lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 57 "Vacaciones x 1 semana"

Esto lo publico hoy 17/8
Nick: JOE!!!
Joe: jijijiji, oigan tortolos ya se quieren poner a la accion
despues de tanto tiempo del fallecimiento de...
Narro:
Eso me habia pegado como un valde frio de agua, sin
darme cuenta habia olvidado ese suceso, una lagrima
traicionera corrio por mi mejilla, joe se percato de eso
y me abrazo al igual que nick el tambien lloraba estabamos
tristes es verdad casi eramos padres, y no estaba de mas
intentarlo de nuevo
Joe: lo siento yo no queria ponerlos asi, soy un imbecil
Nick: por lo menos...lo admites
Tu: estabien joe no es tu culpa y tienes razon no esta
de mal dejar pasar el tiempo me encantaria tener un
bebe
Joe: entonces los dejo solos
Nick: no lo haremos joe sabiendo que tu lo sabes
Joe: ok, borrenme la memoria
Tu: que eres? una computadora?
Joe: nooo, soy una notebook
Nick: ya....joe has vevido¡?
Joe: aissshh solo unos tragitos
Tu: recuestalo joe, te traere una taza de cafe, ok?
Joe: lo que tu digas mami
Narro:
Dios como odiaba los hombres hebrios...fui a la cocina
a prepararle cafe mientras nick lo recostaba en el sofa
estaba sirviendo el cafe cuando senti unas manos que
rodeaban mi cintura me estremeci...voltee y nick tenia
una gran sonrisa, comenzo a besarme, ama a ese hombre
me podria hacer perder la cordura misma, recorde a joe
comence a jadear
Tu: ni...nick...esta joe...
Nick: si pero esta durmiendo el no se enterara
Tu: nick, no el esta detras tuyo
Nick: eso no es ver...(volteo y vio a joe) aaaaaa!
Joe: por que gritas?
Nick: me asustastes!
Joe: y mi cafe?
Tu: aqui tomalo con calma
Narro:
Joe, joe y mas joe, lo cuidamos durante toda la noche
andaba hablando semi dormido, estabamos agotados
a la mañana abri los ojos y nick me estaba acarisiando
sonrei y pregunte por el culpable del cual estuvieramos
cansados
Tu: donde esta joe?
Nick: creo que merecemos un poco de descanso
Tu: donde esta?
Nick: durmiendo, como el maldito demonio que es
Tu: jajajjajaaa muy gracioso no hables asi de tu hermano
Nick: el angel duerme y pense que ya es hora de tomarnos
unas vacaciones
Tu: nick en 2 semanas empiezo a grabar una pelicula, no
puedo
Nick: hay vamos solo aunque sea solo una semana
Tu: nick
Nick: por favor (la carita del gato de shrek)
Tu: te odio...estabien
Nick: siiii!
Tu: a donde iremos?
Nick: sorpresa
Tu: nick...cuando partimos?
Nick: en 6 horas
Tu: o.o y recien me avisas!
Nick: amor si tienes aun 6 horas para empacar ademas
nos vamos una semana
Tu: mejor empiezo a empacar
Joe: para que?
Nick: nos vamos de vacas 1 semana
Joe: puedo ir?
Tu&Nick: no!
Joe: no? por que no?
Tu: por que son unas vacaciones las cuales yo y nick
queremos pasar a solas
Joe: que malos que son
Nick: joe ve a ser tu vida y dejame hacer la mia!
Joe: bien! me voy!
Tu: soluciona las cosas con Taylor
Joe: lo intentare
Nick: bien hecho por ti y por nosotros asi nos dejaras en paz
Joe: y adonde iran?
Nick: sorpresa
Joe: para mi o para ella?
Nick: para los 2 por que se que se lo diras a ella
Joe: malo
Tu: te enteraras cuando los paparazzi nos encuentren
Nick: muy cierto
Joe: los dejo empacar, cuidense
Narro:
Las 6 horas pasaron volando, cuando llegamos al aeropuerto
y la voz decia nuetro vuelo con destino a...nick me colocaba
auriculares con musica a todo lo que da de "alejate de mi"
Camila, es un hermosa cancion, despues durante todo el vuelo
escuche musica recostada en su pecho, cuando me dejo escuchar
al lugar donde pasariamos una hermosa semana
Aeromoza: bienvenidos a....

Chicas por favor no se olviden de comentar
sus comentarios son muy importantes para mi
las amo sigan asi el final se acerca en mis dos noves
y asi mismo el comienzo de algo nuevo

7 comentarios:

cindy de jonas dijo...

me encanto el capi xxxxxxxxk joe tenia k llegar en un momento asi de INCREIBLE ASSH NIMODO BESITOS

Cecy dijo...

Mee encanto el cap RAYOS que pasa con Joe jeje nimodo pero aun asi es gracioso xP bueno siguela

Bye

By: Cecy

PDT: Pasate por mi nove :D

lourdes dijo...

GRAN CAP , ESPERO ANCIOSA EL PROX EL FINAL DE LAS NOVELAS :D
BSS

kathy dijo...

superr jeje me encanto ya quiero leer el otro capi jeje

Vaalee♥ dijo...

AAAH!!! me encanto el cap!!!
que costumbre esta agarrando joe de interrumpirnos!! jajaj, peor igual lo quiero!
buenoo
pasate por mi nove
quiero nove!!
jajaja
Vale

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
miarodriguezsoto@hotmail.com

DeSi dijo...

me encanta tu novela es muy buena aver cuando aces el proximo capitulo