domingo, 19 de septiembre de 2010

Cap 2 "7 things"

Ed: que linda cancion hermanita!
Alice: aaa! edward no tendrias que estar en practica?!
Ed: ya terminamos
Alice: tan rapido
Ed: si
Alice: ah por cierto el idiota de joe va a hacer una fiesta
Ed: ah no pienso ir
Alice: a mi me obligan a ir
Ed: no me digas taylor
Alice: y Bella ambas iremos
Ed: em...sabes ahora...pensandolo bien ire...con Jacob
Alice: hay hermano se te re nota que te gusta bella por que
no se lo dices?
Ed: eso no es cierto...es muy obvio?
Alice: si!
Ed: es que no se como puede reaccionar ella
Alice: yo creo que todo saldra bien, ahora largate de mi habitacion
antes que te meta una patada en ese lindo trasero
Ed: ya me voy, me voy bruja
Alice: te oi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ed: me alegro
Narro
El tonto de mi hermano me habia oido cantar, siempre me
decia que tenia buen talento, pero que tratara de ocultarlo de
papa o me meteria en un internado por no respetar sus leyes
a mi sinseramente me importaba un comino con lo que pasara
conmigo
Papa: Alice
Alice: (sin prestarle atencion) si
Papa: prestame atencion soy tu padre
Alice: (sarcasmo) que quieres papa?
Papa: quiero que prepares tu ropa para el colegio acomoda bien
tu uniforme, no quiero que te manden a firmar otra vez
Alice: (actitud rebelde) como digas
Papa: quiero que vayas ahora!
Alice: aish! vete a joder a edward
Papa: tu hermano es alguien responsable de si mismo, asi que
ve ahora o te castigare
Alice: uish! que miedo!
Papa: ahora
Alice: en un rato (cerrandole la puerta en la cara)
Papa: Alice ________ (elijan apellido en la encuesta) haz lo que
te dije en este momento
Narro
Puse Green day a todo lo que ta, no queria oirlo, comence
a hacer lo de siempre cuando queria descargarme, gritar
y cantar la letra, amo Green day, Muse, Avril Lavigne, Ke$ha
Lady Gaga, luego de escuchar varias canciones baje acomode
mi ropa para el "colegio" me hice algo de comer, me fui a mi
recamara a ver la tv estaba dandon MTV musica pasando videos
viejos cuando edward entro por mi puerta
Alice: acaso no sabes tocar! (preparandote para pegarle)
Ed: NO ME PEGUES! por favor en la cara NO!
Alice: aissshhhh! bien que quieres!?
Ed: que le has hecho a papa estaba que tiraba fuego por la boca
Alice: mm (sin darle importancia) lo de siempre
Ed: ay alice cuando seras mas femenina
Alice: cuando te asesine!
Ed: ok, ok, tranquila me ire a dormir maniana te despertare a
que hora?
Alice: a las 6:30 am
Ed: ok, buenas noches
Narro
Me dormi, me levante a la maniana siguiente me coloque el
uniforme, baje edward me estaba esperando caminabamos
hasta el colegio solo quedaba a 10 cuadras de casa, a la vuelta
de la nuestra encontramos a Bella esperandonos saludo extendiendo
el brazo, edward como siempre babeandose yo solo me limite a
asentir con la cabeza, ella me abrazo, yo nunca correspondia
con edward solo hubo un maldito y patetico "hola" llegamos al
colegio y estaba hueca 1 con sus seguidoras, rodeandolo al hueco
diciendole puras patranias, y en una ezquina taylor observandolo
con idolatracion me acerque a ella y le pize el pie
Tay: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alice: eso te pasa por mirar a un tonto
Tay: me dolio! Hola edward, hola bella
Bella: hola taylor lo siento por lo de tu pie
Tay: yo lo siento mas, me duele
Ed: yo las dejo me voy con jake
Bella: nos vemos
Ed: cla...claro
Alice: aish, dios como no aguanto a ese para de huecos sin cerebro
tengo unas ganas de darles unas buenas patadas en sus asquerosos
traseros
Tay: tranquilizate Alice
Alice: calmarme un comino!
Bella: ven mejor vayamos a clases, hoy viene el nuevo profesor
de ingles
Alice: mi nueva victima
Tay: y encima la tenemos a la primera hora
(sono la campana)
Bella: vamos
Todos: blablablabla
Jess: oye alice que te paso hoy? te peino tu abuela (tenias el pelo
atado como cola de caballo)
Alice: y a ti parece que paso un tornado
Jess: que pero si tengo el pelo perfec(la interrumpiste tirandote
encima despeinandola y arrancandole los pelos, eras mucho mas
fuerte que ella)
Alice: ay tienes maldita perra!
Jess: ayudenme
Papa/director: Dios MIO! Alice a direccion, tu tambien Jessica!
Jess: pero...pero ella empezo
Papa/director: las 2!
(en direccion)
Papa/direccion: una verguenza
Narro
La hueca le conto todo y el imbecil de mi padre le creyo
castigandome a mi y encima con el nuevo profesor de ingles,
me tenia que quedar con el en la sala de maestros, estaba
sentada acomodandome el pelo en una media colita cuando el
nuevo profesor entro la puerta me quede pazmada...

Bueno espero que les haya gustado! comenten chicas
si no me deprimo u.u! las re kiero

8 comentarios:

Bri n.n dijo...

En serio sta interesante... q cosas no ara ALICE... yy... gracias por lo del apellido, voy a votar muxo para k sea CULLER!!°

Bri n.n dijo...

P.D: felizmente y por 1era vz soy la 1era. en comentar!!!

Vaalee♥ dijo...

Me encanta!!!
Esta muuy buena tu nueva novela!!
Me fascina!
Subi pronto...
Besitos
Vale

Luz dijo...

OMG !!!! siguela esta interesante porfavor sigela porfis !!!!!!

Cecy dijo...

OMG! Plisss siguela me eeeeencatooo!! aaahh ya no puedo esperar a leer el proximo cap estoy super ansiosa jaja xP

bueno ya me voy Bye

By: Cecy

daiana dijo...

siguela,siguela,me encanto,jaja que divertido,sube otro capitulo pronto! :D

Eli dijo...

[b]Genial[/b][i]![/i]
Que poco femenina...pero we... :D
Seguila [u]pronto[/u]!
Besiss...
xD

Emily Borja dijo...

bueno esta chevere solo q lo q no m gusto es lo de selena preferiria q se llame miley pero asi esta bien eso no importa...