viernes, 2 de octubre de 2009

Capitulo 3 "Celoso?"

Cajero: aqui tienen su pedido
(Cuando se fue el cajero te guiño el ojo)
Nick: que cajero pesado
Frankie: si demasiado
Tu: estan celosos?? (cara picara)
Nick y Frankie: nooooo
(Cuando abriste tu hamburguesa encontraste un papel)
Hola preciosa, me llamo Charlie y me gustaria mantener
contacto contigo aqui te dejo mi telefono ----------- (el
telefono que quieras) mis horarios son de 8 a 12 y de 18
a 20 besitos


Todo tuyo con amor Charlie


Tu: ahhhhh que tierno
(Nick y Frankie dejaron de comer)
Nick: que cosa!?
Frankie: ahhhsss Nick obvio que yo

Tu: lo siento pero no eres tu Frankie es que ese cajero
me dio esta carta
(Se las mostraste a Nick y Frankie)
Nick: ese maldito te esta hostigando
Tu: claro que no Nick solo quiere ser amable ademas
no me vendria mal _____ ______ (tn completo)
nececita a alguien que le de cariño ya he estado mucho
tiempo sola
Nick: (pensamientos: vamos Nick dile que la amas o sientes

algo por ella)
Tu: (pensamientos: a ver si con esto te pongo celoso) jeje
en que piensas
Nick: en nada

Tu: bueno mejor como

Este era tu combo
Big Mac con papas y coca

Frankie: quiero un helado combinado
Tu: yo tambien Nicholas
Nick: si frankie, tu nop
Tu: bueno entonces tendre que ir con el cajero asi el me cobra
(Nick te tomo del brazo)
Nick: ok te compro pero con una condicion
Tu: cual ¬¬?
Nick: dime Nick por favor y...(interrumpido por ti)
Tu: oye dijiste una ¬¬!
(Puso su carita de perro regañado)
Tu: ok!¬¬
Nick: se mi...amiga (pensamientos: que tonto que soy)
Tu: Nick ya lo era ¬¬
(Despues de comer se fueron a la casa Jonas)
Kev: por fin llegan miren que hora es!
Nick: Kev son las 15:15
Joe: Nick tenemos una conferencia de prensa en 15 min
Nick: o rayos!!! Me hire a vestir y vamos
Kev: apurate!!!!
(Nick salio volando a su habitacion)
Tu: woow, chicos uno nunca llega tarde los demas se
adelantan
Joe: tienes mucha razon
(Suena el timbre y tu vas a abrir)
Sely: aun lado beep!
(Entra selena y te empujo al suelo al caerte te fracturaste
el tobillo)
Tu: (llorando) auch!
Kev: esa es un...le dire a Big Rob que la saque, te duele
algo
Tu: si creo que me fracture el tobillo
Kev: o.0
Tu: ustedes vallan tranquilos yo, me harias un favor Kev?
Kev: el que quieras?
Tu: me puedes llevar hasta el sillon? n_n
Kev: si
MIENTRAS TANTO NELENA
Nick: selena que haces aqui
(Selena se le tiro encima y le dio un besazo)
Sely: como que que hago aqui, nick soy tu novia
Nick: lo siento selena me tengo que ir a la conferencia de
prensa
Sely: aaaayyyy nicky!!!!! Te quiero solo para mi y nadie mas
(Nick salio corriendo de su habitacion y vio que Kev te cargaba
y obvio se puso verde como un ogro, sely se fue por la puerta
trasera)
Nick: Que haces Kevin!!!!??

Bueno espero que les haya gustado que interpretara Nick?
jejejeje bueno chicas las dejo con la intriga, por fis 4 comentarios
como minimo!!!

5 comentarios:

Natalia y Sara dijo...

aiii que celosooo!! nick

lourdes dijo...

Holaa , buen cap , que celoso se puso Nick !!!!!y esa selena .... BSS
pd: ESCRIBE RPONTO

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

Wow ..

lindo cap.

nueva lectora =)

creo q Nick se pone celoso :D

pero no m gusta q Sel sea mala =( y tampoco Demi

Bueno m voy

Bye !


LOVE * Jonas Demi Sel David *

Natalia y Sara dijo...

ya tienes el header en mi blog!!:D

rochi dijo...

hola! adoro tus blogs, me en canto el cap, ya te sigo, puse un cap en my diary!
bss, rochi