lunes, 15 de noviembre de 2010

Cap 16 "Forgiveness and Love"

Nick: si jessica?
Jess: no entiendo esto
Nick: como que no entiendes? si eres la mejor alumna
Jess: pero no entiendo esto
Nick: pues esto es asi de simple...
Alice: bye
POV ALICE
Me fui caminando detras de Jake y Bella que iban al comedor estaba
realmente molesta por que la perra de Jess lo hacia a proposito para
sacarme canas verdes, no sabia si ella sabia que me gustaba Nick, es
decir el profesor Nicholas, se que mientras caminaba nick me gritaba
pero que pensaba que me iba a quedar esperando mientras el hablaba
con esa estupida, cada vez fui acelerando el paso cuando senti sus pisadas
atras...tarado asi la hueca de jess pensaria que pasa algo entre nosotros que
en realidad no pasa nada...en un momento empece a correr jake y bells ya
habian entrado al comedor yo doble en la ezquina y me meti al baño. Pude
sentir como su presencia fuera del baño me incomodaba un poco, me meti
a un cubiculo del baño y me sente en el hinodoro...esperando que se valla
su voz hizo que mi piel se pusiera chinita...u.u tanto me provocaba...que mas
por que no le rompa la cara y le doy un golpe en sus bajos
Nick: Alice sal ahora! No me hagas entrar por ti! Srita Cullen sal ahora
Alice: tu no eres nadie para obligarme...largate! No puedes entrar al baño
de mujeres...o te denunciare por pervertido
Nick: como si quisiera tocarte!
Alice: eso no decias el otro dia que me comiste la boca y colocaste tus manos
en mi cintura! Ahora dejame en paz -.- tengo hambre y quiero ir a comer
Nick: pues sal...hablemos y asi comeras tranquila
Alice: no tendre tiempo...si hablo contigo asi que cancelemos la charla
ademas tu y yo no tenemos nada de que hablar...largate!
Nick: bien tu lo pedistes!
POV NICK
Entre al baño de mujeres me hagache y vi...su hermosas piernas cremosas
de un color canela se habia bronceado...su pollera era bastante corta
pero dios mio que estoy pensando soy un maldito pervertido, abri la puerta
del cubiculo donde se encontraba ella se asusto, sorprendio todo junto yo
la tome del brazo y la arrastraba a la salida mientras ella forcejeaba
Nick: no forcejees conmigo preciosa no te hare daño vamos a hablar
Alice: yo no tengo nada que hablar contigo sueltame o gritare
Nick: si llegas a gritar te lo callare con un beso haber si ahora gritas
Alice: te odio con toda mi alma!!!!!
Nick: pues sabes que a mi me encantas...es mas yo...yo...yo...............
Alice: tu que!
Nick: es un tema que tenemos que hablar en privado, y en otro lugar
Alice: que acaso no quieres que sepa la gente que te mueres por mi
por favor admitelo te hace falta disimulacion ahora sueltame
Nick: como...lo sabias...eres una bruja todo este tiempo te haz reido de mi
con tu amiguito Jake, verdad?? Fui un idiota al pensar que tienes corazon
pero no solo eres otra...zorra de por ahi
POV NICK
No se por que le dije eso a ella si la amaba senti como su mano se estrellaba
contra mi rostro, en mi cachete quedo marcada su mano pude ver en
sus ojos lagrimas...le habia dolido si que soy un idiota ella se habia librado
de mis brazos y comenzo a correr subio escaleras arriba, yo intente
seguirla estaba en el aula juntando sus cosas limpiandose las lagrimas
termino de juntarlas y levanto su vista sus hermosos ojos azules llenos
de lagrimas y manchas negras gracias a que se le corrio el maquillaje cuando
me vio sus ojos se llenaron de panico, odio...cuando vi que abria la ventana
que acaso iba a saltar desde un 3cer piso!!??
Nick: que haces! Ni pienses que te dejare saltar te mataras
Alice: no me importa! Dejame salir por la puerta o salto
Nick: estas loca!
Alice: pues asi soy yo! Ahora dejame en paz
Nick: no alice tienes que escucharme, yo lo siento por tratarte de esa
forma fui un idiota...un tarado lo que tu quieras es que al sentir
que jugastes con mis sentimientos me dolio mucho
Alice: yo no jugue contigo por que solo lo supuse nunca lo afirme
Nick: dime una cosa alice...estarias dispuesta a...
¿?: a que?
Alice: jake
Jake: a que estaria dispuesta...escuchame bien profesorucho deja en
paz a mi mejor amiga ok!?
Nick: a mi no me faltes el respeto joven Black
Alice: por favor jake, dejanos hablar no sucede nada...ve tranquilo
Jake: al si quieres puedo hablar con tu padre
Alice: no...enserio no necesito nada...ve
Jake: te avisare cuando vengan todos la campana tocara dentro
rato...
Nick: alice yo queria saber si estarias dispuesta a huir conmigo...
yo no amo a selena si la quiero pero no la amo como te amo a ti
podemos ser felices crear nuestro propio mundo que dices
Alice: nick...esto es una locura tu eres mucho mas grande que yo
Nick: son solo 6 años...no hay edad para el amor alice...yo lo que siento
ya no lo puedo ocultar no te pido que tomes una decision rapido
piensalo tomate tu tiempo entre mas pronto mejor...te amo....pronto todo
esto se acabara y seremos felices juntos
Alice: lo pensare, es mejor que te vallas antes de que alguien mas nos vea
POV ALICE
Nick se fue...dejandome realmente confundida pero que haria huir con el
o quedarme en este maldito infierno en el cual cada vez me volvia mas loca
tenia que tomar una decision ya no queria morirme de un ataque pensando
que hacer. Jake entro y me tomo del brazo arrastrandome afuera del curo
Alice: jake que te pasa sueltame me estas haciendo daño!
Jake: tu me vas a escuchar quieras o no. Dime en que demonios
estas pensando como...eres capaz de hacer eso...dios mio...alice
por que! diablos encima con nicholas odio a ese profesor...con toda mi alma
Alice: jake no se de que hablas!
Jake: no mientas!
Alice: no estoy mintiendo las cosas que tenga con nick son entre el
y yo tu por mas amigo que seas no te puedes meterte en mis
temas privados!
Jake: eres una zorra venderte asi...solo por un examen no puedo creerlo
pero sabes que! Si te vendes a un profesor por que no a un amigo que
se muere por ti!!
POV ALICE
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero
que mierda! que le pasaba a este! penso que me habia vendido a nick
venderle mi cuerpo por un examen esta loco pero...su confesion
me dejo aturdida estaba enamorado de mi cuando quise darme cuenta
estaba contra la pared y sus labios contra los mios, el era mucho mas fuerte
que yo, mucho mas pesado...estaba forsejeando y a el eso parecia excitarlo
aun mas estaba perdida!

