
nove me encanto se ve
que tienes el don para
escribir super genial
me muero por leer el
siguiente capitulo
felicidades

cindy de jonas dijo...

0LA somz Rebeka y cindy y nos encanta tu nove esta genial oye nosotras vamz escribir una nove bueno nz gustaria k la leyeras ojala tt guste aunque luego te damoz la dirreccion del blog bueno bye bezitz

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Brenda ! Graciiias por el Premiiiiiiiiiioo lo siiento por no publicarlo pero esque no eh teniiido tiiempo mi prueba en aleman se acerca y me meto al pc solo para leer las novesl ! cuando salga de esto PROMETO PUBLICARLO !

ME ENCANTO EL CAPITULO ! COMO NOS DEJAS ASII! AJJAJAJ PORFA SIBE PRONNTO !!!!!!! UN BS !

BYE !


MIMII!