sábado, 18 de septiembre de 2010

Cap 1 "The climb"

Narro:
Segun muchas personas soy la peor alumna de este
maldito colegio, pero que puedo decir me crie asi, soy
asi y no me pueden cambiar, todo empezo a la edad de 2
anios cuando mi madre nos abandono a mi, mi hermano y
a mi padre, el se convirtio en alguien duro como una piedra
cerro su corazon, y nos crio de una manera muy diferente
poco tiempo despues se volvio director de el colegio en
donde concurro, a pesar de tener la peor conducta soy la
que tiene el promedio mas alto de todo mi curso, mi mejor
amiga es Bella ella siempre esta ahi cuando la necesito, tambien
esta taylor ella tambien esta siempre para mi, mi hermano
aunque no le demuestre mucho afecto lo re quiero, jake mi
amigo que esta que se babea por taylor, y ella muy boba gusta
del cabeza hueca de joe, y hablando de cabezas huecas la lider
del colegio la princesa hueca "JESS" la persona mas hueca que
haya conocido en mi vida, en tanto a mi soy la mas ruda, la
materia que no la odio me gusta se un monton lo que no me
gusta son los que tratan de enseniarme, suelo componer canciones
pero nadie lo sabe, bueno excepto mi hermano que vive en la
misma casa que yo
Ed: Ey alice! has visto mis calzetines rojos! tengo practica de
futbool en 30 min.
Alice: estan en el cesto de ropa sucia, no los lavastes!
Ed: gracias!
Alice: idiota
Ed: yo tambien te quiero mucho
Narro
Mi hermano sin duda era todavia un ninio yo me habia convertido
en un tiempo atras la exclava de la casa la encargada de hacer
todo, pero eso cambio cuando me volvi rebelde, era sabado
estaba sentada en mi cama tratando de componer algo cuando
sono mi telefono era Bella
Alice: dime bella
Bella: bueno como sabes joe siempre hace fiestas y esta es
para celebrar la primavera y...
Alice: aishh! no me digas taylor quiere ir, no entiendo como
le puede gustar ese hueco
Bella: yo tampoco jake es muy buena opcion
Alice: si pero no sabemos si el gusta de ella
Bella: cierto
Alice: y que quieren de mi?
Bella: como que queremos, queremos que vengas con nosotras
Alice: saben que odio las fiestas que hace ese hueco y diria que
yo me arrastro a sus fiestas, y te juro que me dice algo asi le
rompo la cara
Bella: eso es un si?
Alice: argggg! esta bien si ire, cuando es?
Bella: el viernes
Alice: Bella falta un monton!
Bella: solo 6 dias, bueno quieres hacer algo hoy?
Alice: no, hoy me quedare en casa
Bella: bueno adios
(fin de la llamada)
Ed: con quien hablabas?
Alice: que ahora me controlas?!
Ed: tranquila solo fue una pregunta
Alice: aja...con Bella
Ed: Be...bella?
Alice: si tonto, ahora ve a tu practica o te mato
Ed: si adios!
Narro:
Este bobo cada vez es mas obvio se muere por bella pero
es tan tonto que no es capaz de decirlo el nunca habia
cerrado a su corazon despues de que la tonta de Tanya su
ex novia lo abandonara para irse a otro pais a trabajar como
modelo, yo era como mi padre habia cerrado mi corazon despues
de que Liam me enganiara, era de corazon duro, segun mi
hermano tenia que aprender a perdonar, pero yo no lo veia de
esa manera me puse a componer una cancion dedicada a Liam
Who's that girl: (miley cyrus)
There were places we would go at midnight
There were secrets that nobody else would know
There's a reason but i don't know why
I don't know why
I don't know why
I thought they all belonged to me

Who's that girl?
Where's she from?
No she can't be the one
That you want
That has stolen my world
It's not real, It's not right
It's my day, It's my night
By the way
Who's that girl living my life
Oh no, living my life

Seems like everything's the same around me
When i look again and everything has changed
I'm not dreaming so i don't know why
I don't know why
I don't know why
She's everywhere I wanna be

Who's that girl?
Where's she from?
No she can't be the one
That you want
That has stolen my world
It's no real, It's right
It's my day, It's my night
By the way
Who's that girl living my life

I'm the one who made you laugh
Who made you feel
And made you sad
I'm not sorry
For what we did
For who we were
I'm not sorry
I'm not her

Who's that girl?
Where's she from?
No she can't be the one
That you want
That has stolen my world
It's not real, It's not right
It's my day, It's my night
By the way
Who's that girl living my life?
Oh no, living my life...
Narro
El era culpable de todo ese sentimiento, de todo ese corazon
roto y estaba segura de que nadie podria repararlo a menos,
yo no lo dejaria

Bueno mis chicas, espero que les haya gustado
en esta nove tienen una personalidad fuerte, comenten!
las quiero mucho

4 comentarios:

Luz dijo...

Hello creo que soy la primera en comentar ;)te queria decir que me FASINO quiero saver que sigue please SIGUELA SIGUELA .... PORFIS :)

Att: Emy

Cecy dijo...

Wow me encanto el cap enserio siguela :D

Bri n.n dijo...

En serio me encanto el 1er capitulo...pero... xq ALICE SE APELLIDA CYRUS!!!!!! ... eso como q no me cuadro... pero lo demas esta xevere!

daiana dijo...

Alice si que es rebelde xD,me encanto siguela pronto!