domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 51 "Fiesta"

Tu: kevin pero que te paso???
Nick: ajajjajajajajjajajaja no jajajaja puedo jajajaj respirar
Kevin: hoy habia una fiesta de disfrazes en la casa de
la hermana de danny
Tu: y por que te disfrazaste de Frankenstain!?
Kev: acaso no me veo adorable?
Nick: adorablemente patetico
Danny: ay ya dejen de molestarlo se ve muy tierno
TuyNick: para ti
Kev: por que no vienen, vamos a decirle a joe
Tu: me temo que joe no ira a ningun lado primero
debe aclarar su cabeza
Danny: que paso?
Nick: Joe termino con demi por que dijo que sigue
amando a Taylor Swift
Kev: otra VEZ! dios mios y no me digan, demi esta
totalmente destrozada
Nick: sip, Taylor esta destrozada por las palabras de
demi y demi sigue diciendo que taylor lo sedujo
Tu: hasta ya puedo seducirlo sin proponerlo
Nick: n_n tu solo tienes permiso de seducirme a mi
y a nadie mas
Danny: vengan a la fiesta se divertiran si quieren
pasemos a buscar a Taylor para animarla mas
Tu: que dices nick?
Nick: bueno pero no tenemos disfraces
Kev: de eso no hay problema hay una casa de ellos a la
vuelta de la fiesta, ademas hay muchisimos famosos
los chicos del club de Glee, Zanessa, Ashley Tisdale,
las gemelas Olsen, Selena, Dylan y Cole Sprose, Brenda
Song, Jason Dolley, Kristen Stewart, Robert Pattinson,
Taylor Lautner, Dakota Fanning, Ashley Greene, Nikki
Reed, Kellan Lutz y muchisimos mas
Nick: esta taylor, genial hace mucho que no lo veo
Tu: sera genial vernos de vuelta
Danny: vamos
Narro:
Tome a nick de la mano y fuimos a su nuevo
auto que era un volvo negro brillante, condujo
hasta la casa de disfrases, el se fue con el chico y yo me
fui con la chica a encontrar el disfras mas lindo de la
tienda, eleji el de mininie que no tenia nada de minni
(Una minifalda de color negro con puntitos rojos, una
blusa que solo cubria mis pechos y deja ver mi panza
y una pequeña bincha que traia 2 orejitas, todos eran igual
del color de la minifalda que no era ni tan corta ni tan larga)
Cuando lo vi a nick estaba disfrazado de Romeo, se veia tan
lindo y sexy a la vez pude ver en sus ojos el deseo
Tu: que tal romeo? (dije en tono sensual)
Nick: yo esperaba una julieta, (me rei) pero esto es
mucho mejor (nos dimos un beso cargado de pasion, amor,
lujuria)
Tu: nick (dijiste separandote de el) la fiesta
Nick: ok vamos amor
Narro:
Tome a nick de la mano y lo arrastre, hasta la puerta y nos
subimos la auto, dimos la vuelta y llegamos a la casa de la
hermana de Danny, la casa era realmente hermosa de
una gran arquitectura, habia muchisima gente bailando,
tomando cervezas, yo solo lo mire a nick y me rei pero
mi cara cambio cuando vio a demi disfrazada de novia con
los ojos lagrimosos, era una novia plantada y obviamente
el que la habia plantado era joe por Taylor
Tu: nick va a ver problemas mira a demi
Nick: dios santo, bueno dejemosla no hara nada, no vino
taylor asi que tranquila
Tu: hahahah que lindo
Nick: bueno señorita bailamos?
Tu: si
Narro:
Era una cancion lenta, "Everytime" de Britney Spears nick
me abrazo por la cintura yo puse mis manos alrededor de
su cuello apoyando la cabeza en su pecho, mientras el despositaba
la suya en mi cabello, todo era paz y tranquilidad con nick
era con el que mas me sentia segura, donde era yo misma
y no me guardaba nada, seguiamos bailando, yo cerre mis
ojos y cuando los abri, los vi...no puede ser demi me habia
dicho que Sterling se habia ido a Londres, pero no estaba
frente mis ojos bailando con la ex de nick Nicole Anderson
me agarro un escalofrio por toda mi espalda no me gustaba
la presencia de ninguno de los dos, asi que...
Tu: nick quiero irme de aqui
Nick: por que? hice algo que no debia?!
Tu: nick voltea
(nick los vio ellos hicieron como que no nos vieron)
Nick: vamos
Tu: no, vamos a otro lugar donde no los vea
Nick: ok hermosa
Narro:
Ibamos caminando cuando nos topamos con los chicos
de Glee
Tu: o por dios eres Cory Monteith, soy una gran fan
de el club de glee
Cory: gracias
Nick: nick jonas su novio
Tu: (reprimi una pequeña risita)
Narro:
Nick y Cory charlaron durante bastante tiempo, luego
el se encontro con Taylor y se quedaron hablando mientras
yo bailaba con Cory
Tu: eres muy alto
Cory: em...gracias
TuyCory: jajajjajaja
Cory: oye segura que eres novia de nick?
Tu: si por que?
Cory: por que ese chico me mira con ganas de matarme
Narro:
Cory me guio mostrandorme a Sterling mirarlo
con mucho odio y repulsion, si con las miradas mataran
cory estaria bajo 3 metros bajo tierra
Tu: es un viejo conocido no le hagas caso
Cory: ok
Nick: bueno me devuelves a mi novia, por favor?
Cory: claro, nos vemos chicos
Nick: amor que pasa te noto nerviosa?
Tu: nada es solo que me da miedo la mirada de Sterling
Nick: quieres que vaya y le parta la cara?
Tu: no, me quiero ir a casa, estoy cansada y ya son mas
de las 5 de la madrugada
Narro:
llegamos a la puerta de mi casa, nick estaba poniendo
ya un pie adentro cuando lo detuve
Nick: que pasa?
Tu: nick enserio vete
Nick: por que??!!
Tu: nick, enserio sabes que no puedes y yo soy la que
mas lo desea pero lo mas importante es tu promesa
y las fans
Nick: agua fiestas
Tu: vete a casa, nos vemos mañana
Nick: ok te amo
Narro:
nos fundimos en un tieno beso cargado solamente y
unicamente de AMOR, lo tuve que empujar para que
se fuera, se fue pero antes de eso me hizo un pucherito
de lo mas adorable...seria solamente despues de nuestra
boda...la señora de Jonas sonaba bien...Señora de mi Nick

