viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 54 "Mi mejor amigo: Joe"

Chicas lo comenze a escribir el vierner
pero lo publique hoy martes 3 de agosto
Narro:
estaba desesperada le contaba a nick todo lo que me
estaba pasando y que lo sentia mucho por que yo mismo
habia caido en su trampa, y que lo amaba y no lo habia
abandonado por no hacerlo, le envie el largo mensaje de
texto que nick leyo en segundos y me envio un mensaje:
Para: _______ (tn)
DEMONIOS! donde estas? tienes alguna idea?
De: Nicky!
Para: Nicky!
no lo se estoy perdida, es una habitacion de un hotel
pero, no lo se, las paredes no parecen muy lujosas
que digamos...espera hay un cartel de la recepcion
"hotel midnight" habitacion 2012, calle ...........................
esta bien si no llegas y no me encuentras viva, sterling
esta despertando no importa lo que pase siempre te
amare
De: _______ (tn)
Para: _______ (tn)
Si vos te vas al cielo yo me voy junto con vos, voy en
camino a encontrarte amor!
Narro:
Rayos Sterling se estaba removiendo en el suelo solte
un respiro cuando ya lo tenia parado al lado mio, mirandome
con odio me dio una fuerte bofetada que me dejo atontada
Sterling: Maldita! hiciste que bebiera para poder escapar
pero yo fui mas listo y ate bien las cuerdas
Tu: si eres un genio no pude escapar y ahora que haras
al respecto?
Sterling: acabar con nuestras vidas asi podremos estar
juntos para siempre
Tu: sabes yo ire al cielo pero tu te hiras al infierno
(se me quedo mirando)
Tu: el que calla otorga
Sterling: ya callate! no me ire al infierno por que nunca
cometi un pecado
Tu: Sterling todos lo hemos hecho pero tambien nos
arrepentimos y tu estas a punto de cometer el ultimo
que te sentenciara, el "matar" es un pecado
Sterling: pero lo hago con una intension buena, estar
contigo hasta la eternidad
Tu: yo quiero estar en la eternidad con nick, formar
una familia con el
Sterling: siempre el! por que! acaso es mas lindo que yo?
mas sexy que yo! por dios ese chico es horrible ni siquiera
es rubio
Tu: Sterling no por que no sea rubio no va a ser bonito
Nick: exacto!
Tu: Nick!
Nick: arrestenlo!
Narro:
vi como un monton de policias se tiraban sobre Sterling
me senti un poco mal por el pero era lo que se merecia
Nick me miraba algo triste no entendia por que, me acerque
lentamente a el, no queria auyentarlo asi que no apresure
mi paso lo mire y antes de seguir avanzando el me detuvo
con su mano sobre mi pecho
Tu: nick
Nick: ibas a abandonarme
Tu: pero por una buena razon
Nick: y crees que iba a estar protegido sin ti? no quiero
esa vida ______ (tn), te quiero a mi lado por siempre
y para siempre sin ti mi vida seria un completo vacio
me puse como loco cuando me desperte y no te vi a
mi lado, los guardias de seguridad son unos incompetentes
pero por suerte me digeron algo sobre ti para calmarme
cuando recibi tus mensajes fue la gota que revalso el
vaso...como pude ser tan ciego, Sterling siempre estubo
detras de esto, pero pasara un tiempo largo en la carcel
Tu: te amo Nick eso nunca lo olvides, siempre estare
aqui para ti, siempre que quieras que este, estare
Nick: y quiero que permanezcas a mi lado por siempre
Tu: entonces alli estare para ti en las buenas y en las
malas
Nick: por favor nunca mas hullas para protegerme
por que haces todo lo contrario...antes de cometer
una locura minimo avisame, ok?
Tu: jajaja ok te dire todo lo que pasa por esta cabeza
Nick: y que esta pasando ahora?
Tu: ella quiere besarte
Nick: pues demosle lo que quiere
Narro:
Nick acorto la distancia que nos separaba y me beso
como si no nos hubieramos visto por años...el beso
duro un rato mas hasta que joe nos interrumpio
Joe: oigan cosinganse una habitacion me dan asco
Nick: cuando tu hacias esto con demi yo no me quejaba
Joe: eso era diferente
Tu: es exactamente igual nada mas que nick me besa
por que me ama y tu lo hacias por diversion
Joe: eso no es cierto!=(
Nick: claro que lo esss
Joe: ooohhhh se me acaba de ocurrir un chiste bien
zarpadooo!
Tu: no es momento para eso joe
Joe: oh! vamos lo vi en Youtube se llama Vete a la versh
Nick: ooohh! si son muy...inmaduros
Joe: nick tu no puedes entrar dice que es para un
publico maduro
Tu: como te dejaron entrar?
Joe: te haces la graciosa? eh! bueno yo tambien
Narro:
en menos de 2 segundos Joe estaba encima mio
haciendome cosquillas y nick intentado sacarlo de
arriba mio
Nick: Joe la vas a lastimar levantate de encima ahora!
Joe: ok, ok (se paro) listo ¿contento?
Tu&Nick: si
Joe: como estas despues de lo ocurrido?
Tu: mas tranquila se que ya no tengo que salir huyendo
Joe: hay que escribir una cancion siempre lo haces
despues de pasar momentos como este
Tu: sip y la cancion se va a llamar "Kissin u"
Nick: buen nombre y me encanta la accion
Tu: joe tu eres mi mejor amigo, me entiendes mejor
que nadie, bueno me entiendes igual que nick por
eso los quiero!
Nick: yo te amo
Joe: somos una familia encantadoramente...empalagoza
Los3: jajajajjajajajajajjajaja

Pobre Sterling esta en la carcel
pero bueno lo tenia bien merecido el amor
te puedo llegar a cometer las peores locuras, espero
que les haya gustado el cap por que se acerca
el fin pero como en la otra nove ya avise el blog
no va a cerrar escribire otra nove de nick y tu
las kiero por fa COMENTEN!!!

6 comentarios:

Brenda dijo...

hola tenes un premio en mi blog elblogdefamososmusica.blogspot.com me gusta tu entrada esta re buena

Cecy dijo...

Wow men encanto el cap y es super gracioso Joe jeje xD bueno siguela me voy pero seguimos en contacto pasate por mi nove:

http://soyunachicajonas.blogspot.com

Bye

By: Cecy

Daiii dijo...

hola, me encanta tu nove pobre Sterling lo amo jaja...ya termina, que mal, me encanta. besos

Vaalee♥ dijo...

Amo tu nove, no quiero que termine :( Bueno me encanto el cap!
pasate por mi nove :

www.todoportinickytu.blogspot.com

Besitos

Vaale

cindy de jonas dijo...

wola me encantO EL CAPI OYE TAN RAPIDO TERMINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO =( BUENO ESPERARE LA OTRA Y SPER0 K STE IGUAL DE INCRE K ESTA OYE CUANDO SERA EL FINAL???? JA JA BYE =)

Torii García dijo...

Meeee Encaaanta Tu Nooveeela!!!!!!! jajajajajajajajajaja se que es como tarde para comentaar pero esque no me aguante!ajajajaja... bueno no me gusta porque Sterling es el malo y yo so una GRAAN fan y pues los jonas no es que me agraden mucho... bueno en realidad es joe por lo de demi y pues tambien amo a demi... jajaj pero esas historiaas son fascinantees!... jmmm amm jajaj sin ofender... no es que me agrade justin bieber! jajaja