miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 52 "Disfrutandote"

Chicas perdon por la foto pero no tengo otras
ademas soy muy fan de taylor swift!
Narro:
que bien se sentia sentir ser la dueña completa de
nick el me amaba eso lo tenia por seguro, pero yo siempre
fui muy insegura de mi misma o sentir que alguien mas
puede llegar y remplazarme tan facil, me recoste, puse
el seguro de mi habitacion y me fui a dormir, no se que
hora era pero senti que alguien estaba intentado abrir
mi puerta, senti un panico terrible recorrer por mis venas
tenia mucho miedo, empece a preguntar quien estaba alli
pero nadie respondia, llame a seguridad y me habian dicho
que nicole habia ingresado diciendo que yo la esperaba
eso era mentira, tome mi bata y abri la puerta pero no
me preveni de que ella me iba a golpear con un bate de
beisbol me senti desfallecer por el fuerte golpe, todavia tenia
el auricular con el cual hablaba con la seguridad, sintieron
mi grito y enseguida entraron, tomaron por la fuerza a nicole
si que estaba loca yo no me podia mover
Guardia: señorita lo sentimos mucho no sabiamos nada
Tu: descuida
Nicole: maldita perra por que no mueres!
Guardia: llevensela y llamen a la policia, y una ambulancia
Tu: descuiden estoy bien
Guardia: no señorita no estabien
Narro:
Era verdad no estaba bien la cabeza me estaba matando
y estaba sangrando mucho y como no si me habia dado
con un bate durisimo en la cabeza, no me podia poner
de pie, mi mayordomo vino, will
Will: señorita, quiere que le avise al señor nick?
Tu: am...no quiero preocuparlo
Will: señorita se enterara la prensa ya se entero de
esto y lo publicara
Tu: ok...llamalo
Guardia: señorita a la joven nicole la trasladaron a la
comisaria le aseguro que haremos todo lo posible para
mantenerla a salvo
Tu: gracias
Will: señorita ya le avise al joven nick, estaba desesperado
le dije que podia venir
¡?: Ya estoy AQUI!
Tu: nick
Nick: amor dios mio estas sangrando mucho
Guardia: llego la ambulancia!
Nick: como permiti que te pasara esto!
Tu: tranquilo no pasa nada
Nick: ven vamos
Narro:
Nick me tendio su mano yo la tome pero no podia ponerme
de pie lo intente pero no podia
Nick: que pasa amor?
Tu: no puedo moverme
Guardia: el golpe fue muy fuerte
Narro:
entraron dos camilleros junto a una camilla me tomaron
y me acostaron en aquel frio colchon de cuero negro y me
condujeron a la ambulancia mientras nick hablaba con
los guardias de seguridad estaba hecho un demonio estaba
enojado por que no habian cuidado de mi
Nick: la dejaron entrar y ella te dio un batazo en la cabeza
Camilleros: apurencen esta lleno de paparazzi
Narro:
mire a nick el estaba tenso nervioso, me tomaba de la
mano como si fuera a perderme, el tenia miedo de perderme
le aprete mas fuerte mi mano y bese la suya
Tu: nick no me ire hasta despues de casarnos y armar
una familia ahi me ire tranquila
Nick: no, nos iremos juntos de ancianos alli sera el
momento perfecto no te dejare ir
Tu: descuida no pretendo escapar a ninguna parte
Narro:
me sentia un conejillo de india, me hicieron de todo
para verificar que estaba bien, lo estaba solo habia sido
un golpe muy duro, el doctor le habia dicho que me
habian pegado demasiado fuerte esa persona quizo
acabar con mi vida pero no lo logro, solo necesitaba
reposo y tomar algunos analgesicos y calmantes pero
alguien tenia que cuidar de mi, nick se postulo enseguida
y como tal hecho fui a parar a su casa, me llevo en brazos
hasta su habitacion, me recostobo suavemente y comenzo
a desatarme la zapatillas
Tu: que haces?
Nick: te saco las convers sino no podras descansar
Tu: gracias por todo
Nick: sabes me parece que no dormiras comoda con
los jeans
Tu: ni lo sueñes
Joe: ya nick deja a tu novia en paz, la espantaras!
Tu: hola joe, como va todo?
Joe: bueno, demi no me quiere ver ni en figuritas y
taylor menos dice que vuelva con demi, pero yo la quiero
a ella, pero sabes por lo menos no me dieron con un bate
Nick: jaja que gracioso
Joe: alguien tiene que dar algo de risa, como te sientes?
Tu: mareada
Nick: quieres tomar algun analgesico?
Tu: nick llevo tomando 4 analgesicos, estoy bien solamente
tengo algo de hambre, tengo antojo de milanesa con pure y
un huevo frito y si puedes hecharle limon a todo el plato
Nick&Joe: O.O!?
Tu: que?
Joe: bien hecho nick ya la dejaste embarazada mama se
pondra muy triste viniendo de ti el mas maduro
Nick: joe ni siquiera lo hemos hecho
Joe: TE ENGAÑO CON OTRO! (me señalaba y me miraba
con la boca abierta le tire un almohada)
Tu: no estoy embarazada siempre me agarran antojos
desde que tengo 6 años
Nick: bien le dire al chef, ahora vengo joe cuidala!
Joe: si jefecito
Tu: arregla tu vida joe no dejes que se valla todo al
demonio eres un chico encantador
Joe: tratas de seducirme? pues funciona
Tu: idiota! jajajaj yo amo a tu hermano
Joe: Frankie?
Tu: no! bueno lo kiero mucho
Joe: Kevin? el no te querra nunca esta ciego por dany
Tu: me refiero a nick
Joe: ahhh hubieras empezado por ahi!
Tu: ay joe a veces pienso que eres tan "especial"
Joe: y lo soy, soy especialmente sexy!
Tu: jajajjajajajajajajjaja
Nick: ves joe te dije tendrias que trabajar de payaso
es de lo que mejor te sale
Joe: "payaso" yo si claro y tu seras el presidente de
los estados unidos
Nick: algun dia
Tu: yo solo quiero comer y dormir, eso quiero de mi vida
Joe: que vaga eres
Tu: bueno tambien cantar amo hacerlo
Nick: y tienes una hermosa vos, tu comida estara lista
dentro de media hora asi que solo descansa
Tu: contigo cerca nunca podre hacerlo
Joe: vamos nick luego tendras tiempo con ella a solas
Narro:
Joe era mi angelito guardian el cuidaria de mi de eso
estaba segura, me recoste y me quede dormida, la
media hora ya habia pasado, comi y luego me acoste
a dormir me levante tarde ese dia eran las 21 nick
dormia a mi lado como un bebe tenia un mensaje en
mi celular, lo lei y me lleno de miedo, no temia por mi
temia por nick, jamas me importo mi ser