Bueno espero que les haya gustado el cap, por fis no dejen
de comentar las quiero muchisimo chixas!!!!!

8 comentarios:

Nick Jonas Y Tu dijo...

muy buena la nove (:

Momo dijo...

Ah! lindo cap, me encanto, ya quiero ser la señora de Jonas jajajja, siguela lindisimo!!

lourdes dijo...

hola!tanto tiempo sin comentar , que bueno que hayas podido subir
estuvo genial el cap , sube pronto
bye

fanny dijo...

muy genial el cap...., me encanta la nove :D. podrias pasar por el blog mio y de una amiga... se trata d la historia d padme una joven semi-vampiro q encontrara a la familia cullen... www.padmecullen.blogspot.com gracias.
sigue subiendo mas cap.. son muy geniales

cindy de jonas dijo...

ola tu nove esta de poca genial sigue escribiendo oye te gustaria conversar conmigo soy de mexico,zacatecas tengo 13 años y mi correo es nickzita_11@hotmail.com ojala me aceptes chao

cindy de jonas dijo...

continua asi me encanta tu nove ya me kiero casar con nick '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja

Karla Castel dijo...

Holaaaa! (: waaa tanto tiempo :O xD...sorry por no haber comentado antes pero ya regrese a mi novela hace tiempo de hecho acabo de subir un capítulo ahorita(: ya leí todos los capítulos que me faltaban por leer(: waaa tengo miedo de lo que vaya a hacer Nicole :O

Bss, te kiero

Bye(:

Vaalee♥ dijo...

AMO TU NOVELA!!!!! me encanta, pobre nick, jajajaj, pero yo tengo razon!ajja, ya quiero qe llegue el dia en qe sea la señora de Jonas!! ajjajajam¡, no puedo esperar, seguila
besitos