sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo 53 "Mi final?"

Narro:
cuando senti un ruido proveniente de abajo, estaba asustada
pero aun asi baje pronunciando los primeros nombres que
se me venian a la cabeza, cuando llegue a la planta baja
no habia rastro de persona alguna cuando se escucho un
ruido del piso de arriba, pero como era eso posible si hace
5 minutos estaba alli arriba y no habia nadie, "Nick" fue lo
primero que se me vino, corri hacia la habitacion y alli estaba
el durmiendo como lo deje pero habia algo al lado de su cabeza
"Como duerme el nene, pobrecito su futuro no es muy bueno
que digamos si tu sigues en su camino, alejate de el ahora
que puedes arrepentirte y no despues sufriendo las consecuencias"
Dios el psicopata pudo haber matado a nick pero solo me
habia advertido, corri a la planta baja y abri la puerta como
alma que lleva el diablo, sali y hable con mi guardia de
seguridad, el me aseguraba que nadie habia entrado a
la casa sin permiso, o ser visto por el, ya estaba asustada
el maldito o maldita pasaba sin que nadie se percatara
de que lo hacia, diablos tendria que hacer algo, antes de
que fuera muy tarde esa persona lastimaria a nick, esta
noche me iria, no dejarian que lastimaran a nick, tome una
maleta y comence a empacar, luego de haberlo hecho,
la tome y baja hasta donde estaba el guardia le dije que
le dijera a nick, que me iria de viaje, un viaje familiar
que pronto sabria de mi, pero eso no era verdad no
queria que nick supiera nada de mi hasta que todo el
peligro halla pasado, me iba a ir a Londres, bastante
lejos, nick nunca me buscaria alla, pero el vuelo saldria a la
mañana a las 8:00 am, asi que decidi irme al shopping
para matar las horas de aburrimiento, como era verano
los shopping estaban abiertos toda la noche, eso era algo
genial, eran las 6:10 y seguia bagando por los pasillos de
aquel lugar, decidi ir a beber algo de starbucks coffe
luego de haber bebido algo, fui en busca de alguna comida
mas satisfactoria, cuando decidi irme del shopping fui
por un callejon algo oscuro, fue un error, senti que alguien
me daba un fuerte golpe en la cabeza que provoco que cayera
al suelo perdiendo la conciencia
Narra Nick:
Desperte a eso de las 4 de la mañana al no sentir la
presencia de ________ (tn) me preocupe un poco pero al
pasar 20 minutos ya estaba que me comian los nervios
fui y el guardia de seguridad me habia dicho que ella se habia
ido de viaje, urgente, era un viaje familiar, me parecio
la mentira mas grande del mundo ella no iba con su familia
es mas ni siquiera se llevaban bien, ella habia escapado de
su casa a los 16, algo no encajaba, le pregunte si antes
habia pasado algo, y me dijo que alguien habia estado en
la casa, subi a su habitacion y donde yo dormia esta una
pequeña nota, pero no era su letra
"Como duerme el nene, pobrecito su futuro no es muy bueno
que digamos si tu sigues en su camino, alejate de el ahora
que puedes arrepentirte y no despues sufriendo las consecuencias"

Alguien la habia amenazado por eso se habia ido tenia que
encontrarla, ella no me podia dejar asi
Tu: mmmm
¿?: que bueno ya has despertado
Tu: que me hicistes mal nacido!
Ster: asi me tratas por lo menos no le hice daño a
tu nicky
Tu: sterling por que haces esto?
Ster: yo te amaba ______ (tsn) yo hubiera dado todo
por ti, hasta mi propia vida pero parece ser que para ti
no es suficiente
Narro:
entre aun mas en panico al darme cuenta que estaba
amarrada a la silla, tenia miedo, va no de mi que despues
de lo que planeara hacer conmigo valla tras nick
Tu: ster las cosas no son asi, yo te quiero pero solo
como amigo, a nick siempre lo he amado
Ster: y por que no podias hacer eso conmigo he!
Narro:
dios recargo el arma contra mi cabeza, este era mi fin
no habia escapatoria
Ster: no vas a salir bien de esta _____ (tsn) primero
te matare y luego de eso me suicidare junto a tu cuerpo
como "Romeo y Julieta"
Tu: yo jamas sere tu julieta! (le dije escupiendo las palabras
el solo apreto mas el arma contra mi craneo)
Ster: en un momento asi aun eres terca
Tu: yo jamas me arrepenti como soy
Ster: sabes ahora lo hare mas lento y doloroso
Tu: donde estamos?
Ster: acaso eso tiene importancia
Tu: me gustaria saber donde voy a morir
Narro:
comenze a seducir a sterling, funciono, lo hice beber
se quedo dormido pero yo aun seguia atada al respaldo
de la silla, tome mi celular despidiendome de nick
no queria decirle donde estaba, sterling se removia
en el piso, se estaba despertando luego acabaria conmigo...

Nunca me habia detenido a pensar en como iba a morir...pero morir en lugar de alguien a quien se ama me parece una buena forma de acabar.

Bueno mis nenas la tipica frase de crepusculo
yo soy un fan muy fan de twilight
las amo no dejen de comentar ustedes
son las que me incitan a seguir

6 comentarios:

Vaalee♥ dijo...

Me encanto el cap! :)
No puede ser! me voy a morir!
Pobre nick...
hay me dejate con la intriga!
Yo tambien soy SUPER FAN DE CREPUSCULO!!!!!
jajajja
Bueno pasate por mi nove :)
Besos
Vaalee

andrea dijo...

me encanto esta super xida encerio bueno pero siguele .y pasa por mi nueva nove tu y nick ¿amor?

Daiii dijo...

hola, me encato el capitulo, el amor de mi vida me va a matar, jaja, pobre Nick.
Amo tu nove de todas las Nick y tu que hay la tuya es la mejor.
Besos...

►MaRiaNn♥♀ dijo...

aww k romantik "como rome y julieta" XP
aun asi yo amo a Nick, espero k me rescate XP
buen cap, siguela..
sabes cuando lei el titulo pense k... ya ibas a terminar tu nove XP
pero plis siguela.

conicklove dijo...

siguela me encanto esta buenisima y si pueden pasense por mi novela tambien es de nick y tu!!se llama PERMANENT DECEMBER

cindy de jonas dijo...

ola me encanta tu nove y tambien el capitulo no puede ser sera mi fin o k susedera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ scribe + seguido pleaseeeeeee bye t.k.m*1000 tu nove es la mejor bye muxos bes000z