miércoles, 7 de octubre de 2009

Capitulo 5 "Si lo amas tienes que dejarlo ir"

Paul: (Gritando desde su habitación) Nick!!!!!!
Tu: ve te llama tu padre
Nick: ahora vuelvo
(Nick salio de tu habitacion y fue a hablar con su padre mientras
tanto tu pensabas en voz alta)
Tu: si no hubiese sido por el padre de Nick nos hubiesemos
besado, pero no ______ (tn) tienes que olvidarte de Nick
el te lastimara como lo hizo _-_-_-_(nombre de tu ex) y
no quiero sufrir mas
MIENTRAS TANTO NICK Y SU PADRE
Paul: Nick no puedes estar en la habitacion de una chica a
estas altas horas de la noche
Nick: perdon papa pero no estabamos haciendo nada, solo
la iba a besar
Paul: bueno ahora ve a despedirte y te vas a tu cuarto
Nick: si papi
Paul: yo estare aqui en su puerta esperandote
(Nick entro a tu habitación)
Tu: Nick yo...(interrumpida)
Nick: buenas noches ______ (tn) (Dandote un beso en
la mejilla)
Tu: buenas noches Nick
Nick: (susurrandote) te amo
(Esas palabras se te quedaron no sabias que hacer)
Paul: buenas noches ______ (tn)
Tu: buenas
Tu: no ______ (tn) olvidate de Nick en 2 semanas te quitan
el yeso cenas con el, en la semana buscas casa y te vas de
aqui es lo mejor para los dos
(Te quedaste dormida profundamente, cuando a la mañana
sentias que alguien te acariciaba)
Tu: Nick basta!
¿?: Nick!!! Por que el?!
Tu: oh! Frankie perdon es que ayer me quede hasta tarde
con Nick
Frankie: y por que con el!???
Tu: (mientele) por que tu estabas durmiendo
Frankie: a el es la 2 opcion por que yo soy la 1ra
Tu: jjajaja y Nick??
Frankie: (asustado) por que preguntas por el?
Tu: y Joe???
Frankie: (asustado) por que preguntas por el??
Tu: y Kevin????
Frankie: (asustado) por que preguntas por el???
Tu: ya tranquilo Frankie y tus padres??
Frankie: estan hablando con los chicos sobre una gira,
oye _____ (tn) me preguntaba si te gustaria ir a
McDonald´s conmigo??
Tu: ayyy Frankie cuanto lo siento es que ayer selena
me empujo y me fracturo el tobillo
Frankie: maldita bruja
Tu: jejejejje
(Alguien toca el timbre y Frankie asoma su cabeza por
la ventana)
Frankie: hablando de brujas
Sely: mira mocoso inmundo dile a tu hermanito osea a mi
novio que me abra
(Justo abre Nick)
Nick: hola selena
Sely: amor tu hermanito me esta jodiendo
Nick: tiene 9 años, bueno eso no importa tenemos que
hablar
Sely: aiiiissssshhhh eso ya lo se cuanto te pones aburrido
es por que es algo grave
(Nick se lleva a Selena a una parte en donde tu y Frankie
no podian espiar)
Tu: que le querra decir
Frankie: no se
MIENTRAS TANTO "NELENA"
Nick: selena creo que lo nuestro ya no va para mas
Sely: pero Nicky yo te amo, pero esta bien si te amo
te tengo que dejar ir
Nick: ¿?
Sely: adios Nicky, pero por lo menos podemos ser
amigos
Nick: si
YA HABIAN PASADO LAS 2 SEMANAS Y TE SACARON
EL YESO
Tu: por fin me sacaron ese maldito yeso
Joe: si jajajja te veias (le tiraste una mirada asesina)
muy linda
Nick: _____ (tsn) me debes algo
Tu: asi?? No me acuerdo

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP SORRY
POR NO SUBIR ES QUE CON LO DE LOS PREPARATIVOS
DE MIS 15 ESTOY ALGO OCUPADA Y CON LOS EXAMENES
FINALES ESTOY ALGO OCUPADA
¿te estaras haciendo para que no vallas con Nick? o ¿Simplemente
no te acordabas?

6 comentarios:

lourdes dijo...

aa!!!!que bueno que "me" sacaran el yeso ...buen cap escribe pronto!!!!

Pd: CUANDO CUMPLIS¿??

Camila Alfaro dijo...

Olaa
lindoo cap :3
Cuandoo es tu cumple ??
subee prontoo
byee
cuidatee
besoss

atte:Camii♥

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

waaa me enacanto el cap
ui de casualidad "se me olvido" XD
que bien q se acerq tus 15!!!
felicidades :), cuando es tu cumple?? :P porfis sigue la nove vamos lets go!!! =D xD

rochi dijo...

hola! me encanto el capi, dinos cuando es tu cumple, asi te deseamos un feliz cumple. jajjaj
bss, escribe pronto!
rochi

Natalia y Sara dijo...

jooo no yo kiero k esten juntos!!!

Candace Nichols dijo...

me encanta! ya t sigo, pasate por mi blog, plis: http://crazylifeofcandace.blogspot.com/
pronto pondre el primer cap, bss