jueves, 5 de agosto de 2010

Capitulo 55 "Kissing u"

Narro:
Seguimos riendonos, estabamos felices, nick me miraba
con mucho amor, joe se dio cuenta de eso y le paso la
mano por la cara yo solo rei, al ver la expresion de no
entender nada de nick
Joe: Nick apareceras en el video de ________ (tn)?
Nick: eh? que? que video?
Tu: el de Kissin u, pero todabia tengo que escribir la
letra joecito!
Joe: y por que no lo hacemos ahora?!
Nick: joe se necesita inspiracion y instrumentos
Tu: hay las dos cosas! en mi casa es donde hallo paz y
inspiracion vamos
Narro:
Nos encaminamos al auto de nick, y fuimos a mi casa la extrañaba
tanto, subimos a mi habitacion, joe se sento en el medio de
nosotros dos nos queria hacer la vida imposible... comenze a
tocar la guitarra nick tambien el me siguio el paso, joe solo observaba
Kissing U

Sparks Fly it´s like electricity
I might die, when i forget
How to breath

You get closer and there´s no
Where in this world I´d rather be
Time spots like everything around
Me is frozen
An that the nights is the thieves
Few moments when
You open my mine to things
I´ve never seen

Cuz when I´m Kissing u
My senses come alive
Almost live the puzzle pice
I´ve traying to find

Falls right in to
Place you´re all
That it takes my
Doubts fade away
When I´m kissing u

When I´m kissing u
It all starts making sense
And all the question
I´ve been asking my head
Like are you the one should
I really truts

How clear it becomes
I´m kissing u

Past loves they never got really far
Walls of pictures i´ve got in my heart

And i promise I wouldn´t do this
Till a knew it was right for me
But no, one, no guy that I met before
Cold make me feel so right and secure
And have you notice I loose my focus
And the world around me dissapears

Cuz when I´m kissing u
My sense come alive
Almost live the puzzle pice
I´ve traying to find
Falls right in to
Place you´re all
That it takes my
Doubts fade away
When I´m kissing u

When I´m kissing u
It all starts making sense
And all the question
I´ve been asking my head
Like are you the one should
I really truts

How clear it becomes
I´m kissing u

I´ve never felt nothing
Like this you´re make me
Open up

No point in even triyn to fight
This it kinda feels like it´s
Lovee

Cuz when i´m kissing u
My sense come alive
Almost live the puzzle pice
I´ve traying to find
Falls right in to
Place you´re all
That it takes my
Doubts fade away
When I´m kissing u

When I´m kissing u
It all starts making sense
And all the question
I´ve been asking my head
Like are you the one should
I really truts

How clear it becomes
I´m kissing u

Narro:
Toda la cancion la cante mirando a mi amado nick joe a cada
rato me pasaba la mano por la cara yo me rei, nick solo me
obsevaba con esa carita de amor que me encantaba
Joe: diablos! _______ (tsn) cantas hermoso y tienes
una gran inspiracion
Tu: gracias joe! es de gran apoyo saber que te gusto
Nick: a mi me facino todo lo que tu haces lo haces excelente
Tu: gracias chicos los quiero
Nick: y es obvio que estare en el video no quiero
que otro pruebe tus labios, ellos y vos son mios
Tu: jajajjaa
Joe: aparecio mi celoso de nick
Nick: n.n
Tu: claro amor, quiero hacer el video contigo!
Joe: yo tambien quiero aparecer, sera un extra!
Nick: ya callate
Tu: no, estabien joe seras un extra! pero con una condicion
Joe: cual?
Tu: que taylor tambien este en el
Nick: yo estoy de acuerdo con ella
Joe: ok por mi no hay problema hay que ver si ella acepta
¿?: que??!

Ohhh! Chicas ya les dije q las kiero?
Las adoro no dejen de comentar que pronto viene
el final lassssss adoro! comenten!!!!!

5 comentarios:

Cecy dijo...

me encanto el cap suguela y pasate por mi blog ya publique cap :D

cindy de jonas dijo...

ola me encanto el capi pero NO PUEDE SER K YA TERMINE TAN PRONTO.....=( BUENO ESPERO K EL FINAL ESTE LINDO Y LA OTRA NOVE K VAS A ESCRIBIR SPERO Y STE IGUAL DE IPER MEGA GRANDIOSA COMO STA 0K? BYE BESITOS T.K.M// BEZITOS =)=)

Vaalee♥ dijo...

Me encanto!!!!!!
genial
seguila :)
pliis
subi nove, pasate
besiitos
vaalee

Cecy dijo...

Me encanta tu blog te puedo pedir un favor?

Pasate por mi blog:


http://soyunachicajonas.blogspot.com


Te lo agradeceria mucho si te hicieras seguidora y si comentaras :D


By: Cecy

Daiii dijo...

Hola me encanta tu novela, por fa pasate por mi blog, no tiene nada que ver con nick y tu ni nada de eso, son tres peliculas que yo escribi, y de verdad me gustaria que la leas y me digas que tal, cuando te dejo comentario en la foto mia que dice amor prohibido entra desde ahí, besos, por fa pasate por mi blog...