lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 56 "Te deseo"

ESTO LO PUBLIQUE HOY MIERCOLES 11/8
Nick: oh, oh, oh aqui va arder Troya
¿?: claro no, ahora todos la prefieren a ella
Tu: demi yo...
Joe: demi yo te quiero mucho pero como una amiga, no
me pidas que ahora te mire con otros ojos, podemos ser
solo amigos?
Demi: primero muerta
Nick: vamos demi no seas asi
Demi: que no sea asi? Nick te recuerdo que aqui la mas
dañada soy yo
Tu: demi por favor no te hagas la unica victima por que
taylor tambien salio herida
Demi: ________ (tn) eso es mentira y tu lo sabes, ella
siempre quizo esto, ella siempre me envidio y ahora me robo
todo lo que tenia hasta ustedes
Tu: demi podemos tener otros amigos no seas celosa
Demi: ok, entonces dejame estar en el video
Nick&Joe: o.o
Tu: ok, pero taylor tambien estara
Demi: Lautner?
Tu,Nick&Joe: u.u Swift
Demi: bien (sonrisa falsa) bye nos vemos me llamas
para hacer los arreglos, los quiero
Tu: adios dems
Nick: esta mas loca que una cabra
Joe: sin duda
Tu: bueno ella es nuestra amiga
Nick: y la queremos igual
Narro:
Me acerque a nick y le di un pequeño besito en su mejilla
el se me quedo mirando con la cara de ahi no queria el
beso...yo solo me rei y abrace a joe
Nick: sabes joe? estas de mas
Joe: o.o eso lo dices por que no dejo que mi cuñadita
se te acerque demasiado, debo cuidarla nicky
Nick: ella ya es demasiado grande, se sabe cuidar sola
Joe: eso lo dudo, si no no saldria contigo
Tu: joe! basta, sabes me encanta que me cuides pero
quiero tener contacto fisico con mi novio
Nick&Joe: O.O!
Tu: me refiero a abrazos, caricias y besos, mal pensados
Nick&Joe: ahhhhh!
Joe: bien entonces los dejo solos, ire a hablar con taylor
para arreglar las cosas, no hagan chanchadas
Tu: (hiper sonrojada)
Nick: (sonrojado) largate
Joe: vuelvo mas tarde
Tu: bye
Nick: (suspiro) por fin solos
Narro:
Me rei, me levante y fui a la cocina a dejar una taza sucia
en el fregadero, escuche a nick decir tras mio: "asi que contacto
fisico" yo me rei deje la taza voltee y ya tenia a nick enfrente
mio jadee al verlo tan cerca el se acerco y me susurro al
oido "yo te dare contacto fisico" comenzo a besarme fieramente
era un beso cargado de pasion y amor, lo deseaba tanto como
el a mi comence a jadear el siguio besando mi cuello jadee devuelta
Tu: ...nick
Nick: amo mi nombre en tus dulces labios
Tu: nick no...no esto no...esta bien
Nick: si que lo esta...no es lo correcto
Tu: entonces no sigas
Nick: como no hacerlo si es lo que mas deseo
Tu: ...ni...nick
Nick: te deseo a ti...todo de ti
Narro:
estaba perdida yo tambien lo deseaba pero pense que el
iba a ser el del "autocontrol" pero no, el estaba mas deseoso
que yo, comenzo a besarme, teniamos que parar de alguna
manera pense millones hasta que nick puso sus manos en
mi cadera, perdi la cabeza estaba a punto de seder cuando
escuche una voz decir "asi los queria agarrar con las manos
en la masa"! Nos separamos al instante al ver que era...

Chixas lo lamento tanto espero q les
haya gustado el cap me salio algo hot y bueno
es algo muy comun a mi edad jajajaja "16 años"
Bueno no se olviden de comentar las AMO!!!

3 comentarios:

Momo dijo...

O.o jajaja, siip de veras re-hot, peo no iimporta, sta re-xvr tu novee, continuala, n.n soii la priimera

Vaalee♥ dijo...

Aaahi!!!
genial el cap!!
quien habra sido!!!
seguila
seguila
seguila
seguila
sgeuila
seguila
seguila
seguila
seguila
jajajja, que mal no fui la primera ¬¬
buue
me voy
besiitos
padate por mi nove :)
Vaalee

lulyy dijo...

pero ellos ya habian estado juntos..no??que ella estaba embarazada...bueno no importa me encanat tu novee!!besooss