Bueno espero que les haya gustado el cap, lamento no subir antes
es que como saben el sabado fue el concierto de los jobros y aun quede
aturdida fue genial es mas me duele la garganta!!!! u.u valio la pena!
COMENTEN LAS AMOOOOOOOOO

6 comentarios:

daiana dijo...

OMJ estuvo genial el capitulo
me encanto woooow
y sobre el concierto yo no pude ir u.u pero vi algunos videos
y fue INCREIBLE!♥
BUENO SUBE PRONTO,YA ME QUEDE CON LA INTRIGA SI ALICE (YO xD)huyo con nick o no? :D

Milagros dijo...

OMJJJJ ME ENCANTO EL CAP, SOBRETODO LA PARTE DE HUIR CON NICK JEJEJE, AYYYYYY YO SI PUDE IR AL CONCIERTO, ESTUVO FENOMENALLLLLLLL XD, TAMBIEN FUI AL HOTEL, Y SALIERON A SALUDAR, WOWW SON SUPER LINDOS :D, SABES QUE LE MANDE UN BESO VOLADO A NICK, Y EL ME LO DEVOLVIO¡¡¡¡ CASI MUERO, ME QUEDE EN SHOCK JAJAJA
SIGUEA SIIII ME GUSTA TU NOVE :D

♥ilittia♥ dijo...

woww esta super genial
el capitulo que romantico
que Nick le haya propuesto
a Alice huir juntos
me sorprendi en la parte
en la que Jake beso a Alice
espero que subas el proximo
rapido besos!!!!

cindy de jonas dijo...

buen kapitulo ke le pasa a jacob? y nick ke tierno ojala si hulla con el
bueno sube pronto bye

Vaalee♥ dijo...

Estuvo genial el capitulo!
Amo tu novela!!
Subii pronto!!
Vale

Leslie Nayeli dijo...

Me ENCANTAA, si puedes, pasate por mi blog =D