domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 59 "Doblemente"

Narro
Bolos, la noche de los bolos, sel si que era buena jugadora, taylor tambien
y yo no me quedaba atras, nick era pesimo no podia tirar ni un solo pino
joe y kevin eran fantasticos, y dani solo se remataba en observar, dijo
que no le parecia algo divertido, deseaba un hijo con toda mi alma armar
una familia con mi nicky.
Tay: hey! nena estas en las nubes
Tu: oh! lo siento...es mi turno?
Nick: estas bien amor?
Tu: si, denme la bola
Sely: toda tuya
Zac: ten cuidado
Narro
Camine hacia la partida y tire la bola distraidamente, chuza! tire todos
los bolos todos me miraron impresionados, si era buena jugadora
todos aplaudian yo solo me limite a sonreir y volver a mi puesto le
di la bola a zac, era su turno...nick aun lo miraba con celos, era
comun ya que estuve a punto de casarme con el...la noche transcurrio
y cuando era mi turno me pare y me tambalee cai al piso no me sentia
bien me sentia mareada
Nick: amor estas bien?
Sely: mirame, ________ estas bien?
Tu: no, me siento algo mareada, mejor me siento
Dani: o mejor vamos al medico
Zac: es lo mejor, vallamos todos
Narro
Todos estabamos en la sala de emergencias, dani y kev estaban
muy mimosos era mi intuicion o habia algo raro...me examinaron
y en maximo 1 hora estabamos sentados...esperando...la espera
a veces mata
Dani: chicos tenemos que decirles algo
Kev: dijiste que lo diriamos el mes que viene
Joe: dani te drogas!
Tay: ay que menzo eres
Tu: dinos con tranquilidad
Kev: voy a ser papa!
Joe&Nick: o.o
Dani: dijo con tranquilidad
Tu: woow estoy muy orgullosa de ti...de cuanto estas?
Dani: 4 meses
Sely: con razon se te notaba un vulto pero pense que era
por comer tanto...y eso es comun cuando te pones de novia
con un jonas ellos comen mucho
Joe: dime donde ves un kilo sobre saliendo de mi panza
Tay: hay amor eres el mas flaco de los tres
Zac: yo y mi sely hacemos dieta
Sely: no me deja comer ni una hamburguesita
Tu: jajaja felicidades dani y kev los felicito
Nick: bien hecho hermano, lo saben mama y papa?
Kev: todavia no se los dije
Joe: mama se va a poner como loca
Kev: si
Doctor: _________ (tn) _________ (ta)?
Tu: si, soy yo
Doctor: tengo sus analisis, la felicito esta embarazada
Narro
Esa fue un baldazo de agua fria...no lo podia creer
nick me sujetaba con fuerza atras mio no me podia poner de pie
esto era algo muy fuerte sonrei
Doctor: y es por el doble son gemelos
Tu: omg!
Nick: gracias dios
Doctor: eso si tienes una fuerte anemia tienes que tomar estas
pastillas de hierro
Tu: si gracias, adios doctor, nick seremos doblemente papas!
Nick: dios mio! te amo!
Kev: felicidades
Tu: un momento doctor de cuanto estoy?
Doctor: 3 meses
Tu: gracias
Dani: un mes despues que el mio lo vas a tener! dios felicidades
Kev: felicidades nick!
Joe: no es justo falto yo
Tay: o.o
Kev: primero sienta bien cabeza con Taylor
Tay: es verdad primero tenemos que tener una relacion como
la de ellos amor
Narro
Despues de tanto tiempo iba a ser mama otra vez, en menos de
una hora todo el mundo ya lo sabia lo de mi y lo de dani las
dos mujeres jonas estan embarazadas, "Danielle Delleasa esta
de 4 meses" y ________ (tn) ________ (ta) esta de 3 meses"
Dios como eran de pesados los paparazzi, se habian vuelto nuestra
sombra, dani estaba de 6 y yo de 5, ella esperaba uno, era hombre
la genetica en la familia jonas eran mas dominantes los varones
pero conmigo fallo, esperaba gemelas y ya tenia los nombres
1: Iara Camille Jonas
2: Isabella Marie Jonas
Mis dos tesoros, nick estaba mas que satisfecho y muy feliz, sus
fans bueno algunas no estaban muy felices, otras estaban encantadas