Para: ______ (tsn)
LO SIENTO MUCHO PERO DEBO
CONTINUAR CON ESTO, TARDE O
TEMPRANO MORIRAS EN MIS MANOS
De: numero desconocido

Tenia que hacer algo para que no dañaran a mi nick,
jamas podria ser feliz con el...jamas. Unas lagrimas
corrieron por mis mejillas, guarde mi celu y intente
levantarme cuando...

Bueno chicas espero que les haya gustado el cap
por favor no dejen de comentar las kiero
mucho!!!!!

5 comentarios:

Karla Castel dijo...

Wii pase de desaperecer a ser de las priemras en comentar 8)

SHawwwww tengo chef, seguridad, mayordomo y todo el pack xD hahaha, aww milanesa me antojaste

Bss

Bye(:

Momo dijo...

Ui que lindo pero esa chibola, Nicole la odio, como me gustaria que me dejara hacer mi vida tranquis con Nick :@

fanny dijo...

esta genial el cap..!!! me encanto.. odio a nicole...
pero joe .. jajajajaj siempre me rio con el (en serio) =P.
tienes que seguir con la historia

Alex dijo...

ajhghahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que pasa me dejas kn la intirigaaa tu nove es superr geiall te felicito pero continua el cap si puedes pliss.


eres la mejor!!

Daiii dijo...

Hola, amo tu novela, pero tambien amo a Sterling, ¿por que lo pones de malo?, jaja, broma, es tu nove haces lo que kieras, igual esta genial, pero la parte de que amo a Sterling Knight es cierta, tambien amo a Nick Jonas, son los mejores y vos sos una escritora increible, yo tambien soy escritora escribi 3 peliculas, tenmgo un blog y las subi ahí, no me dejes con la intriga sigui escribiendo. besos. day