martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 11 "NO eres el unico que perdio algo"

Nick: a respecto a...Miley termine con ella por que me estaba
engañando con Cody Linley y creo que lo tomo bastante bien

Joe: Miley?? Engañandote?? Pero ella te amaba con locura
no tendras fiebre Nick??
Nick: Joe se lo que te digo, ella se quedo muy tranquila
Demi: creo que te equivocas Nick, Miley no es asi y menos si
TU la dejas
Yo: creo que Miley tiene razon, mira (se dirigieron a un tienda
de tv, y estaba la noticia de que Miley termino con Nick por que
el la engañaba contigo)
Kev: esa bruja!!! La odio
Dani: tranquilo Kev, pronto Miley caera sobre su mismo juego

Yo: eso espero
Nick: lo importante es que yo y mi linda chica somos felices!
Yo: te amo Nick
(Nick y tu comenzaron a besarse con mucha pasion)
Joe: iuuggghhhh busquense un hotel!
(Nick enseguida te tomo en sus brazos y se dirigian al auto)
Nick: bueno si tu lo dices
(Nick y tu ya estaban entrando al auto)
Joe: Nicholas Jerry Jonas Miller ni se te ocurra romper tu
promesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kev: Ya dejalo Joe el sabe lo que hace (ambos se miraron)
Joe y Kev: usen proteccion si lo hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Tu y Nick*
Yo: Nick a donde vamos??
Nick: te amo ______ (tn), eres lo mejor que me paso en
la vida
Yo: eso es grandioso Nick, ¿pero a donde vamos?
Nick: a donde dijo Joe
Yo: ¿A un hotel?

Nick: si
Yo: pero Nick ¿Que vamos hacer ahi?
Nick: tu me amas??
Yo: ...claro que si
Nick: entonces ya estoy decido hacer mi vida junto a la tuya
Yo: te quiero mucho
(Lo abrazastes y besastes ambos estaban seguros de
lo que
hacian, en 20 minutos llegarian al hotel)
*Joe, Kev, Dani y Demi*
Joe: ayy dios, ayy dioss!! que estaran haciendo!! NO es justo
de que el lo haga antes que yo!! (Miro a Demi muy picaro)
Deeeemmmmiiiiii
Demi: ni lo sueñes Joe
Joe: auuuucjjj
Kev: yo no tendre que esperar tanto, por que dentro de 4
meses me casare
Dani: sere la señora de Kevin Jonas!

Demi: no creo que ______ (tn) quiera hacerlo, o si?
Joe: diossss!!!!!
Dani: calmate Joe!!
*Tu y Nick*
Nick: hola me gustaria alguna habitacion vacia que tenga
de preferencia en buen estado
Señor: la 223 piso 10
Nick: gracias
Yo: ayy Nick estas demente

Nick: lo se
(Empezaron a subir por el asensor, hasta que llegaron al

10 piso y entraron a la habitacion, al decir verdad era bastante bonita)



Nick: y ______ (tn) que te parece
Yo: es muy bonita Nick, ¿Que tal si vemos una peli?
Nick: ooo ya veo quieres cambiar de tema
Yo: yooo como crees (hiciste una risa muy nerviosa)
Nick: ______ (tn) yo te amo y si no quieres te esperare...2 seg
Yo: NIck!!
NIck: ok te esperare el tiempo que necesites
Yo: en verdad ya no necesito tiempo te quiero y mucho, pero tienes
una promesa que cumplir
Nick: al diablo con la promesa! yo te amo y eso es lo unico que me
importa
(Nick empezo a besarte muy apasionadamente hasta que te fue
acomodando poco a poco en la cama sacandote las tiritas del vestido
luego tu empezabas a sacarle la camisa el te besaba con mucha pasion
mas de lo que pensabas luego te quito el brazier, corpiño o como lo digan
en su pais y bueno paso lo que tenia que pasar)
*Joe, Demi, Kev y dani*
Joe: o no!!
Demi: y ahora que Joseph ya me canse de tus berrinches sobre Nick
Joe: perdi mi peine favorito!! (se revolco en el piso a llorar) era mi
favorito
Kev: bebe
Dani: Joe no es para tanto
Joe: si lo es!!! buaaaaaa
Demi: pues no es el unico que perdio algo, seguro que _____ (tn) ya
perdio su virginidad
Joe: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos - el: exagerado

Bueno espero que les haya gustado el cap comenten por favor
por que si no comentan tendre que cerrar la serie ya que me
deprimo si nadie firma!

6 comentarios:

rochi dijo...

hola, no soy mas virgen, y lo hice con nick!!!es genial!!! no? me ENCANTO el cap!!! que exagerado que es joe, dios! scribe cuando puedas. TKM, rochi!

lourdes dijo...

holaaa , joe siempre ecagerando y mas por un peine ...bueno ...digamos que ya no es mas virgen y bueno me entienden (ni yo me entiendo) hoy estoy media loca ...bueno pleasee no cierres el blog o la serie como la llames!! PLEASEEE!!!!

Camila Alfaro dijo...

Holaa (:
wow...ya perdio su virginidad :S
es raroo...
bueno sigueloo
byee
Cuidatee

Atte: Camilaa (:

Massiel♥._. dijo...

hola soy nueva lectora esta genial tu nove y me fasino el capi seguila dale
de la loca de mi massiel

DEYANIRA92 dijo...

Hola, bueno me pediste que leyera tu nove y comentara..Aqui estoy acabando con mi deber, realmente eres muy buena escribiendo, Me encanto el cap!!me parecio bien que decidieras no pasarte con lo que sucedio entre "yo" y Nick..buenoo sigue asi!!BYE

belen dijo...

bueno esta bueno el cap que raro que me saque el corpiño!!!!!!!!!!1111