sábado, 3 de octubre de 2009

Capitulo 4 "Un pequeño accidente"

Kevin: que voy a estar haciendo tu novia empujo a
______ (tn) y le fracturo el tobillo y estamos llegando
tarde!
Nick: lo siento es que pense...(lo interrumpiste)
Tu: pensaste mal Nick ahora dejame en el sillon y vallan
Joe: pobre _____ (tn), segura que queres quedarte sola
ya que mama y papa y frankie iran con nosotros?
Tu: si vallan
Nick: yo me quedo!
Todos: que!

Nick: diganle que estoy enfermo, tengo gripe o algo asi
Denisse: ok
Tu: pero...(interrumpida)
Kevin: vamonos!
(Todos se fueron)
Nick: a ver dejame ver
(Le mostraste tu tobillo estaba morado)
Tu: duele un poco
Nick: vistete iremos al medico
Tu: pero Nick enserio...(interrumpida)
Nick: pero nada vamos vistete, espera te traere la ropa

Tu: elije una pollera asi no tengo que mover el pie para
ponerme el pantalon
(Nick se fue a los 10 minutos vino con esto
:)


Tu: woow gracias Nick
Nick: es lo unico que encontre rapido, bueno vistete
(Lo miraste como diciendo vete)
Nick: llamare a Clarisse (sirvienta) para que te ayude
Tu: ok
(Vino la sirvienta te vestiste y fueron al medico)
Doctor: pero señorita que le paso?!
Tu: un accidente
Nick: si al parecer su cara es grave
Doctor: se lo enllesaremos
Nick y Tu: o.0
(Te enllesaron y fuiste con nick a su casa)
Nick: de verdad lo siento hablare muy claro con selena
Joe: por fin, o.0 _____ (tn) te enllesaron?
Kevin: pobresita
Tu: grax chicos por su apoyo (sarcastica)
Joe: de nada
Nick: vamos te llevara a tu cuarto
Kevin: jajaj tu nick eres muy debilucho
Nick:
¬¬!
Joe: yo te cargo _____ (tn)
(Joe te tomo en sus brazos y te cargo hasta tu cuarto, obvio
que a Nick se le desorbitaban los ojos de los celos, y encima
tu estabas con minifalda =o)
Tu: gracias Joe
Nick: si gracias joe (entre dientes)
(Joe se fue)
Tu: Nick gracias por llevarme al hospital
Nick: de nada, pero me debes un favor
Tu: oh! Si hubiera sido asi no te hubiera aceptado que me
llevases
Nick: vamos _____ (tn) acepta cenar conmigo
Tu: esta bien pero dentro de 2 semanas cuando me saquen el
yeso
(Nick se te acerco mucho tu no te podias mover por que tenias
el yeso y te dolia, cuando sentias su respiracion se estaban por
besar cuando...)

BUENO espero que les haya gustado el capitulo perdon si es
algo corto es que el lunes tengo prueba y estudio ahora:
¿Que pasara? Besaras a Nick? jejeje besitos comenten
mua!

8 comentarios:

кαяєи¢hu!!! dijo...

Nah mi nick no puede ser que sea tan debilucho con los musculos que tiene bueno no tanto como joe, seguila quiero ver si se besan o no!!

alice dijo...

ola
oohh si
seria genial ke se besran
pero vamos ke
"soy" tan terka XD
jaja eskribe pronto
y suerte kon tu prueba
xa0
atte:**crazy life**

Natalia y Sara dijo...

Que mono Nick! que haya beso!!

Natalia y Sara dijo...

Porcierto ya tienes el botton!!

lourdes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!x favor escribi lo antes posible , plisss !!!!!!!! bss

Camila Alfaro dijo...

OMG qe pasa!!
og mi Joe todoo
caballerosoo :3
lo amooo
buenoo siguela plis!!
OMG besoo!!
buenoo byee
cuidatee
Tq

Atte:Camii♥

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

hahah sii Nick tmb tiene sus musculos !

claro no tanto como Joe (baba) pero = lo amo =)

lindo cap siii que haya beso !

bueno

Bye !


LOVE * Jonas Demi Sel David *

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

olaaaaa soi nueva lectora
esta re buena tu nove siguelaa
que haya besoo!! que haya beso!!!
ai i nick es muy fuerte!!! si pdria cargarme jiji!! siguela please ^^