sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 60 "Todo cambio cuando te vi"

Tu: en que piensas amor?
Yo: en lo maravilloso que va hacer nuestras vidas
Tu: estas nenas ya pesan demasiado
Yo: solo falta un mes amor luego las tendras fuera
Tu: si aunque no puedo negarte que extranare tenerlas
dentro...sabes estaba pensando en luego de tener a
nuestras bebes ir a visitar a mis padres a pesar de todo
sin ellos yo no estaria aqui
Yo: tienes mucha razon sin ellos yo jamas te habria
conocido, recuerdas cuando nos conocimos?
Tu: si yo te odiaba...nos conocimos en la banca de
una plaza
Yo: y sabes me enamore de ti a primera vista, eras lo que
buscaba y me alegro de haberte encontrado
Tu: nick por mas que nos peleemos siempre te amare
nunca cambiaras lo que siento por ti ni aunque pasen
millones de anos
Yo: nadie podra cambiar nada...por que nuestro amor
es mucho mas fuerte que todo...es algo sobrenatural
que pasa todas las barreras, por que es como si nosotros
estuvieramos destinados a estar siempre juntos
Tu: gracias por estar a mi lado nick creo que sin ti yo
no tendria ningun futuro
Yo: sabes que tu eres mi vida, quiero que te quedes
con mi corazon tu eres su duena desde el primer momento
que vi esos ojos me cai rendido a tus pies por eso ________ (tn)
________ (ta) me harias el extraordinario honor de ser
mi esposa?
Tu: dios mio claro que si pense que nunca lo pedirias!
Yo: pues quiero que seas mia legalmente ante los ojos
de la justicia y de dios
Tu: nunca te cansaras de querer hacer me tuya frente todos
verdad?
Yo: nunca
Narra Nick
La bese como nunca lo habia hecho en mi vida, ella sin
amarme me habia conquistado sin siquiera proponerselo,
miles de chicas lo habian intentado y ninguna tuvo exito
como lo tuvo ella, muchas habian intentado robar mi castidad
y solo ella habia podido quitarmela, ella lo habia hecho ella
habia robado mi corazon el cual queria que se lo quedara
para toda la vida sabia que ella cuidaria de el como yo el
de ella por mas que no me lo haya dicho sabia que su corazon
me pertenecia, la recoste suavemente sobre el colchon y bese
su panza la cual era enorme por las gemelas, bese tu rostro
y lamia todo lo que tenia a mi alcanze ella me volvia loco cuando
senti sus manos detenerme me pare enseguida al notar algo
mojado en la cama ella me miro con desesperacion
Tu: nick...rompi fuente...nick las bebes quieren nacer ahora
Yo: 0.0! ahora?
Tu: (gritando) si NICK ahora!
Yo: buscare el bolso!
Tu: HAZLO AHORA!
Yo: sel soy yo nick escucha estamos yendo al hospital
las bebes quieren nacer ahora
Tu: NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA!!!!!!
Yo: avisale a los demas
Tu: AH! NICK!!!!!!!!!!!!
Narra Nick
Ibamos en el auto ella practicament me estaba rompiendo
la mano me dolia pero no decia nada por que seguramente
a ella le debia estar doliendo peor que a mi, estaba sudando
le faltaba un mes pero ellas querian nacer ahora, eran las
7 de la tarde del 27 de septiembre nacieron Iara Camille Jonas
y Isabella Marie Jonas hermosas nenas de cabello oscuro
con rulos y ojos verdes como los de su madre ya que la
familia de ella tenia ojos claros, eran hermosas el parto habia
durado 4 horas pero habia valido la pena ______ (tn) estaba
exahusta
Yo: buenos dias dormilona
Tu: buenos dias, y las bebes?
Yo: con sus tias son verdadermentes adorables pero ya
es hora de que vean a su madre no crees?
Tu: si
Narro
Nick fue en busca de nuestras hijas si que habia dolido
pero valio muchisimo la pena cuando vi entrar a mi futuro
marido con nuestros dos frutos de amor, eran preciosas
Tu: nick son preciosas
Nick: y obvio mira lo que eres tu, era obvio que ellas
iban a hacer hermosas
Tu: tu tambien eres hermoso
Sely: dejenme ver a mis sobrinitas, son preciosas
Tay: miren son dos munequitas! y tienen los rulos
como la tia!
Zac: son preciosas realmente te felicito _______ (tn)
y a ti tambien nick
Nick: gracias zac
??: bravo, bravo, bravo cuanta felicidades se exparse
por aqui pero veo que no estoy invitada, saben eso es
de muy mala educacion

Chicas realmente lo siento por no haber subido
es que tuve problemas con internet, y ademas se acerca
el final pondre la misma encuesta de como quieren
llamarse en la proxima novela termina en el cap 65
asi que no dejen de leerla que se acerca el fin
las amo COMENTEN!!!!!

5 comentarios:

cindy de jonas dijo...

me IPER MEGA ENCANTO EL CAPI PERO AY K LINDO PERO KIEN ES OLA K VA A LLEGAR A ARRUINARLOS LA FELIZIDAD? BUENO OYE ZOBRE LA OTRA NOVE VA A SEGUIR CIENDO EL MISMO BLOG O CUAL BLOG K PAGINA? PLISSS DIME BYE BEZITOZ T.K.M SUBELA + SEGUIDO

Bri n.n dijo...

pero xq en la 65 ... no puede ser mas! PERO SI ACS OTRA NOVE COMO STA ... BUENO STA BIEN........

Vaalee♥ dijo...

AAAAAAAAAAH!!!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!
SUBE PRONTO!!!
PORFI!!!
NO QUIERO QUE TERMINE :(
BUENO
BESOS
PASATE POR MI NOVE ;)
VALE

Cecy dijo...

tienes premio en mi blog... http://soyunachicajonas.blogspot.com/2010/08/regalos.html

Cecy dijo...

OMG! SIGUEL

Pasate por mi blog, y comenta!

jaja bueno ya me voy cuidate!

Bye

By. Cecy