lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo 6 "No me subestimen"

Nick: quieres que te ayude a recordar (se te
acerco te tomo de la cintura y estaban a unos
centimetros de tus labios)
Tu:(nerviosa) NO, ya lo recorde tenemos una cena
pendiente
Joe: que rapido te acuerdas cuando estas nerviosa
Tu: (Sarcastica)jajaja, bueno me ire a preparar ahora
Nick: vendre a buscarte a los 20:00
Tu: Nick vivimos en la misma casa
Nick: te recojere desde aqui (estaba marcando la puerta
de tu habitacion) bye (dandote un suave beso en la mejilla)

Joe: locos, bye _____ (tsn)
(Pasaron unas horas eran las 19:50 y te acordaste de que
tenias un cita con nick, y te vestiste asi)

quedaste asi

(Tocaron la puerta de tu habitacion)
Nick: estas lista ______ (tn) por que (abriste la puerta)
woow estas muy linda
Tu: (algo incomoda por la exprecion de Nick) gracias vamos?
Nick: sip
(Llegaron al restaurante vacio solo para ustedes 2)
Tu: woow Nick hiciste todo esto por mi??
Nick: ______ (tn) tu eres muy especial para mi
Tu: Nick no digas eso Selena se va a poner mal
Nick: (aguantado la risa) _______ (tn) no lees las revistas
termine con ella hace 3 semanas somos muy buenos amigos
Tu: 0.o no lo sabia y por que terminaste con ella??
Nick: por que amo a otra persona pero ella ni siquiera me ve
Tu: y no lo hara
Nick: u.u pero yo la amo mucho
Tu: podemos cambiar de tema??
Nick:
ok de que quieres hablar??
Tu. mejor comamos, dale
Nick: ok
(Tu y Nick comieron pizza con Jamon)
Tu: bueno Nick me entere de que tienes una gira
Nick: si sera en 4 meses asi que todavia tengo tiempo de
conquistar a la chica
Tu: (pensando: aiissshhh Nick si te enteraras de que mañana
me voy a vivir a Rusia y no volvere más) no creo que puedas
Nick: no me subestimes ______ (tn)
Tu: ok no lo hare
(Terminaron y se fueron directo a la casa Jonas)
Nick: te gusto la velada??
Tu: si fue muy linda, gracias
Nick: para mi fue un favor cumplido
(Se te acerco)
Tu: (nerviosa) bueno Nick me voy a dormir (estabas cerrando
la puerta de tu cuarto cuando el pone un pie)
Nick: espera!
Tu: pero Nick estoy can...(te interrumpio con un beso tu lo
seguiste no lo pudiste evitar, el beso fue subiendo de tono
hasta que llego a ser muy apasionado, como si ese beso
fuese aire, no te diste cuenta pero ya estabas acostada en tu
cama y Nick estaba encima tuyo besandote, hasta que lo
detuviste) buenas noches Nick
Nick: _______ (tn) lo siento es que no pude contenerme
Tu: esta bien no importa, bye
Nick: (susurrando) te amo _____ (tn)
(Joe y Kevin habian visto toda la escena)
Joe: woow Nick!!
Kevin: no me lo esperaba de ti hermanito
Joe: me robaste a mi chica

Nick: no era tuya a mi me gusto primero
Kev: Nick tiene razon Joe
Joe: lo se pero bueno tendre que seguir buscando mi chica
y yo que habia dado con la busqueda terminada
MIENTRAS TANTO TU
Tu: wooow que beso, sera el primero y el ultimo mejor
empaco sera lo mejor que si sigo aqui Nick me lastimara
como lo hiciste tu (mirabas una foto de tu ex) te odio
(Terminaste de empacar y te acostaste a dormir ya que
tu vuelo salia a las 5:30 de la mañana)


Bueno espero que les haya gustado el cap. ¿TE HIRAS?
O ¿LE DIRAS A NICK LO QUE SIENTES? ¿QUE
HARAS?

7 comentarios:

Natalia y Sara dijo...

sigue escribiendoo!!

Cande dijo...

aaaaaaaaaaa!!!!!!! lo adoro a nickk! seguilaa!

Camila Alfaro dijo...

wii siguelaaa
esta muy linda tu nove
byee
Cuidate

Atte:Camii♥

Di Vine dijo...

me encanta tu nove...
ame el capitulo..
pasa por la mia..
Di Vine

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Linda nove! me encnto pasate por las mias :D byes

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

aww sige subiendo que me muero!!

кαяєи¢hu!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.