jueves, 1 de octubre de 2009

Capitulo 2 "Que confusion"


Tu: de que hablas nick yo no los odio solo no me caen bien
Nick: pero si te gusta que te bese Joe!
Joe: un segundo, Nick tu eres su novio
(Nick se puso rojo)
Tu: claro que NO, no somos nada
Joe: entonces no le veo ningun problema

Tu: si lo hay joe tu me arrinconaste contra la pared y me besaste,
a mi no me gusta que me besen a la fuerza, ok? ahora se van de
mi cuarto
(los sacastes a los 2 y te recostaste en la cama)
MIENTRAS TANTO NICK Y JOE
Nick: la besaste a la fuerza!?
Joe: pense que nadie se resistiria a mis labios
(Nick le pega un zape)
Nick: gracias Joe por tu culpa mal interprete todo y ahora _____

(tn) esta enojada
Joe: ¡Te gusta ____ (tn)!
Nick: Joe no lo grites su habitacion esta al lado de la mia
Joe: lo siento Nick es que no sabia
(Tu escuchaste eso ya que Joe lo grito muy fuerte)
EN TU CUARTO
Tu: Nick esta enamorado de mi? O solo es que su ego
quiero ver si nadie se resiste a el
Denisse: toc toc se puede
Tu: claro Denisse

Denisse: ya esta la cena hice el favorito de Joe pollo frito
Tu: mmm suena rico
Joe: alguien dijo POLLO FRITO vamos que esperan!
(Estabamos en la mesa y Joe comia como un patan)
Todos: Joe ya para
Nick: comportate ahora tenemos visitas
Joe: no por que es una visita permanente
Tu: oh en ese caso no hay problemas Joe si quieres me
voy

Nick y Joe: NO!
Frankie: si ______ (tn) ademas necesita una mujer
es esta casa aparte de mama, oye te gustaria tener una
cita conmigo iremos a McDonald´s
Nick: Frankie eres muy pequeño para tener una cita
con una chica grande, por que no sales con molly la
vecina
Tu: ay Nick no seas tan cruel
(Frankie puso una carita de cachorro regañado)

Joe: su tipica cara
Tu: claro que ire contigo Frankie mañana a las 12:30
Frankie: gracias ______ (tn)
(Todos terminaron de cenar y se fueron a sus respectivos
cuartos ecepto Nick que estaba sentado en tu cama)
Tu: Nick que haces aqui?
Nick: por que aceptaste salir con Frankie?
Tu: Nick tiene 9 años es un niño
Nick: entonces no te gustaria salir conmigo
Tu: no...se
Nick: eso para mi es que es un tal vez
Tu: y que tal si mañana vienes conmigo y Frankie ya que

no conozco nada
Nick: (mirada picara) entonce me necesitas en tu vida
Tu: si...yo necesito un guia hasta que sepa bien las calles
si es que tu novia no se enoja
Nick: (pensamientos: que tonto, tengo que terminar con
selena) no creo
Tu: ok nos vemos mañana Nicholas
Nick: no era mejor Nick, ____ (tu sobre nombre)
Tu: para ti soy _____ (tn)
Nick: que sueñes lindo
Tu: (pensamientos: si sueño contigo claro que si, pero que

pienso, _____ (tn) tu los detestas) si gracias
(Cerraste la puerta y te acostaste y empezaste a hablar sola)
Tu: no puede ser creo que me estoy enamorando de Nick
o quizas solo quiero ser su amiga, ayy mi cabeza da vueltas
estoy muy confundida es que yo los tengo que odiar o querer
mejor me duermo quizas el sueño aclare mis ideas
(Al dia Siguiente te vestiste y quedaste asi)



Frankie: woow
Nick: que pasa ena...woow
Tu: son iguales los 2
Nick: es que te ves tan
Frankie: linda

Tu: ok vamos
(Salieron de la casa y llegaron a McDonald´s obvio que
tuvieron que rentar todo el McDonald´s por que las fans
se dieron cuenta y unos fans tuyos tambien, los 3 se
dirijieron a la caja los atendio un chico)
Chico: que...quieren
Frankie: una cajita Feliz
Tu: quiero el combo Big Mac por favor
Chico: claro hermosa
(Nick lo fulmino con la mirada)
Nick: yo quiero lo mismo por favor!
(Cuando comian se acerco...)

Bueno espero que les haya gustado el cap please
quiero 4 comentarios asi pongo el 3capitulo
¿Quien se les acerco? bueno besitos!!!!

4 comentarios:

кαяєи¢hu!!! dijo...

sel o joe no se quien mas

sube caps.

Vanessa' dijo...

Holaa!
Tu novee estaa dms. Lindaa :3
Sigueelaa!
Byee
Cuidate
BSS!

lourdes dijo...

Holaa!!!Somos Lourdes y rochi , empezamos a leer tu historia hoy , y nos encanto!!!muy original!!escribe pronto pliss , morimos de ganas por el siguiente cap!
me encanta la parte en que nosotras estamos con nick!!!
bss.byee

Unknown dijo...

wow..muy interesante..Grats!..keep up the good wotk in here..este blog es muy lindo..hermoso..sonrisas..