jueves, 19 de agosto de 2010

Capitulo 58 "En la busqueda"

Aeromoza. bienvenidos a Paris
Tu. Paris? Dios mio, Nick es precioso
Nick. sabia que te iba a gustar, la ciudad de paris
es hermosa para la gente enamorada, es la ciudad del
amor, donde todo nace
Tu. Nick es el mejor regalo que me hicieron, gracias
Nick. gracias a ti por darme tu amor, sin el yo
estaria perdido
Tu. (llorando) te amo
Nick. yo tambien te amo
Narro
Me acerque tanteando el terreno, nick me amaba
y yo a el, nos queriamos y nada ni nadie me importaba
ahora mas que el, nos fundimos en un beso cargado de
amor, nos dejamos de besarnos por que debiamos
aterrizar, cuando bajamos del avion abrazados habia
muchisima gente nos reconocieron y tuvimos que llamar
a los guardias de seguridad, llegamos al hotel, estabamos
sentados viendo la tv queriamos descansar un poco de
todo nick comenzo a acarisiarme y yo a perderme en
sus caricias, nos besamos como si no hubiera nada mas
que nos importara, me recosto en la cama y cuando estaba
a punto de quitarme la primera zapatilla sono el telefono
se paro maldiciendo, y contesto para despues casi matar
al culpable de la interrupcion
Joe: hola hermanito! como va? espero que bien
Nick: joe! date por muerto por que no nos dejas en paz
Joe: y yo que hice? solo llame para preguntar como
estan mas vale que la cuides! y a donde la llevaste
Nick: no tienes algo mejor que hacer?
Joe: escucharte es lo mejor que puedo hacer en
este momento
Tu: Joe estamos en paris, ok? feliz no llames mas!
Nick: en que estabamos?
Tu: no lo se, quizas esto te suene
Narro
Este hombre me queria volver loca, comenzamos
en un profundo beso de amor, era nuestro amor,
esa noche despues de tanto tiempo hizimos el amor
por que no era solo "sexo" era hacer el amor, con la
persona que mas amaba en este mundo, la semana se
me habia pasado muy rapido, volvimos a los angeles, y
como siempre joe hinchandonos, el que no tenga mujer
nos volvia loco, por lo menos demi lo entretenia, taylor
todavia ni le dirigia la palabra y nosotros eramos los
que lo teniamos que aguantar y a veces ser su hombro
de consuelo, por mi parte empece a grabar una pelicula
"Angeles caidos" que era la pelicula que competia con
Twilight pero obviamente no era tan buena, por la parte
de nick seguia grabando jonas con sus hermanos, joe y
taylor ya interactuaban mas, mi amistad con ella cada
dia crecia mas, el video de kissing u lo hicimos y quedo
a la perfeccion, demi cada dia se alejaba mas de mi, nick
y yo nos pusimos en busca de otro bebe, queriamos formar
una familia dentro de unos dias cumpliria los 21 y nick
cumpliria 22, con selena nos habias hecho muy amigas
al igual que ella con taylor
Sely: ya se por que hoy no salimos a jugar a los bolos
Tay: me parece una estupenda idea
Tu: pero no quiero jugar no soy buena jugadora
Tay: me estas cargando! eres la mejor jugadora del
mundo!
Sely: vamos! ademas invitemos a los chicos, yo llevare
a mi zackito!
Tay: yo a joe
Tu: ok, yo llevare a nick, e invitemos a dany hacia
viene kev
Sely: como va con nick la busqueda del bebe?
Tu: creo que bien hasta hora no tengo ningun
sintoma pero espero tenerlos!
Tay: yo voy a tener un hijo cuando tenga mas edad
Sely: tus hijos seran preciosos, rubios y de ojos claros
como la madre
Tu: no si joe es el padre
Tay: mala!
Sely: jajajaja
Tu: lo siento
Tay: y como crees que seran tus hijos?
Tu: hermosos como su padre
Narro
La charla continuo hasta la madrugada, al dia siguiente
ibamos a ir a jugar a los bolos con todos, era la salida
que tanto esperaba, disfrutarla rodeada de la gente
que amaba...

Espero que les haya gustado el cap!
Las kiero muchisimo grax por los comentarios no dejen
de comentar! las amooo

4 comentarios:

Vaalee♥ dijo...

ME ENCANTO!!!!!
Que bueno soy la primera que comenta!!!!
jajaja
bueno
pasate por mi nove :)
besitos
vale

kathy dijo...

superrrrr jeje me encanto este capi xoxo

Bri n.n dijo...

TU NOVELA LO TIENE TODOO!!!!!!!!!!! en serio, es genial....en q te inspiras???????

►MaRiaNn♥♀ dijo...

aaaaaaa
me encanto
como todos tus demas capitulos
jajajjaja
siguela
pasate por la mia
y...
siguela XP
bye besos