miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cap 15 "Two More Lonely People"

Alice: atiende
Nick: no
Alice: debe ser importante, atiende
Nick: es selena, hola...no amor...este...me quede trabajando
hasta tarde llegare a casa dentro un rato...si, yo tambien
POV ALICE
Eso me hizo caer en la realidad, yo simplemente era una
aventura para nick, selena era su novia real, la legitima yo
de seguro para el era una colegiala, comenze a pararme para
irme a mi cuarto pero nick me detuvo
Nick: terminare con selena
Alice: ni se te ocurra lo unico que haras sera arruinar el principio
de tu carrera y la mia
Nick: no quiero estar atada a ella
Alice: tu eres su novio, ella es tu novia, no yo...Liam es mi
novio
Nick: yo se que no lo amas, se que me amas a mi
Alice: ya nick dejate de armar el verso
Nick: entonces por que no le dijistes a liam que lo amabas
Alice: ...vete de mi casa
Nick: lo sabia...bien, hare que lo admitas, nos vemos el lunes
Alice: el lunes??
Nick: comenzamos las clases, si que vives en las nubes, nos vemos
alumana hermosa
Me quede helada, diablos que rapido se me habia ido las
vacaciones, el fin de semana se fue volando ya era Lunes por la
mañana volveria a ver a todos, y gracias a dios este año no
tendria que soportar a mi hermano, por que el estaria del otro
lado del colegio en la universidad. Tendria que ver otra vez
durante todo un año al hueco de Joe y la hueca de Jess, a mi amiga
Taylor que no la veia hace 2 meses, y bueno a bella que es mi
mejor amiga la veo todo el tiempo pero a quien no podria ver
iba a ser a nick, me daba cosa despues del beso, sali de mi casa
junto a mi hermano, el iba a irse a la universidad
Ed: como quedan tu y nick?
Alice: nose a que te refieres
Ed: oh! si que sabes! Yo vi como se besaban
(Lo golpeastes muy fuerte en el brazo)
Alice: por que me espiassss!
Ed: ayy mi brazooo!
Alice: vos te lo buscastes! Yo salgo con Liam
Ed: ese idiota no me cae bien
Alice: ese idiota es mi novio y tu cuñado
Ed: nunca lo aceptare como mi cuñado
¿?: quien es tu cuñado??
Alice: hola jake
Ed: que haces groso amigo como va?
Jake: aun no me han contestado
Ed: esta tonta volvio con Liam
Alice: ojito con lo que dices de tu cuñado
Jake: al! no puedo creerlo el es un idiota, como pudiste volver
a caer en sus redes! Pero cuando se vieron
Alice: en francia, me fui de vacaciones este verano
Jake: soy tu mejor amigo y no me dices nada! Y encima volvistes
alice yo...te quiero demasiado para verte sufrir
Alice: no sufrire
Ed: eso esta por verse mi hermanita hermosa, byee!
Jake: aun no puedo creerlo
Alice: pues creelo
Empezamos a caminar rumbo a la entrada del colegio, jake estaba
callado, bueno digamos la verdad estaba muy enojado conmigo
por haber vuelto con liam pero yo...no estaba segura si lo amaba
nuestra primera clase era ingles tenia una suerte (sarcastica)
entramos al salon y solo habian 2 bancos disponibles atras de todo
me sente junto a jake que...estaba colorado? que le andaba pasando
a este chico estaba mas raro que el año pasado, a penas nos sentamos
entro nick con su bolso saludo y enseguida se sento en su escritorio
su mirada desesperada me buscaba asi que opte por recostar mi
cabeza en el banco asi no me veia
Nick: bueno su ultimo año, el decisivo
Todos: aja
Nick: bien tomare lista
(tramposo eso lo hace el preceptor! u.u)
Nick: Alice Cullen?
Alice: aqui
Nick: bien...estan todos, comencemos con la clase
Jake: o.o por que solo te nombro a ti?
Alice: (maldito) no se
La hora se fue volando habia sonado la campana de ir a desayunar
estaba yendo con bella quien se encontraba adelante de todos en la
la fila contra la pared, igual que yo pero ella ahi en frente del banco
del profesor nick seguia acomodando sus cosas, jake venia tras mio
Alice: nos vamos?
Bella: si, perdon estaba mensajeandome con tu hermano
Alice: ni me lo digas
Jake: vamos bells tengo hambre!
Alice: si yo tambien, A-P-U-R-A-T-E
Nick: Srita. Cullen podria hablar con usted?
Alice: no
Nick: cullen?
Jake: si ella no quiere, usted no la puede obligar
Nick: claro que puedo soy su profesor y quiero hablar con ella
Alice: tranquilo jake, hablare con el...profesor
¿?: profeee!

Bueno mis nenas espero que les haya gustado
el cap 2 diasss pa los jonas en argentina!!
dios que emocioooonn! 48 hs y los voy a veeeer!
COMENTEN!

6 comentarios:

Milagros dijo...

sii me gusto el cap, aunq algo corto :S, siguela pronto pleaseee, awww que emocion que la pases genial, woww el concierto aqui fue lo maximo¡¡¡¡

Vaalee♥ dijo...

AAAH!
Me encanto!
Besiin :)
Vale

daiana dijo...

haha me mato la parte que nick que tomo lista
xD
sigue sigue ♥

♥ilittia♥ dijo...

me encanto el cap que
malo que Alice no acepte
la desicion de Nick de
dejar a Selena me mataba
de la risa cuando lei lo
de Nick pasando la lista
ja ja ja espero que subas
el proximo pronto

Betty dijo...

aii estuvo fantasticoo!!
amo tu novela ♥
subi prontoo ;)
besotes

Torii García dijo...

wow te juro que esta novelaa me esta gustando mucho mas que la de nick y tu! jajajaja es broma me gustan las doss!


jaaam me gustaria contarles que estoy escribiendo tambien una novela!... espero que no te moleste que publique esto =)... amm en mi novela se escoje el protagonista por votacion! jaja amm y por ahora sin justin bieber... no me agrada mucho! ;D HOLAA! Estoy escribiendo novelas con famosos... recien publique la primera... en mi blog esta la primera parte del I capitulo pero aun no tiene un protagonista aqui esta el link:
http://novelasporvotacion.blogspot.com/