sábado, 4 de septiembre de 2010

Capitulo 61 "Desesperacion"

Tu: demi, disculpa no he tenido tiempo por que
no se no te diste cuenta DI A LUZ!
Demi: esa no es una excusa podrias haberle dicho
a alguien que me mesajeara por que si no es por la
prensa yo no me entero
Nick: ya no me callare! estas loca demi que te paso
tu no eras asi
Demi: pues cambie
Joe: por una estupides!
Demi: dices que nuestro amor era una estupides!
Tu: hey! quiero disfrutar a mis bebes, asi que largate
de aqui, por que si solo quieres disfrutar tu pelea
vete
Tay: demi vete
Demi: para ti soy Srita Lovato!
Tay: "Srita Lovato" vayase
Demi: me estas burlando! Juro que me las pagaran
todos!
Kev: rayos, enloquecio
Tu: nick tengo miedo
Tay: no temas, no les hara danio a ustedes ella no
me quiere a mi, asi que tranquila
Joe: no permitire que una loca te haga danio, yo te amo
Tay: yo tambien te amo
Nick: beso, beso, beso
Kevin: lengua, lengua, lengua
Todos: kevin!
Kevin: que?!
Todos: jajajajajjaa
Tay: despues
Joe: o//o con lengua?
Todos: jajajaja
Tay: como quieras
Todos: uhhhhhhhhhhhhh!
Tu: oigan denme a mis bebes, hola bella, hola iara
son preciosas
Tay: puedo cargar a iara?
Tu: si
Nick: haber yo quiero cargar a bella
Sely: oigan no es justo yo tambien quiero cargar a
alguna!
Zac: amor te gustaria tener una?
Todos: o.o
Sely: lo hablaremos mas tarde
Joe: bueno este lugar se esta poniendo caliente
Nick: bajare la calefaccion
Todos: jajajaja
Kevin: bueno los dejaremos descansar dany y yo iremos
a casa disfruten de sus bebes
Dany: adios!
Zac: nosotros tambien nos vamos, cuidala nick
Sely: las amo! mua! cuidate _______ (tn)
Tu: si te quiero sel
Nick: esta loca demi, ahora si que se le zafo un tornillo
Tu: dejala solo estaba algo alterada
Narro
Mis ninias eran realmente hermosas, tenian los rulos
de nick y ojos verdes de parte de mi familia, eran las 4
de la madrugada cuando vino una enfermera a llevarse
a mis nenas para hacerles estudios pero yo solo deje
que se llevara una, a Bella, por que iara estaba muy
comoda entre mis brazos, nick dormia parecia que el las
hubiera dado a luz por lo cansado que estaba, me dormia
esperando a que trajearan a mi hija, que por la oscuridad
no vi como era la enfermera que se la habia llevado, cai
en un profundo suenio con mi hija en brazos, estaba teniendo
una pesadilla o algo asi el suenio no era muy lindo pero lo
que me habia hecho despertar fueron los gritos de nick
Tu: nick, nick, nick que te pasa? nick!
Nick: amor donde esta bella?
Tu: no lo se vino una enfermera anoche y dijo que se la
llevaria para examinarla
Nick: dios mio! no!
Tu: como que no? Nick quieres calmarte y explicarme que
esta ocurriendo?
Nick: vino otro enfermera diciendome que llevan horas
intentando despertarme y no me despertaba y tu tampoco
no encuentran a bella, al parecer la enfermera que se la llevo
no era enfermera, es una loca que se robo a nuestra hija
Tu: o dios mio, dios mio! nick debemos encontrarla, debemos
dios como pude ser tan estupida! (llorando desesperada)
Nick: amor tranquila tu pensaste que era una enfermera
toda la prensa y nuestras fans la estan buscando pero necesitamos
que la describas
Tu: nick no la pude ver mucho estaba todo oscuro, pero
era morocha, si hubiera sido rubia lo notaria
Nick: ok, unos policias vendran a hablar contigo
Tu: nick, donde esta iara?
Nick: la tiene sel, ella esta tan preocupada como vos
Policia1: buenos dias srita
Tu: aun no le veo lo bueno, donde esta mi bebe?!
Policia2: es lo que queremos averiguar, escucheme, se a
peleado con alguien, alguien que les quiera hacer danio de
alguna manera?
Tu: no, no creo esperen ayer una amiga enloquecio y nos
amenazo pero ella no creo que me haga danio a mi o a mis bebes
Policia1: srita todos son sospechozos, cual es el nombre de la
joven?
Tu: Demetria Lovato le dicen Demi
Policia2: bien mandare a los agentes por ella, usted quedese
tranquila
Narro
Que idiota como me voy a quedar tranquila si una de mis
hijas estaba desaparecida y peor la podria tener una psicopata
nick entro con iara los abrace y llore, llore como una desconsolada
dios que miedo tenia, nick me abrazaba el tambien lloraba estabamos
hechos bolsas, selena y zac trataban de reanimarlos pero me sentia
muerta, mi bella mi hermosa bella, en todo el mundo se sabia
que estaba desaparecida la hija de nick jonas...las horas pasaban
lentas y torturuosas, estaba al borde de un ataque de nervios
cuando entraron los policias, de seguro con noticias y no
parecian buenas...

Bueno mis nenas espero que les haya
gustado comenten! grax x sus 5 comentarios
sigan asi! las amo!

6 comentarios:

cindy de jonas dijo...

AY POR DIOS SERA DEMI ? ESK YA KEDO LOKITA DESDE K JOE TERMINO CON ELLA AY DONDE ESTA MI LINDA BELLA ? SCRIBE PRONTO PLISS T.K.M

Marta Ancos dijo...

ayyy sigue escribiendo !! necesito saber qien es!!!!!!

Vaalee♥ dijo...

HAY ME MUERO!!! SECUESTRARON A MI BELLA!!! NOOOOO!!!! HABRÁ SIDO DE MI???? NO CRREO, ELLA ME QUIERE...O QUERIA, EN REALIDAD NOSE!!
POR DIOS, SUBE PRONTO!!
ME MATA LA INTRIGA!
BESOS
VALE =)

haniithah-joy... dijo...

wow....ta genial sigue escribiendo!!! kero saber ke pasa....ke ocurrira cn mi hija???....suena extraño decirlo...jijij

Bri n.n dijo...

kien esssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please sigue escribiendo

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

buueniisiimo! sigelaa!


mimii!!