martes, 28 de diciembre de 2010

Chicas

Nenas perdon por tenerlas tan abandonadas recien e vuelto y las e extrañado mucho voi a empezar a publicar mi novela de vuelta es que e estado mui ocupada con el cole, me tome un tiempo de vacas pero volvi espero que no esten enojadas las quiero un monton
asi que si estan leyendo esto comenten!
Las super amoooo Es mas hoi o mañana comienzo a publicar cualquier cosa aca les dejo mi perfil de face agreguenme
http://www.facebook.com/?ref=home#!/brenda.guardia

Laaaaaaas amooooo Feliz navidad atrasada!!

5 comentarios:

Milagros dijo...

AWWWWWWWWWWWWWW SIIIIIIIIIII SIGUELA PRONTO PLEASE, AMOOOOOOOOO TU NOVE Y LA EXTRAÑABA JEJE

Torii García dijo...

SIGUELAAA! ME ENCANTAAA!

Torii García dijo...

oye te queria preguntar si podias porfavor hacer publicidad a mi novela si? el link es: novelasporvotacion.blogspot.com please! gracias ;D

daiana dijo...

por fin bre
haha xD no,todo bien,pero siguela pronto,me dejaste con la intriga!
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELAAAAAAAAAAAA♥me encanta♥

Takkane dijo...

jeje....Brenda tu ves Anime?
Ess foto es de Lucky Star xD