domingo, 26 de septiembre de 2010

Cap 4 "Can't be tamed"

Narro
o genial el imbecil que golpee esta maniana me esta mirando
que quiere? que lo golpee otra vez?! estaba por ir a romperle
la cabeza a ese mal nacido cuando senti que alguien me sujetaba
el brazo era jacob
Alice: que quieres?!
Jake: tranquila solo quiero que te calmes y no cometas
ninguna locura, recuerda eres otra debes comportarte, hazlo
por bella necesita tu ayuda
Alice: ok, un segundo tu que haces aqui?????
Jake: mi papa es el presidente del consejo estudiantil
Alice: ah, claro si estas buscando a taylor ella no vino prefirio
quedarse a espiar al hueco
Jake: =( ohh, bueno me ire
Alice: por que no te quedas y no se, que hacen las chicas en este
tipo de cosas??????
Jake: quieres bailar?
Alice: ahh...claro pero como se baila??
Narro
Jake me estaba enseniando a bailar, me costo un monton
pero ya lo hacia a la perfeccion es mas me divertia mucho
pero que estaba diciendo yo soy dura y mala y ese maldito
profesor me sigue mirando le voy a romper la cara, me dirigi
caminando hecha una fiera a mi oponente
Alice: (sujetada por jake) que demonios estas mirando!!
Jake: tranquila
Nick: yo, no te estaba mirando pero que tonterias dices
Alice: ahhh fue el colmo (le estabas por dar una trompada cuando
jake te jala y hace que se besen, le seguiste el juego cuando
viste que tu padre los estaba viendo)
Todos: 0.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jake: que estan mirando?!
(todos siguieron haciendo lo que hacian)
Alice: (en voz baja) por que hicistes eso imbecil!
Jake: lo siento, no me quedaba de otra, tu padre te estaba viendo
Bella: diganme que demonios fue eso??!
Alice: lo hizo para salvarme del idiota de mi padre asi tambien
te salvamos a ti
Bella: ahhh jake eso fue tan dulce de tu parte! (bella lo abrazo)
Ed: si yo le di la idea
Jake: que?
Ed: (en voz baja) sigueme el juego
Jake: a si el me advirtio sobre esto
Bella: bueno gracias tu tambien (lo abrazo mientras el otro se babeaba)
Alice: ya dejense de babear! son un asco, hablando de asco donde
esta aquel imbecil que hizo que besara a otro imbecil!
Nick: sabes tu manera de hablar no me asusta
Alice: y mi manera de pegar!
Ed: tranquila, lo siento profesor es algo agresiva
Nick: si ya me di cuenta
Alice: espera a que este sola, te rompere la cara
Narro
Bueno despues de intentar asesinar al profe nuevo, me fui
sola a casa caminando solo estaba a unas cuadras, iba
caminando maldiciendo un poco cuando senti que alguien
caminaba detras mio
(sin darme vuelta)
Alice: escuchame bien guzano si no dejas de seguirme te rompere
la cabeza ok?
Nick: mira, quiero saber por que tu bronca es contra mi
Alice: es contra todo el mundo
Nick: pero a tus amiguitos no les haces nada
Alice: nunca me viste tu hacerles algo ahora si me permites
Narra Nick
Ella se estaba yendo, no lo iba a permitir estaba muy oscuro
y una chica sola no era buena idea, la jale de su mano, tenia
una mano extremadamente suave, la jale con tanta fuerza
que hizo que ella cayera junto conmigo eso hizo que nuestras
miradas se conectaran, sus hermosos ojos azules hicieron que
me perdiera en ellos, era la primera vez que me perdia en unos
hermosos ojos como los de ella, pero que estaba diciendo yo
tenia novia y era una chica genial, por que aun seguiamos en el piso
ella se paro y me piso la mano, auuuu me dolio se fue caminando
yo seguia siguiendola
(sigue narrando nick)
Alice: por que no me dejas en paz!
Nick: por que es de noche y no dejare que una jovencita
camine sola a estas horas
Alice: se cuidarme
Nick: si, lo se pero quiero asegurarme que llegues bien
Alice: muerete
Narra nick
Ella caminaba adelante de mi, mas bien casi trotando se veia
que no me soportaba pero por alguna razon a mi me encantaba
que me odiara bueno por lo menos tenia algun sentimiento respecto
a mi, dios estoy mal no debo pensar estas cosas por lo que veo
ya habiamos llegado a la casa camine con ella hasta la puerta
iba a decirle adios pero me habia cerrado la puerta en la cara
dios que mal me siento
Narro
Diablos por que me siento asi, ese idiota, antes tenia ganas
de golpearlo, asesinarlo con mis propias manos y ahora... tenia
ganas de conocerlo, ignore esos estupidos sentimientos y
me concentre en mi nueva cancion dedicada a todos los que
me querian cambiar
Can't be tamed: Miley Cyrus
http://www.youtube.com/watch?v=sjSG6z_13-Q
Chicas perdon por no subir, por que no he
tenido tiempo, las kiero comenten por fissssssss

3 comentarios:

Vaalee♥ dijo...

Brenda amo tu novela!!!
Esta genial!!!
Sube pronto! :)
T.K.M
Besiitos
Vale

Alejandra Bravo dijo...

tienes que publicar rapidooooo me encanto la nove esta super bna siguela siguela siguela siguela rapido por favor!!!!

daiana dijo...

jaja me hace reir Alice,siguela pronto,igual pobre nick,xD,ok muy lindo capitulo,espero el otro no te demores mucho!