sábado, 31 de octubre de 2009

Capitulo 8 "Te iras o te quedaras"

Tu: (gritando) NICK!! NICK!!!
Mayordomo: por que llora señorita??!
Tu: no pasa NADA llama a la agencia de viajes y diles que reserven
un pasaje para hoy hacia los Angeles y ust. tomense el dia libre
Mayordomo: (extrañado) ok
Tu: gracias
(Saliste y tomaste el primer avion a L.A)
MIENTRAS TANTO EN LA CASA JONAS
Joe: hola Nick que nos querias decir??
Kev: habla hermanito
Nick: volvi con Miley
Joe y Kev: 0.0, ahhh es por despecho verdad??
Nick: (nervioso) no
Joe: vamos nick tu sigues amando a ______ (tn)
Nick: ...pero la olvide
Kev: si claro
Joe: me entere que esta en (interrumpido por nick)
Nick: rusia
Kev: y que esperas ve a buscarla
Nick: no (interrumpido por Big Rob)
Big rob: chicos _______ (tn) esta aqui
Jonas: o.0??
Joe: (conteniendo la risa) gracias big rob
Kev: ay Nick!
Nick: (pensando: ahora que hago) que hace ella aqui??!!!
Tu: que lindo recibimiento (le tiraste la carta en la cara) no
quiero tu lastima, adios Joe y Kev
(Te ibas y te sujeto de la mano)
Nick: (sujetandote aun) a donde vas??
Joe: no te vallas por el inmaduro (señalando a Nick)


Bueno espero que les haya gustado el cap, se que es algo corto
pero les prometo que el 9 sera mas largo o medio jejeje
comenten TE IRAS O TE QUEDAS???? =p chau! no se olviden
de comentar

4 comentarios:

lourdes dijo...

AAAA!!!! holaaa , como pudi hacerlo nick????pleasee , escribe pronto ....ESCRIBE!!!!BESOS , BYEE

rochi dijo...

hola! como pudo hacerme eso!?!?!
que deje a miley y que este conmigo! escribe lo mas pronto posible, bss
rochi!
estoy por poner un cap en my diary

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

OH MY GOD


quee!! me mueroo! noooooooooooo que mall! ahhh que se muera nick! jeejej xd
noo nunca! ajajjaj ya bueno eso besitios

Camila Alfaro dijo...

Siguelaaaaa
me encantooo
CUidatee

by:Camii♥