miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cap 3 "Party in the usa"

Narro
tenia unos cabellos rizados ojos marrones, pero que rayos
estoy diciendo! el venia caminando mirando unos papeles
que llevaba en la mano yo solo me limite a bajar mi cabeza
y apoyarla en la mesa escondiendo mi rostro hasta que el se
limito a mirar y hablar
Nick: hola soy tu nuevo profesor de ingles Nicholas, pero puedes
decirme Nick, tu eres la hija del director Cullen verdad?
(sin levantar la cabeza de la mesa)
Alice: callate
Nick: si tambien me dijeron que no tienes un buen caracter
Alice: muerete
Nick: te comportas de esta manera por que tu padre es el director
y te permite hacer todo lo que quieras?
Alice: pudrete
Nick: no eres demasiado amigable o educada
Alice: me da igual
Nick: oye por lo menos respeta a tus mayores, ok? ven vamos
a practicar algo de ingles tienes unas pesimas notas
(te sujeto del brazo tu lo agarraste y lo arrojaste al suelo
mostrando tu rostro)
Alice: escuchame bien, jamas, jamas vuelvas a ponerme una
mano encima ok? o te pisare como una hormiga
Nick: a...a...aa...
Alice: mmm...ya termino el castigo
Narro
Pero quien demonios se piensa que es para tocarme, jaja hacer
lo que quiera, si mi padre me dejara hacer lo que quiera seria uno
romperle la cara a el y luego escapar de este mugroso lugar
camine muy tranquila hacia mi proximo salon de clases lengua
llegue y como siempre me sente al lado de mi mejor amiga Bella
Bella: que te hicieron?
Alice: mas bien que le hice
Bella: ay no...que has hecho?
Alice: le di una buena paliza al profesor nuevo
Bella: O.o?! aish de seguro te van a castigar otra vez
Jake: asi que le diste una buena tunda al profe nuevo
Alice: (aura maligna) y quien te dijo que podias escuchar!!
Jake: NO ME GOLPEES!! tranquila no las escuche lo anda
comentando medio colegio
Bella: chismoso
Alice: (sarcastica) yupi
Jake: ahora eres mas conocida y das mas miedo
Alice: callate
Ed: es verdad?
Alice: que cosa?
Ed: golpeaste al profe nuevo?
Alice: se lo merecia
Ed: aish! alice nunca aprenderas a comportarte como una dama
o como una chica! papa tomara serias decisiones respecto de
esto, no pienses que lo dejara asi
Papa/director: tu hermano tiene razon y estoy orgulloso de el
Bella y Jake: buenos dias director
Papa/director: buenos dias, y alice a partir de hoy la joven
Bella te enseniara como actuar como una Srita. por que se que
ella es una
Ed: o.o! vendra todos los dias a casa??
Papa/director: si, ademas Bella te pagare
Bella: a...aa...esta bien
Alice: Bella!
Ed: (en voz baja) genial
Alice: (en voz baja) baboso y traicionera
Narro
Pero que demonios le pasa a Bella por que acepto!!
estabamos en mi casa los tres, estaba por irme a mi habitacion
cuando...
Bella: alice!
Alice: eres una mentirosa y traicionera!
Bella: alice, no lo hice por mentirosa o por hacerte tu vida
imposible, es que necesito el dinero bella, mi madre esta muy
enferma y debemos pagar sus tratamientos, y creeme no son nada
baratos
Alice: Bella si necesitabas dinero me lo hubieras pedido
Bella: no es tan facil, y ahora me lo ganare ven vamos a tu
cuarto asi te dare tus primeras clases
Alice: (aura maligna) ni lo suenies
Ed: alice no seas tan dura
Narro
Despues de 2 horas de clases, bella no pudo enseniarme nada
ella estaba realmente frustrada yo solo comenze a morirme
de risa
Bella: (muy frustrada) de que te ries!
Alice: Bella soy imposible! Nunca lograre comportarme
como una o actuar como una
Bella: por favor alice hazlo por mi actua como una buena
chica necesito el dinero si no mi madre...mi madre...
Alice: grrr! ok actuare
Narro
Le mentimos a papa, el nos creyo ingenuo ni edward era
tan tonto me habia vestido de una manera muy despreocupada
con una sudadera gris y unos pantalones de poliester violeta
ibamos a cenar con algunos empresarios y maestros amigos
de mi padre, me dejaba llabar solamente a Bella, taylor no
queria preferia ver a hueco, ya que vivian uno al lado del otro
Bella salio y me mostro como estaba vestida era una fiesta
formal a edward se le cayo la boca al piso por la baba

Bella

Alice: (sin darle importancia) mmm...te sienta bien
Ed: te ves muy linda o//o
Bella: a...alice que es eso?
Alice: am...mi ropa...mi estilo
Narro
Bella me miro con unos ojos asesinos pero yo la fulmine mas
y luego me dijo lo de su madre otra vez y tuve que aceptar
vestime como ella queria

Alice

Alice: te odio
Ed: jaja te ves perfecta
Narro
Camine dando zancadas y le di una buena pizotada al imbecil
de mi hermano, mi padre actuaba como un idiota estaba orgulloso
de mi repentino cambio y de como estaba vestida, la fiesta era
realmente aburrida todos lo maestros me tenian miedo sentian
mi aura de maldad, bella hablaba entretenidamente con mi hermano
yo sentia algo...alguien....

Bueno espero que les haya gustado el cap
gracias por los 7 comentarios, sigan asi y por fa
tambien pasen a mi nove de joe! desde si muchas Gracias!

4 comentarios:

daiana dijo...

que super capitulo,me encanta siguela,siguela! :)esta muy buena tu nove ♥

daiana dijo...

la primera vez,que soy la primera en comentar! jaja xD,amo tus noves,tienes talento

Cecy dijo...

Haay me encanto el cap jiji enserio
me da risa alice bueno mas o menos jaja pobre NICHOLAS xP bueno siguela Bye


By: Cecy

Vaalee♥ dijo...

Me encanta!!!
Subi pronto...
que mala soy, pobre nick!
Bueno, besiitos :)

Vale