miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cap 14 "Every Rose Has Its Thorn"

¿?: Ustedes! La podrian dejan en paz
Ed: amor no te metas, es asunto de ellos
Liam: es mi asunto el novio soy yo
Nick: no...novio?
Bella: -.- see
Nick: ella sale contigo otra vez, si que hay que ser idiota
esta bien cometer un error una vez pero 2 veces el mismo
error debe ser retrasada
Liam: no insultes a mi novia
Bella: basta por que mejor no entramos?
Nick: no gracias, no tengo nada que hacer aqui
Ed: nick, con todo respeto, eres un boludo y si tienes que estar
aquii! Asi que o entras a las buenas o te llevo a las malas
Liam: el que tiene que ver con ustedes?
Bella: el es nuestro profesor de ingles
Liam: un profesor no tiene por que juntarse con unas niñas
Nick: y tu un hombre tan grande no tendria que salir con una de ellas
Liam: solo soy 2 años mayor que ella tu eres 6 años mayor
Bella: por favor basta
Alice: o entran o los dejo ahi como perros vagabundos
Narra Nick
Estaba tan hermosa, era mi diosa personal....aunque lamentablemente
era de el tarado de Liam, ella estaba con unos shortsitos de jean
bien cortos una blusa turquesa cortos donde se le veia su panza
chata pero...omg tenia un hermoso pearcing
Bella: nick no quiero interrumpir pero...te vas a desidratar
si sigues babeandote de esa forma
Alice: entramos o no
Liam: si amor
Nick: yo
Ed: entra!
Nick: -.-
Narro
Me incomodo bastante la mirada de nick, era verdad se le
caia la baba, Nos sentamos en mi sala de estar mi padre ya
estaba acostumbrado a la presencia de nick el era...un amigo
el simplemente se fue a su recamara. Habia un silencio demasiado
incomodo nick lo rompio preguntandome:
Nick: alice por que te fuistes?
Alice: ese es mi problema no el tuyo
Nick: como soy tu amigo me gustaria saber
Alice: bueno, yo no quiero que sepas
Liam: no presiones a mi chica
Ed: me haces un favor liam? No te metas
Alice: hermano quieres...(Me interrumpio)
Ed: escuchame bien alice, yo soy mayor en esta casa, y si
yo quiero lo hecho por que esta es mi casa
Bella: amor tranquilo
Liam: sabes que amor, mejor me voy por que no soy bien
recibido, nos vamos mañana, te llamo a la noche te amo
Narro
Por alguna razon no me salia decirle que lo amaba, nick y bella
se percataron de eso, a penas se fue tenia todas las intenciones
para pararme pero dos manos me detuvieron la de mi mejor
amiga y la de mi hermano
Bella: tu te quedas
Ed: tienen cosas que aclarar
Narro
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Que cosas teniamos
que aclarar?! No habia nada que aclarar pero que les pasaba a estos
dos por la cabezaaaaaaa! Nos dejaron solos, me estaba levantando
cuando el debilmente me pidio que me sentara
Alice: nick no tenemos nada que hablar...yo no se que esta pasando
pero yo estoy con liam y tu con
Narro
No pude seguir hablando por que cuando me di cuenta nick
tenia sus labios sobre los mios y lo mas extraño fue que se lo
segui en vez de detenerlo ya era demasiado tarde, esta vez no
habia salida habia caido demasiado hondo estaba perdidamente
e irrevocablemente enamorada de nick jonas
Nick: te amo Alice, desde la primera vez que te vi en la sala de
profesores....me haz capturado alli en ese momento, se que soy
6 años mayor que tu pero no hay edad para el amor y mas que
nada ahora creo en ello....no creo que ames a liam yo se que no es
asi, y tambien se que sentis algo por mi
Alice: tu tienes a tu estrellita del pop
Nick: si...y eres tu mi estrella mas grande, crei estar enamorado
de selena hasta que te conoci, eras tu, la que tanto buscaba y
cuando me estaba por rendir te encontre y sabes no te dejare
irte tan facil
Narro
Me sentia tan debil tan fragil estaba contra la pared y nick
enfrente mio con cada brazo a un costado de mi cabeza apoyados
en la pared por que no podia moverme, o mas bien por que no
queria moverme de alli el fue acercando sus labios a los mios
capturandolos otra vez...dios es la primera vez que le metia los
cuernos a alguien, Liam en cierto modo se lo merecia...era cierto
lo del Karma, lentamente fui desprendiendo mis brazos que estaban
contra de la pared para enredar mis dedos en aquellos rulos que
tenia en la nuca, me aferre a ellos el vio que ya no queria huir si...
siempre terminaba huyendo pero esta vez no lo haria coloco
sus manos en mi cintura y profundizo el beso pidiendome permiso
con su lengua para poder adentrarse en mi boca cosa que yo no
se de como se lo permiti esto se estaba poniendo caliente cuando
el celular de nick empezo a sonar :(

Bueno mis Nenas espero que les haya gustado el
cap! COMENTEN POR FAVOR!
LAS QUIERO NO SE OLVIDEN DE ESO NUNCA
10 DIAS NADA MAS PARA VER A LOS JOBROS
Y 16 DIAS PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE HARRY POTTER
Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PART 1! SOY GRAN
FªªªªªªªªªªN!
BESITOS

6 comentarios:

Bri n.n dijo...

estoy anciosa!!!!!!!! k caliente el cap!!! cuando publicas la proxima?

Betty dijo...

aii me encanto el cap!!
nicck ♥ (babaa) :p
Aii.. falta re pocquitoo :D
Yo tambn soi re fan de HP, la quiero ver yaa!!!
Espero que publiques pronto
Besotes

daiana dijo...

wooow no me esperaba eso de nick
O_o omg me encanto el capitulo
aaggg ese celular jajaja
sigue sigue

Luz dijo...

OMG !!! me facino el cap suve pronto pleace ;)

♥ilittia♥ dijo...

wow se besaron y
que le pasa a Alice, es
mas que obvio que trae
loco a Nick espero
que subas el proximo
capitulo rapido como
siempre eres la mejor

Vaalee♥ dijo...

AAAAAAAAAH!!!
HERMOSO EL CAPITULO!!!
SUBI PRONTO!!
BESIN
VALE