martes, 27 de octubre de 2009

Capitulo 7 "Por miedo a que me hagas daño"

(A la mañana siguiente te levantaste tomastes tus
cosas le escribiste algo a la familia Jonas y te fuiste
al aeropuerto sin que nadie se diese cuenta de nada,
Nick cuando dormia sintio el presentimiento de algo)
Tu: (desde el avion) adios Nick
(Nick se levanto sobresaltado como si hubiese tenido
una pesadilla)
Nick: fue un horrible sueño gracias a dios (Fue a tu
cuarto y no te encontro solo encontro tu carta)

Querida familia Jonas: gracias por hospedarme tanto tiempo
con ustedes, gracias por ser mi familia pero ahora debo irme
y seguir con mi vida, seguir con mi carrerra no puedo per-
manecer aqui, Nick si estas leyendo esto porfavor no me odies
pero lo nuestro no puede ser, no podemos ser ni amigos lo
lamento mucho pero no quiero que me hagan daño otra vez,
no me busques por que no me vas a encontrar y si lo haces me
ire a otro lugar donde jamas me encuentres solo me veras por
tv los quiero mucho


con amor _______ (tn)


(A Nick le comenzaron a caer unas lagrimas enormes)
Nick: TE ODIO ______ (tn) TE ODIO ______ (tn), yo
jamas te hubiese hecho daño pero tu!!!!
Joe: Nick que te pasa!! Donde esta ______ (tn)???
Todos - Joe: que pasa Nick???
Joe: (Leyendo la carta) ______ (tn) se fue
Nick: no me importa esa es una estu*pida
Denisse: Nick no digas eso ella se fue por que solo tiene
miedo a que la lastimes
Nick: Que se valla al infierno ahora la odio y no quiero

que me la nombren!
(Nick estaba muy enojado y se encerro en su cuarto)
Kev: pobre Nick, _____ (tn) lo destrozo yendose
Paul: a _______ (tn) le hicieron mucho daño en su vida
solo tiene miedo, pero con el tiempo se le pasara y volvera
Denisse: crees que se le pasara a Nick???
Paul: si
MIENTRAS TANTO TU EN RUSI
A
Tu: e...esta...es...mi mansion

Esta era la casa

Mayordomo: Bienvenida señorita ______ (tn) este es su
nuevo hogar
Tu: gracias
(Le diste tus maletas y te fuiste a conocer el vecindario
fuiste a la casa que tenias al lado)
¿?: _______ _______ (tn y ap) soy Olesya Rulin de HSM
Tu: o que tal! Soy un gran fan de HSM
Olesya: o.0 y que haces aqui?? Pense que vivias con los
Jonas Brothers
Tu: (apenada) si lo hacia pero decidi mudarme
Olesya: a mi me encantaria vivir con Joe
Tu: jajajjaj enserio
Olesya: p.p si encerio
Tu: bueno fue un placer conocerte pero tengo que ir a
descansar
Olesya: ok, bye
MIENTRAS TANTO NICK
(Nick caminaba sin rumbo en un parque privado hasta que
alguien se le acerca)
¿?: por que tan triste???
Nick: por que la chica a la que la amaba se fue por que
penso que le iba hacer daño
¿?: que tonta no sabe lo que se perdio
(Nick voltea para ver a la chica y era Miley Cyrus)
Nick: Miley
Miley: Nick te juro que me arrepiento de haberte engañado
con cody pero yo te amo a ti
Nick: Miley dejame en paz
Miley: no, Nick por favor perdoname, te lo ruego
(Miley se arrodillo)
Nick: (pensando: voy a olvidarte ______ (tn) ok miley te
perdono
Miley: gracias Nicky (lo abrazo)
Nick: Miley si quieres podemos ser...novios otra vez??
(A Miley se le formo una sonrisa)
Miley: (pensando: hay que tonto fuiste Nick te voy a usar
como lo hice antes) te amo Nick!
(Lo beso)
MIENTRAS TANTO TU
Tu: ayy Nic como te extraño (mirando una foto tuya y de
el) que??
Mayordomo: que le llego una carta señorita
Tu: ahhh, gracias
(Tomaste la carta y la abriste)

Querida ______ (tn): por que, por que me veias igual
que tu ex, yo nunca te hubiese lastimado pero bueno asi
lo desiste tu y no me pidas que te entienda ni que te odie por
que es lo que siento ahora y no quiero perdonarte y ojala que
seas feliz, aunque no creo por que siempres estaras sola se
donde estas por que tengo contacto bye te quiero mucho!

(Comenzaste a llorar)

Perdon por la tardazan es que mi cerebro ya no pensaba
jjejjejejej bueno espero que les haya gustado sigan leyendo
y comente please

7 comentarios:

rochi dijo...

hola! me vas a hacer llorar!!!
es tan triste! porque rayos no vuelvo a la casa de los jonas, o mejor dicho, porque rayos me fui?!?!?
escribe pronto, puse un cap en my diary, bss, rochi!!!

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

olaaa, creo q antes ya e puesto coment por aqiii, sii la e leidoo me encanmto el cap =DDDDDDD siguela please esta mui interesante, grr miley ojala se muera xDD, pobre nick u.u no me gusta q sufra y mas q sufra por mi u.u

lourdes dijo...

AAA!como dice rochi , tengo ganas de llorar ...rochi : que mal , faltas al colegio y te sentas en lka computadora...volviendo al tema , escribe lo antes posible , QUIERO SABER QUE PASA!!!!!bss

Camila Alfaro dijo...

Omg...sigueloo sigueloo
no me gusta Nick(solo es lindo)
perooo aun asii leo las noves
Qe me gustan
y sii no la sigues
meee muerooo
plis avanzalaa
byee
Cuidatee
besos
y suerte con tus 15 ^^

Atte:Camii♥

Natalia y Sara dijo...

ooo pobre nickk!! escribe pronto!!

Cande dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! xq xq xq???!!!!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

uhh golpe bajo! ejejej bueno ese nick es un TARADO! jeje bueno besos byes