lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 62 "Demi"


Policia1: señores, les tenemos malas noticias

Nick: que? que paso?

Policia2: fuimos a buscar a su amiga Demi y ella...

ella tiene a su bebe, encontramos, ropa de beba ella

ya no estaba en el departamento es posible que los

pueda extorsionar con algo, dinero

Tu: demi no necesita extorsionarnos con dinero ella

es famosa tiene muchísimo dinero

Policia1: entonces algo mas es

Joe: chicos, o disculpen no sabia que estaban ocupados

pero recibí un mensaje de demi ella sabe quien tiene

a la bebe

Policia2: joven deme su celular

Joe: por que?

Nick: joe

Tu: joe demi tiene a mi bebe, encontraron la ropa de

Bella en su casa

Joe: o.o no puede ser!

Policia2: pues si niño bonito así que danos el celular

Joe: no puede ser de seguro están cometiendo un error, demi

no seria capaz de hacerte daño a ti _________ (tn), ella te quiere

mucho

Tu: joe por favor copera y dales el celular a los policías

Joe: aquí tienen pero se que demi es inocente

Nick: Joe no lo hacemos por malos pero estamos desesperados

Demi hasta hora es la única sospechosa

Tu: disculpe policía puedo comunicarme yo con ella?

Policia1: no creo que sea buena idea

Tu: mi celular suena es ella!

Policia2: atiende

Llamada telefónica:

Tu: demi?

Demi: hola? Como va todo?

Tu: demi mi bebe se la llevaron creen que fuiste tu, dime es

cierto?

Demi: yo solo quería que fueras mi amiga, que estuvieras conmigo

cuando yo te necesitara, pero no llego la Srita. Taylor y robo todo

lo que era mío lo que alguna vez fue mío! Jajá estúpida canción Mine!

Eras mi amiga!

Tu: y aun lo soy!

Demi: y no se equivocaron yo tengo a tu hermosa Bella! Que tonta

fuiste ni siquiera te fijaste el nombre o ropa de la falsa enfermera

Tu: de verdad yo no quise cambiarte de verdad por favor no le

hagas nada a Bella, ella no tiene la culpa, yo tampoco aun no te entiendo

Demi: por que eres muy lenta

Tu: dime que quieres a cambio lo tendrás todo, todo lo que quieras

Demi: lo que quiera eh? Bien quiero a Joe

Tu: no puedes pedirme una persona! No es un objeto

Demi: quiero a joe a las 14:15 a cambio de Isabella sino no la volverás

a ver nunca

Tu: demi no cuelgues, por favor pide otra cosa!

Demi: adiós

Tu: Nick ella la tiene no me la dará a cambio de (vistes a Joe)

Podemos hablar en privado?

Policia1: si, por favor joven joe, retírese,

Joe: nos vemos

Nick: _________ (tn) por que echamos a joe?

Tu: por que demi me extorsiono con el, lo quiere a cambio de Bella

Policia2: esta loca, demente, no le podemos otorgar a una persona

Tu: es lo que le dije

Nick: dios santo, en que momento nos metimos con una loca así

Policia1: esto lo tiene que saber joe, de todas maneras tarde o

temprano se va a enterar

Joe: enterar de que

Tu: joe sabes que es de mala educación espiar!

Joe: igual no escuche nada, y al final demi no tiene a Bella?

Nick: joe, demi tiene a Bella y nos esta extorsionando

Joe: dios mío, demi perdió la cabeza

Tu: joe…

Nick: ella te quiere a ti a cambio de Bella

Joe: o.o me quiere a mi? Y que piensan hacer?

Tu: no lose tal vez atarte a un silla amordazarte y servirte en

bandeja de plata para ELLA!

Joe: alguien aporta otra idea?

Policia1: Joseph, te necesitamos a ti te usaremos de carnada

Demi caerá como una mosca muerta y la atraparemos, bien a

que hora dijo la joven demi?

Tu: a las 14:15

Policia2: bien nos quedan 45 minutos

Joe: bien voy a prepararme…adiós!

Tu: agárrenlo!

Joe: MAMA! DEJENME IR! MAMA! QUIERO A MI MAMA!

Nick: por el amor de dios joe, hazlo por mi, por ________ (tn)

Por Bella

Tu: joe no se cagón ayuda a mi bebe!

Joe: no quiero! MAMA!

Policia1: voy a preguntar si podemos ponerle cinta en la boca

Joe: me callo! Mejor me callo, ok seré parte de su plan pero

tengo miedo demi es demasiado iracunda

Tu: gracias joe! Te quiero mucho

Nick: no te preocupes cariño encontraremos a Bella

Narra Demi

Eran MIOS! Eran mis amigos! Pero no tenia que llegar la Srita

Swift! Y arruinarme la vida, primero me quito a el único amor

de mi vida, Joe Jonas, se que fue de ella primero, pero el después

me amo a mi y no a ella! Y después a mis amigos, pero esto no

acabara así! Si joe no es mío, no será de nadie mas y eso se los

puedo asegurar, hare el intercambio con la bebe de Nick y en cuanto

lo tenga a joe en mis brazos le daré un tiro en la cabeza, y luego

me suicidaría con el, eran las 14:14 ellos estaban ahí Nick, ______ (tn)

y Joe mi único amor, todos pensaban que era mala, pero no era así

simplemente quería morir en los brazos de mi amado como Romeo

y Julieta, yo se que el aun siento algo por mi, estaban ahí yo tenia a

la pequeña de Bella en mis brazos era verdaderamente hermosa su

nombre si le hacia justicia, me acerque y joe y _______ (tn) se acercaron

a mi ella para agarrar a Bella y Joe para entregarse completamente

a mi, se acercaba con miedo, el sabia que era su final, nuestro final

juntos por siempre…y esta vez no habría nadie quien nos separe…



Bueno espero que les guste el cap! comenten! las amo!!

7 comentarios:

haniithah-joy... dijo...

wow!!!....¡oh my jonas!....esta genial!!!!....sigue....kiero masss massss mas.....mas.....mas.....

Cecy dijo...

OMG no puede ser pobresito de Joe NOOOO!! QUIERO A MI MÀ jajaja xP bueno siguela ya quiero leer el proximo cap :D

Bri n.n dijo...

bueno ma o mens creia q era demi... pero nunka pense q iba a pedir eso a cambio de mi bella........escribe el proximo

Marta Ancos dijo...

oh mi bella!sigue...k no maten a joe!!!!!!y aber si nos casamos ya...jejejee

Marta Ancos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vaalee♥ dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!
ME MUERO!!!!
NO LO PUEDO CREER!!!!
DEMI ESTA LOCA!!!
POBRE JOE!!!
Me encanto la parte en que Joe grita: "MAMA!!! QUIERO A MI MAMA!!!"
JAAJAJAJA,
FUE GENIAL!!!
SUBE PRONTO!
PLISS!!!
BUENO,
ME VOY
BESIITOS!!
VALE!

Marta Ancos dijo...

woow oye brenda pasate por mi blog ok?? no es una nove, pero es de noticias de famosos http://k-poison.blogspot.com/ PLEASE!!!!y sigueme!!!