mi panza cada vez estaba mas grande, tenia todo lo que siempre
habia deseado, nick era mi mundo, al unico hombre que amaria
durante toda mi vida
----------------------------------------------------------------------
Narra Nick
Cuando nos enteramos de que iba a ser papa no lo podia creer
tanto tiempo que lo habia deseado el momento habia llegado
como dice el dicho "cuando menos lo esperes, todo llega" y llego
multiplicado por dos, el amor de mi vida estaba embarazada
de mellizas habia roto la cadena, estaba de 5 meses en 4 las
daria a luz me sentia tan bien, iban a ser mis tres tesoros, a
las que amaria durante toda mi vida...jamas pense que una
chica me haria perder asi la cabeza pues ________ (tn) lo habia
logrado sin siquiera proponerselo, me habia volado la chabeta
con tan solo verla, ella aun seguia dando conciertos con esa hermosa
panza, estabamos en uno de ellos habia millones de personas y
yo tratando de convernserla de que cansele el concierto y que
valla a casa a descansar
Yo: amor no hagas el concierto yo te remplazo
Tu: nick puedo hacerlo tranquilo en 4 mese dare a luz no
ahora asi que ire a dar mi concierto comenzare con mine y luego
seguire con fearless, te amo
Yo: tambien te amo por eso me preocupo por ti y por
nuestras bebes
Tu: las protego bien...te amo...cuando termine el concierto
te espero en mi camerin, te amo!
Yo: cuidate, tambien te amo
Narra
Se fue moviendo las caderas tanto como me gustaba a mi,
la amaba difinitivamente ella era la unica que podria sacarme
un suspiro...podia oir como la gente gritaba al verla escuchaba
algunos murmullos como "como puede cantar y moverse con
esa terrible panza" yo pensaba lo mismo el concierto duro
7 horas, acabaria muy cansada y el concierto se interrumpia
durante algunos minutos por que como cualquier embarazada
debia acudir al sanitario, la gente la entendia escuchaban y
cantaban alegremente sus canciones a penas llegamos a casa
se acosto a dormir en mis brazos, asi se nos hizo la rutina trabajo
en una pelicula haciendo de embarazada hasta los 7 meses
Dani estaba de 8 y kev ya pensaba en todo, se iba a llamar
Thomas Daniel Jonas, estabamos como dos nenes esperando
la llegada de nuestros hijos, ellas iban y compraban todo lo
necesario la habitacion de thomas era azul y blanco la de
mis hijas las tenia juntas era rosa, violeta y blanco facil un millon
de dolares nos costo, la prensa no nos deja ni un minuto y
era comun querian saber el futuro de nuestros hijos, bueno
mi mujer ya habia decidido que mis nena serian actricez y
cantantes desde bebes ella siempre quizo eso. 1 mes ya estaba
de 8 meses dani dio a luz a un perfecto hombrecito, queria
que mis nenas nacieran ya pero eso tambien seria un poquito
de dolor de cabeza, mama estaba muy orgullosa de mi, y bueno
papa siempre lo estuvo, mama queria que ya nacieran mis
nenas decia "quiero ver ropita rosa" en un mes
la mujer que mas amaba me haria papa...
hay algo mas que podria desear?

Las amo sigan leyendo mi nove no me abandonen!
comenten! las amo!

6 comentarios:

isabel dijo...

ola me encanta tu novela y el capitulo,siguela.

Bri n.n dijo...

wou, mi amix JANITA me dijo algo parecido a lo q scribste...sin siquiera leerlo...valla coincidencia!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

ASE UN MILLON QUE NO LA LEIIA PORFAVOR SIGELA! YA ME PUSE ALDIIIIA ASIIQE PASATE POR MI NOVE ERMOOOOOSAA NOVELAA!!!

BESOSS

MIMII!!

cindy de jonas dijo...

me IPER MEGA FACINO EL CAPITULO TUVO DL 1 GENIAL IGUELA PRONTO BEO

Laa Jonas dijo...

Me gustó demasiadoo!!!
Lindo
Lindoo!
subee xfaa!!!
Att Laa!
ii un favoor!
pasa a mi blogg pleasee!
pleasee!

novelanickjonasytu.blogspot.com

Xfa!!

lulyy dijo...

jajja bueniisimoo!!!